Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468195 veces)

Magico Decano

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #705 en: 12 de Mayo de 2011, 01:14:54 am »
Pues anda que esta foto que se puede ver la web de TVE se lleva la palma.....

[img ]http://www.rtve.es/imagenes/terremoto-lorca/1305143299922.jpg[/img]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #706 en: 12 de Mayo de 2011, 01:16:58 am »
Pero vamos, que cualquiera podía haberle tapado aunque sea la cabeza con  un chaleco o camiseta. Dejarlo asín...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #707 en: 12 de Mayo de 2011, 12:26:56 pm »
Gran aporte, yo sabia que habia zonas del sur que eran mas propensas, pero Isla Cristina, coño y yo veraneando por ahi.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #708 en: 12 de Mayo de 2011, 12:34:06 pm »
Gran aporte, yo sabia que habia zonas del sur que eran mas propensas, pero Isla Cristina, coño y yo veraneando por ahi.
No si al final veranea en Huelva medio Foro ya verás :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #709 en: 12 de Mayo de 2011, 12:37:20 pm »

yo un añito en Huelva y otro en Cadiz, por lo menos teneis buen tiempo y secamos los huesos que el tiempo del norte es más feo.  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #710 en: 12 de Mayo de 2011, 02:28:03 pm »

Matalacañas la playa del sobaco le llamamos.  Los extremeños se pasan el día saludando, parece que estás en tu pueblo. 

Matalascañas es posible la playa que más odio, está petáá siempre.  Yo en mis 22 años he veraneao por toda andalucia (desde huelva a Almeria), pero ya los últimos años voy siempre al Puerto (Cadiz), como Skizo.
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #711 en: 12 de Mayo de 2011, 02:30:58 pm »
Pero lo del sobaco no era por los sevillanos? Que lo puso de moda el gordo(y mariquita tmb) de los morancos?

feature=related

koma f.c.

« Respuesta #712 en: 12 de Mayo de 2011, 08:25:53 pm »
Verguenza lo de los medios de comunicación.

haber si In hoc  aparece y nos cuenta algo que el es de allí.

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #713 en: 13 de Mayo de 2011, 01:02:30 am »
bueno solidarizarme con la gente de lorca,la verdad me ha dejado loco la noticia.
Me gustaria si alguien lo sabe que me diga cuento tiempo duro el terremoto,pq la verdad yo he vivido aqui terremotos de 5.2 y hasta 6.5 y no ha pasado nada,tengo la curiosidad de saber el tiempo pq eso me haria una idea de saber pq s han caido algunas casas,umn abrazo gente a cuidarse
.

tarirotariro

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #714 en: 13 de Mayo de 2011, 01:18:24 am »
Según se ha comentado en telediarios y periódicos, el efecto tan destructivo de este terremoto, que en principio no tenía tanta potencia -5,2-) se ha debido a una conjunción de factores:

- La cercanía del epicentro a la ciudad (en el segundo terremoto, el más potente, estaba a sólo 2 km.)
- Asimismo el hipocentro (distancia a la superficie) estaba muy alto
- Los suelos sobre los que se asienta lorca (arenosos y arcillosos, no pétreos) amplifican el efecto de un seísmo
- Finalmente, muchas de las edificaciones del centro de Lorca son anteriores a 1974, fecha en la que se promulgó la primera normativa de construcción sismorresistente en España

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #715 en: 13 de Mayo de 2011, 01:22:07 am »
si tariro,de lo que comentas lo que mas veo logico es lo del terreno el tipo de suelo,eso se dice mucho aqui en ica peru,que es muy importante y luego la construccion,me he fijado por television q todo lo que se ha desplomado es antiguo,la verdad me da mucha pena y entiendo a la gente pq se pasa un panico increible,yo se lo he cojido y la verdad solo he vivido dos fuertes de acojonar de 6.5 y unos 15 segundos y la verdad da mucho miedo pq es algo que tu no controlas solo puedes correr y buscar un sitio seguro.A ver si alguien me dice el tiempo que duro
.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #716 en: 13 de Mayo de 2011, 01:39:03 am »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

TE LO MIRO

• Entrenador del filial
  • **
    • subirimagenes.com
« Respuesta #717 en: 13 de Mayo de 2011, 02:36:26 am »
Duró entre 10 y 22 segundos , segun las fuentes.

http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com/2011/05/terremoto-lorca-murcia-m-49-espana.html

http://www.ign.es/ign/main/index.do

creo k esto te servirá de ayuda TE LO MIRO.
gracias rayo,la verdad me quedo de piedra,yo he vivido aqui 15 segundos de uno de 6.5 y no ha pasado nada de nada a las casas lo unico se fue la luz,aqui hay casas q son de abobe y ni se mueven,eso me hace creer mucho en lo que decia tariro q depende mucho del tipo de suelos sus componentes.
yo pense q habian sido de 2 o 3 minutos,la verdad q extraño pero bueno asi a sido y ya esta
.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #718 en: 13 de Mayo de 2011, 08:54:40 am »
Duró entre 10 y 22 segundos , segun las fuentes.

http://astronomia-fisica-misiones-espaciales.blogspot.com/2011/05/terremoto-lorca-murcia-m-49-espana.html

http://www.ign.es/ign/main/index.do

creo k esto te servirá de ayuda TE LO MIRO.
gracias rayo,la verdad me quedo de piedra,yo he vivido aqui 15 segundos de uno de 6.5 y no ha pasado nada de nada a las casas lo unico se fue la luz,aqui hay casas q son de abobe y ni se mueven,eso me hace creer mucho en lo que decia tariro q depende mucho del tipo de suelos sus componentes.
yo pense q habian sido de 2 o 3 minutos,la verdad q extraño pero bueno asi a sido y ya esta

Es que lo que afectó mayormente es que este terremoto su epicentro estuvo a tan solo 2 km bajo tierra (aunque acabo de leer en otra fuente que fue a 10km)...es decir tocó de muy cerca, si a eso añadimos el compuesto de tierra de esa zona...

Escuche en la radio que normalmente los terremotos se producian a unos 20km de profundidad.

Pero si yo estoy de acuerdo, el dia que haya un terremoto de la escala parecida al de Japón, estariamos hablando de que se cae media españa.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #719 en: 13 de Mayo de 2011, 01:37:31 pm »
No se si habeis leído el relato del fotografo que hizo la polémica foto en Murcia. Es un poco... heavy.

Hoy.es "Historia de una foto"
Spoiler (click to show/hide)

**