A mi todavia hay cosas que no me cuadran...
10 años buscando a este hombre, 10 años, y sin mas lo matan y echan el cuerpo al mar? No se... Y encima se difunden en las TVs una imagen del "cadaver" falsa. Algo no me cuadra...
Pues que se ha escondido muuy bien, y que EEUU estaba buscando en cuevas y estudiando montañas de Pakistan y alrededores, y estaba tan solo a 100 kilometros de la capital, que van hacer si no? Juzgarlo? Arrestarlo para que ALCAEDA secuestro 3 aviones de 300 pasajeros y ordene que liberen a OSAMA? Esta bien hecho.
El problema es que ALCAEDA ya es mucho más que Osama, y pronto intentaran hacer un atentado.
Jaba, EEUU no ha buscado donde el estubo hasta que se fue a esta Mansion, es practicamente imposible acceder alli. Las rocosas montañas de la frontera de Pakistan y Afganistan, que geograficamente son territorio Pakistani, pero el poder del gobierno Pakistani no llega a aquella zona, entre las montañas hay asentamientos, etnias trivales, donde hay guerrillas y son ellos mismos los que autoritariamente gobiernas aquellas zonas. Esas montañas son casi impenetrables, solo se pueden llegar a pie, ni siquiera en tanques y ni siquiera desde el aire se puede desvelar mucho, porque hay distintas capas, una debajo de la otra. EEUU precisamente no ha encontrado antes a Bin Laden por lo subdesarrollado del entorno donde se escondia, ni siquiera utilizaban telefonos moviles.
Lo que no tengo cojones de entender y no me cuadra es que un tio que sabe que el mundo entero lo esta buscando, y mas precisamenten en Afganistan y Pakistan, y sabe que esta seguro en las montañas de la frontera, se vaya a vivir a pocos kilometros de la capital en una mansion de lujo, cuando el resto de viviendas de Abbottabad son totalmente pobres y humildes, una mansion alli pues...
Y ahora llega EEUU, que lleva luchando con todo desde hace 10 años, sabiendo el dolor que ha causado a su pueblo y sin mas lo matan y rapidamente se deshacen del cadaver...Horas despues salen en las TVs Pakistanies imagenes supuestamente cedidas por miembros del ejercito Americano del cadaver de Bin Laden, y se confirman que las imagenes son falsas, una montaje.
Que alguien me lo explique, porque yo sigo sin entender nada...