Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468029 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #645 en: 02 de Mayo de 2011, 01:36:22 pm »
¿El cadaver de Bin laden arrojado al mar? ¿Se les ha caído? ¿Lo llevaba Sergio Ramos?

Un HDP menos en el mundo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #646 en: 02 de Mayo de 2011, 02:37:42 pm »
A mi todavia hay cosas que no me cuadran...

10 años buscando a este hombre, 10 años, y sin mas lo matan y echan el cuerpo al mar? No se... Y encima se difunden en las TVs una imagen del "cadaver" falsa. Algo no me cuadra...

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #647 en: 02 de Mayo de 2011, 02:40:23 pm »

10 años buscando a este hombre, 10 años, y sin mas lo matan y echan el cuerpo al mar? No se... Y encima se difunden en las TVs una imagen del "cadaver" falsa. Algo no me cuadra...
Pues que se ha escondido muuy bien, y que EEUU estaba buscando en cuevas y estudiando montañas  de Pakistan y alrededores, y estaba tan solo a 100 kilometros de la capital, que van hacer si no? Juzgarlo? Arrestarlo para que ALCAEDA secuestro 3 aviones de 300 pasajeros y ordene que liberen a OSAMA? Esta bien hecho.

El problema es que ALCAEDA ya es mucho más que Osama, y pronto intentaran hacer un atentado.

feature=related

Escayolas de Bucarest

• LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #648 en: 02 de Mayo de 2011, 02:41:12 pm »
a mi tampoco me cuadra nada

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

Jaba F.C.Balompie

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #650 en: 02 de Mayo de 2011, 03:25:52 pm »

Pues que se ha escondido muuy bien, y que EEUU estaba buscando en cuevas y estudiando montañas  de Pakistan y alrededores, y estaba tan solo a 100 kilometros de la capital, que van hacer si no? Juzgarlo? Arrestarlo para que ALCAEDA secuestro 3 aviones de 300 pasajeros y ordene que liberen a OSAMA? Esta bien hecho.

El problema es que ALCAEDA ya es mucho más que Osama, y pronto intentaran hacer un atentado.

Jaba, EEUU no ha buscado donde el estubo hasta que se fue a esta Mansion, es practicamente imposible acceder alli. Las rocosas montañas de la frontera de Pakistan y Afganistan, que geograficamente son territorio Pakistani, pero el poder del gobierno Pakistani no llega a aquella zona, entre las montañas hay asentamientos, etnias trivales, donde hay guerrillas y son ellos mismos los que autoritariamente gobiernas aquellas zonas. Esas montañas son casi impenetrables, solo se pueden llegar a pie, ni siquiera en tanques y ni siquiera desde el aire se puede desvelar mucho, porque hay distintas capas, una debajo de la otra. EEUU precisamente no ha encontrado antes a Bin Laden por lo subdesarrollado del entorno donde se escondia, ni siquiera utilizaban telefonos moviles.

Lo que no tengo cojones de entender y no me cuadra es que un tio que sabe que el mundo entero lo esta buscando, y mas precisamenten en Afganistan y Pakistan, y sabe que esta seguro en las montañas de la frontera, se vaya a vivir a pocos kilometros de la capital en una mansion de lujo, cuando el resto de viviendas de Abbottabad son totalmente pobres y humildes, una mansion alli pues...
Y ahora llega EEUU, que lleva luchando con todo desde hace 10 años, sabiendo el dolor que ha causado a su pueblo y sin mas lo matan y rapidamente se deshacen del cadaver...Horas despues salen en las TVs Pakistanies imagenes supuestamente cedidas por miembros del ejercito Americano del cadaver de Bin Laden, y se confirman que las imagenes son falsas, una montaje.

Que alguien me lo explique, porque yo sigo sin entender nada...

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #651 en: 02 de Mayo de 2011, 03:32:22 pm »
Fracaso anterior. http://www.elpais.com/articulo/internacional/fiasco/Tora/Bora/elpepuint/20110502elpepuint_21/Tes

Refugio actual.  http://www.elpais.com/articulo/internacional/refugio/paquistani/Bin/Laden/elpepuint/20110502elpepuint_7/Tes

Quizás, y sabiendo que lo normal es esconderse en las montañas (donde llevaba muchos años EEUU buscando) pues despista a EEUU, que de hecho lo ha logrado durante muchos años.

