Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468028 veces)

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #630 en: 24 de Abril de 2011, 02:53:25 am »
Y otro de Messi, y de Fernando Alonso también, es buenísima sí ;D

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #631 en: 24 de Abril de 2011, 09:08:07 pm »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #632 en: 24 de Abril de 2011, 09:18:37 pm »

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #633 en: 24 de Abril de 2011, 09:19:01 pm »
¿Serán amigos de Steaua?
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #634 en: 24 de Abril de 2011, 09:24:45 pm »
Pero los de ese partido son todos rumanos o extranjeros de diferentes paises?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #635 en: 24 de Abril de 2011, 09:29:51 pm »
Se presenta a las elecciones de Huelva " Partido Iberico de los Rumanos"

http://www.huelvainformacion.es/article/huelva/958281/colectivo/inmigrantes/irrumpe/la/oferta/electoral/con/una/lista.html

:-X

dentro de unos años, mayoría y a gobernar huelva.
Spoiler (click to show/hide)

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #636 en: 24 de Abril de 2011, 10:10:38 pm »
Pues segun veo se presentan en más municipios de España...

Lo que me faltaba ya por ver vamos.... [bh] [bh] [bh]

A quien vas a votar? ;D Al Rodri o a la otra payasa? Yo no pienso ir a votar, pero si tuviera que ir obligatoriamente votaria a Rodri mayormente por no votar a la Petronila esta de las narices que me cae como el culo, y parte de culpa la tiene los panfletos del PSOE como son el Odiel o CNH que da asquito leerlo o verlo.

El Jairo, antiguo portero de Cielo Cafe, actual dueño del Sugus y jefe del Frente Onuba, se sigue presentando con su partido de ultraderecha... Vecino mio es, al final lo voto a el pa que tenga aunque sea unos cuantos de votos el pobre :D

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #637 en: 24 de Abril de 2011, 10:14:11 pm »
Pues segun veo se presentan en más municipios de España...

Lo que me faltaba ya por ver vamos.... [bh] [bh] [bh]

A quien vas a votar? ;D Al Rodri o a la otra payasa? Yo no pienso ir a votar, pero si tuviera que ir obligatoriamente votaria a Rodri mayormente por no votar a la Petronila esta de las narices que me cae como el culo, y parte de culpa la tiene los panfletos del PSOE como son el Odiel o CNH que da asquito leerlo o verlo.

El Jairo, antiguo portero de Cielo Cafe, actual dueño del Sugus y jefe del Frente Onuba, se sigue presentando con su partido de ultraderecha... Vecino mio es, al final lo voto a el pa que tenga aunque sea unos cuantos de votos el pobre :D
Yo? nose si votaré, pero soy capaz de votar y todo a los Verdes, pa que tiren de una vez por coño la cárcel vieja y me hagan un parquecito y aparcamientos amplios que me vendría de lujo jajaja ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #638 en: 25 de Abril de 2011, 01:00:03 am »
También podrías dejar de repetir toda la jerga forocochera, que no pinta mucho aquí.
[img ]http://i56.tinypic.com/11m5eol.jpg[/img]
;D ;D ;D
[img ]http://i53.tinypic.com/11ca80o.jpg[/img]

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #639 en: 25 de Abril de 2011, 09:42:32 am »
Si vais a empezar a votar tal para que no gane el otro, vamos mal :l

Yo lo que tengo clarísimo que ni PP ni PSOE, que estoy del bipartidismo hasta los mismísimos.

No, si dentro de nada veremos a Mágico con la bandera con el pollo paseándose por aquí ::)

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #640 en: 25 de Abril de 2011, 04:29:28 pm »
Si vais a empezar a votar tal para que no gane el otro, vamos mal :l

Yo lo que tengo clarísimo que ni PP ni PSOE, que estoy del bipartidismo hasta los mismísimos.

No, si dentro de nada veremos a Mágico con la bandera con el pollo paseándose por aquí ::)
Tranquilo, en la última carrera van a enviar un comunicado al diario de Pedro J.

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #641 en: 26 de Abril de 2011, 09:55:50 pm »
que cojones es ésto?

