feature=player_embedded
Les metia la porra por el culo.
Indignante lo de ayer en plaza Cataluña, valientes con sus armaduras y porras.
Estuve ayer por la mañana en plaza Cataluña, y tuvimos que llevarnos a una amiga al Hospital Clínico porque un mosso le reventó el codo con un porrazo. Debería de tener la piedra escondida en el bolsillo, porque otra cosa...
Lo peor que haya gente que aún diga que únicamente son unos "perroflautas piojosos gandules". Como se nota que se dejan manipular por los medios de desinformación, y ni si quiera se molestan en comprobar por ellos mismos si es verdad.
Habrán bastantes rastas por la zona, pero también hay muchísima gente de toda índole, cultura, edades, posiciones, etc. Y aún se atreven a criminalizar a estos y defender la actitud intolerable de la policía.
Al menos toda esta gente, a los que les llaman vagos, ponen un mínimo de su parte para que las cosas no sigan así, pero la gente prefiere quedarse adormecida con lo que nos dan.
Cada día me da más asco este Estado, y veo como dentro de poco, iré contando los días para acabar la carrera e irme a vivir fuera de aquí.
Por cierto, me gustaría saber de dónde sacan los 37 mossos heridos, cuando precisamente las únicas agresiones a los mossos fueron por pura defensa propia, nada a hacer contra el equipamiento que llevaba la policía.
Vamos, no me lo explico, como no sean rozaduras y quemaduras de ir con la porra golpeando.