Es más EEUU consigue llevar a cabo esta operación porque en Guantánamo interrogan (o torturan como querais) a un tio que le da el nombre del mensajero de Bin Laden, (porque Osama no salia de su casa para nada) , si no llega a ser por dar con el mensajero(que era el unico que salia y entraba) todavía lo estan buscando en las montañitas.

Yo creo que la clave de esta operación ha sido la tortura en Guantánamo.

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #652 en: 02 de Mayo de 2011, 03:38:56 pm »
Ya ya, lo he estado leyendo. "Curiosamente" la persona que da el chivatazo del lugar donde vivia Bin Laden ha muerto....

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #653 en: 02 de Mayo de 2011, 04:14:57 pm »
Ya ya, lo he estado leyendo. "Curiosamente" la persona que da el chivatazo del lugar donde vivia Bin Laden ha muerto....
De una tós....

feature=related

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #654 en: 02 de Mayo de 2011, 04:15:32 pm »
Victoria de EEUU.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #655 en: 02 de Mayo de 2011, 04:17:05 pm »
 "Jason Burke, periodista de The Guardian y autor de los mejores libros sobre la red, Al Qaeda. La verdadera historia, dijo que la buena noticia es que Al Qaeda no existía y que la mala es que nunca había existido una organización terrorista tan peligrosa y letal."

Me quedo con esta frase. :-\

feature=related

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #656 en: 02 de Mayo de 2011, 04:22:15 pm »
"Jason Burke, periodista de The Guardian y autor de los mejores libros sobre la red, Al Qaeda. La verdadera historia, dijo que la buena noticia es que Al Qaeda no existía y que la mala es que nunca había existido una organización terrorista tan peligrosa y letal."

Al Qaeda en si no existe, es como una franquicia digamos, una ideologia. No esta formada como cualquier otra banda terrorista sino que son distintas celulas independientes que matan con un mismo fin y organizacion pero no con una estructura criminal en si.

Jaba F.C.Balompie

« Respuesta #657 en: 02 de Mayo de 2011, 04:24:14 pm »
Ya, ya ese es el problema.... entre los atentados de EEUU, ESPAÑA Y LONDRES no hay conexión ninguna salvo la ideología.

feature=related

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #658 en: 02 de Mayo de 2011, 04:31:20 pm »

Al Qaeda en si no existe, es como una franquicia digamos, una ideologia. No esta formada como cualquier otra banda terrorista sino que son distintas celulas independientes que matan con un mismo fin y organizacion pero no con una estructura criminal en si.

se ve muy puesto en el tema Nervion...   o deberíamos llamarte Osama Reds laden Jajduláá??  [book]
Spoiler (click to show/hide)

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #659 en: 02 de Mayo de 2011, 04:45:13 pm »

se ve muy puesto en el tema Nervion...   o deberíamos llamarte Osama Reds laden Jajduláá??  [book]

:D :D :D ;D ;D ;D  Es lo que tiene haber estado haciendo un trabajo durante un curso entero (9 meses) sobre el mundo Arabe-Islamico, de algo te enteras  ;D

Lo que mas me sorprendio de todo, fue que todos los atentados que Al Qaeda ha hecho a lo largo de estos años sobre suelo Islamico, Bin Laden se ha lucrado y ganado autenticas millonadas a costa de los atentados que el propio organizaba en suelo Islamico, me explico. El padre de Bin Laden junto con muchos de sus hijos, (tiene mas de 50 hijos) forman una empresa, una empresa muy poderosa en el mundo Arabe, de hecho la Bin Laden Group, asi se llama la empresa, es la encargada del mantenimiento de la Meka, que es lugar mas sagrado e importante del mundo Arabe. Pues cada atentado que Al Qaeda realizaba en suelo Islamico en: Yemen, Siria, Afganistan, etc contra sedes politicas o contra embajadas Estado Unidenses, la Bin Laden Group recalificaba y reconstruia sobre los terrenos que su hijo habia bombardeado....Una locura...

**