Yo creo que un poquito de caña a los políticos no les viene mal. Que sepan que no pueden hacer lo que les salga de los mismos huevos.
Aunque con el ciego igual se pasaron...
Hay que darles caña en su momento justo EN LAS ELECCIONES
A mí me parece que en las elecciones no pierde nadie. Solo se juegan a ver quien tiene una bonita paga los siguientes 4 años... carpetita para aquí, carpetita para allá...
Pero es INTOLERABLE el quejarse sin dar soluciones
Yo no puedo sentarme y decir que todos los politicos son tal o cual y dedicarme a increpar a todo el que pase por allí.
Lo correcto (al menos asi lo veo yo) es me siento digo que todos los políticos son tal o cual y después organizo una asociación, partido, grupo o llamalo como quieras para hacer las cosas en condiciones. Lo otro tiene un nombre y creo que no lleva a ningún sitio: ANARQUIA
Si una persona compra un piso y no paga su hipoteca lo normal, logico y saludable (para la economía, aunque suene mal) es el desahucio (o te crees que esa deuda la paga el banco, la pagamos entre todos). Otra cosa es que la ley este mal hecha y además de quedarte sin casa tengas que seguir pagando. Para eso hay que cambiar las leyes y se hace desde las Cortes, no desde las calles.
Por cierto a lo mejor voy a comprarme un Mercedes, pero antes voy a contactar con los del 15M porque no lo voy a poder pagar y no quiero que me lo quiten