Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468371 veces)

enolgo@yahoo.es

• Visitante
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #750 en: 27 de Mayo de 2011, 03:56:05 pm »
De una web poco sospechosa de ser anti-sistema.

http://financialred.com/la-plataforma-15m-pide-retirar-155-euros-de-los-bancos-el-30-de-mayo/

No me puedo creer que no tengais la bandeja repleta de mensajes explicándolo todo con más detalle.
es la primera noticia que tengo  :o

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #751 en: 28 de Mayo de 2011, 12:21:27 pm »
feature=player_embedded

Les metia la porra por el culo.

Indignante lo de ayer en plaza Cataluña, valientes con sus armaduras y porras.
Estuve ayer por la mañana en plaza Cataluña, y tuvimos que llevarnos a una amiga al Hospital Clínico porque un mosso le reventó el codo con un porrazo. Debería de tener la piedra escondida en el bolsillo, porque otra cosa...

Lo peor que haya gente que aún diga que únicamente son unos "perroflautas piojosos gandules". Como se nota que se dejan manipular por los medios de desinformación, y ni si quiera se molestan en comprobar por ellos mismos si es verdad.

Habrán bastantes rastas por la zona, pero también hay muchísima gente de toda índole, cultura, edades, posiciones, etc. Y aún se atreven a criminalizar a estos y defender la actitud intolerable de la policía.

Al menos toda esta gente, a los que les llaman vagos, ponen un mínimo de su parte para que las cosas no sigan así, pero la gente prefiere quedarse adormecida con lo que nos dan.

Cada día me da más asco este Estado, y veo como dentro de poco, iré contando los días para acabar la carrera e irme a vivir fuera de aquí.

Por cierto, me gustaría saber de dónde sacan los 37 mossos heridos, cuando precisamente las únicas agresiones a los mossos fueron por pura defensa propia, nada a hacer contra el equipamiento que llevaba la policía.
Vamos, no me lo explico, como no sean rozaduras y quemaduras de ir con la porra golpeando.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 12:25:02 pm por C. D. Negratín »

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #752 en: 30 de Mayo de 2011, 01:29:46 pm »
¿Golpe de Estado en Grecia?

Report: Military coup possible in GreeceThe U.S. Central Intelligence Agency warned in a report that the tough austerity measures and the dire situation could escalate and even lead to a military coup, according to a report by Germany?s popular daily Bild.According to he CIA report, ongoing street protests in crisis-hit Greece could turn into escalated violence and a rebellion and the Greek government could lose control, said Bild. The newspaper said the CIA report talks of a possible military coup if the situation becomes more serious and uncontrolled.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #753 en: 30 de Mayo de 2011, 03:07:07 pm »
¿Golpe de Estado en Grecia?

Report: Military coup possible in GreeceThe U.S. Central Intelligence Agency warned in a report that the tough austerity measures and the dire situation could escalate and even lead to a military coup, according to a report by Germany?s popular daily Bild.According to he CIA report, ongoing street protests in crisis-hit Greece could turn into escalated violence and a rebellion and the Greek government could lose control, said Bild. The newspaper said the CIA report talks of a possible military coup if the situation becomes more serious and uncontrolled.

Te has dedicado a copiar y pegar el post de Forocoches, sin si quiera leerte traducida la noticia, en fin.

Se comenta que la CIA ha elaborado informes sobre que es posible que todo la situación en Grecia degenere en un golpe militar, no que haya un posible golpe...

UD Jeques en Las Palmas

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #754 en: 08 de Junio de 2011, 09:52:03 pm »
se están poniendo guapos los antidisturbios, para empezar a repartir en el congreso, se va a liar a lo canaletas pero mas bestia.
Como un salami aparecí en tu vida
como un salami pa ponerte fina
feature=player_embedded[/size]

Jaba F.C.Balompie

• Entrenador del primer equipo
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #756 en: 11 de Junio de 2011, 07:41:42 pm »
http://www.as.com/futbol/articulo/padre-savo-milosevic-asesinado-abuelo/20110611dasdasftb_7/Tes

"EL ABUELO DE MILOSEVIC SE CARGA AL PADRE DE MILOSEVIC DE UN DISPARO"

Estos del Este estan zumbados macho, tras una discusión.....alli por cualquier cosa solucionan rápido las cosas....joder me quedo flipado.

feature=related

Huron´S

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #757 en: 11 de Junio de 2011, 09:59:51 pm »
Pues ayer me enteré que un amigo que lo conozco de hará 10 años está en la cárcel, se ve que supuestamente tiró a su novia por el balcón... Aquí no hay amistades que valgan, me parece que si es así debería pudrirse ahí..

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #758 en: 12 de Junio de 2011, 12:14:43 pm »
Pues ayer me enteré que un amigo que lo conozco de hará 10 años está en la cárcel, se ve que supuestamente tiró a su novia por el balcón... Aquí no hay amistades que valgan, me parece que si es así debería pudrirse ahí..

No había escuchado nada de eso.
En fin, no entiendo qué se les pasa por la cabeza a la gente para cometer tales actos.

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #759 en: 12 de Junio de 2011, 02:22:47 pm »

En fin, no entiendo qué se les pasa por la cabeza a la gente para cometer tales actos.

En Ametlla del Vallés?

Acaba de salir en Noticias Cuatro.

C. D. Negratín

• Segundo entrenador
  • SOY BAZA, COJ****
« Respuesta #760 en: 12 de Junio de 2011, 02:27:26 pm »

En Ametlla del Vallés?

Acaba de salir en Noticias Cuatro.

Creo que querían decir Ametlla de Mar, porque Ametlla del Vallès está en Barcelona, al lado de Granollers (Y han dicho provincia de Tarragona).

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #761 en: 15 de Junio de 2011, 05:43:43 pm »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Sociedad B

• Director deportivo
« Respuesta #762 en: 16 de Junio de 2011, 01:43:57 pm »
Igual que fue vergonzosa la intervención de los Mossos d'Esquadra contra los indignados de Plaza Catalunya. Vergonzosa, muy vergonzosa, la actuación de varios indignados en la entrada del Parlament de Catalunya, recibiendo a los diputados con empujones, escupitajos incluso a un diputado ciego que iba con un perro guia le querian quitar el perro.

Lamentable. Protestar de esta forma no es nada lícito y espero que haya buenas multas para esos desgraciados tan maleducados.

PRP FC

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #763 en: 16 de Junio de 2011, 02:07:34 pm »
Sinceramente esto ya está pasando de castaño oscuro

Yo solo me pregunto si en vez de este grupo, los que se concentran son victimas del terrorismo, grupos en contra del aborto, grupos en defensa de la familia,... ¿cuanto tiempo habrían tardado en desalojarlos? ¿les habrian permitido parar algún desahucio? ¿o impedir que algún diputado (elejido por todos, nos guste o no) entre a su lugar de trabajo? (encima que ese día van a las cortes, se les pone dificil >:D >:D)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #764 en: 16 de Junio de 2011, 08:44:40 pm »
Yo creo que un poquito de caña a los políticos no les viene mal. Que sepan que no pueden hacer lo que les salga de los mismos huevos.

Aunque con el ciego igual se pasaron...
Spoiler (click to show/hide)

**