EL EMPRESARIO INDIO intenta vender el club en bahréin
Ali Syed sale huyendo de Santander

* · Abonó 3 millones y quiere que le paguen al menos 15 • No va a poner más dinero

fuente: marca.com

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303846947

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

F.C. BARÇA - STEAUA BUCAREST

• Segundo entrenador
  • JESUS CRISTO volverá.. Muy, muy pronto.. Preparate
    • www.filipjosua1.es.tl
« Respuesta #642 en: 28 de Abril de 2011, 06:57:15 pm »
que cojones es ésto?

EL EMPRESARIO INDIO intenta vender el club en bahréin
Ali Syed sale huyendo de Santander

* · Abonó 3 millones y quiere que le paguen al menos 15 • No va a poner más dinero

fuente: marca.com

http://www.marca.com/2011/04/26/futbol/equipos/racing/1303810482.html?a=PR23df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303846947

muy facil. tu lo compras, pagas 3 kilos y lo vulves a vender por 15. y te salen 12 kilos  ganados jejejeje este tio  solo ha comprado el club para hacer negocio y ganarse una pasta ...como no funcciona mas en otro oficio pues intentan con el futbol.. asi que cuidadin con estas ventas...

que "grandes"

y LA RESPUESTA

JESUS Te AMA, DIOS te Quiere, entonces que esperas? lea JUAN 3:16[/size][/b]

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #643 en: 02 de Mayo de 2011, 11:26:40 am »
EEUU acaba con Osama Bin Laden
[/size]
[img ]http://www.cope.es/especiales/intercambio/template5/foto.jpg[/img]

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha confirmado este lunes la muerte del líder de la organización terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden. "Puedo informar al pueblo estadounidense y al mundo de que Estados Unidos ha matado a Osama Bin Laden", ha dicho en un discurso ofrecido desde la Casa Blanca.

El líder de Al Qaeda fue abatido el domingo en un refugio ubicado en Abbottabad, una localidad ubicada unos 160 kilómetros al norte de la capital paquistaní, Islamabad, en una operación liderada por las fuerzas estadounidenses, en la que "no ha habido bajas militares ni civiles". Ahora, el cuerpo del terrorista permanece custodiado por las autoridades estadounidenses.

El presidente autorizó la semana pasada al director de la CIA, Leon Panetta, quien próximamente sucederá en el cargo al actual secretario de Defensa, Robert Gates, a realizar esta operación. Así, le transmitió que la "captura o muerte" de Bin Laden eran las prioridades de la misión en Afganistán.

Al parecer los servicios de Inteligencia estadounidenses habían tenido noticias del paradero del terrorista islámico desde el pasado mes de agosto, aunque ha llevado meses contrastar esta información, motivo por el cual se ha retrasado la operación.

"SE HA HECHO JUSTICIA"

Obama ha valorado la muerte de Bin Laden, presunto autor de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra el World Trade Center de Nuevo York, en los que murieron unas 3.000 personas, como un acto de justicia.

"Esta noche se ha hecho justicia. (...) Su desaparición debe ser bienvenida por todos aquellos que creen en la paz y en la dignidad humanas", ha subrayado el mandatario.

El presidente ha destacado que la caída de Bin Laden es un "testimonio" de la "grandeza" de este país y de la "determinación" de su pueblo. "Estados Unidos puede hacer lo que se proponga. Esa es la historia de nuestro país", ha indicado.

No obstante, ha advertido de que pese a la muerte del líder de Al Qaeda, la cuestión de la seguridad no está totalmente resuelta, por lo que ha indicado que el país debe mantenerse vigilante, tanto en su propio territorio como en el extranjero.   

Cope.es

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #644 en: 02 de Mayo de 2011, 01:27:58 pm »
Por finnn, esto ya era un tema personal de EEUU, han tardado demasiado para ser los EEUU, si llega a ser España lo hubiese entendido.

P.D. Como para jugar al escondite con el nota este de chico....

En tres años tendremos película fijo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2011, 01:44:57 pm por Jaba F.C.Balompie »

feature=related

**