Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468505 veces)

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #915 en: 08 de Octubre de 2011, 09:51:01 pm »
Pues yo cuando vi la cornada aplaudi  [blob] [blob] [blob] [binky]
Ya somos 2  ;)
De pena, mucha pena.

Es como si ayer a Xabi le parten la pierna, y digo yo pues me alegro.

Es de medio tontos, por no decir entero, aplaudir el daño de alguien. Mejor dicho es de mala persona.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #916 en: 08 de Octubre de 2011, 10:06:18 pm »
Ya somos 2  ;)
De pena, mucha pena.

Es de medio tontos, por no decir entero, aplaudir el daño de alguien. Mejor dicho es de mala persona.

Creo que te pasas calificandolos así, están en su derecho, que no es la forma quizás. Ellos pueden recurrir al decir que se maltrata al animal y todo el mundo aplaude.

Este tema es mejor no tocarlo mucho, entrando en calificar lo que pueda pensar unos u otros. Respetable todo y yasta.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #917 en: 08 de Octubre de 2011, 10:09:14 pm »
Yo desde pequeño siempre e escuchado esto SI TE A PILLADO LA BACA JODETE JODETEEEEE!!!!!!!!!!!!!

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #918 en: 08 de Octubre de 2011, 10:11:23 pm »
Ya somos 2  ;)
De pena, mucha pena.

De mala persona bajo tu punto de vista, aunque tampoco hace falta insultar.
Y no compares lo de los toros con lo de ayer de Xabi por favor que no tiene nada que ver.
Un tio que se pone delante de un toro para matarlo a mi sinceramente me la suda lo que le pase, como si el toro lo quiere matar, el toro solo intenta sobrevivir al igual que el que se ponga delante.
Y a los que defienden de que sin el toreo español se acabarian los toros pues sinceramente prefiero que se extingan por que si el precio de sobrevivir es que sufran hasta la muerte desangrandose o ahorcandolos en algunas fiestas prefiero que ni existan

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #919 en: 08 de Octubre de 2011, 10:27:54 pm »
Yo alegrar no me alegro, pero pena y empatia no siento por el torero, es lo que hay, un torero cuando se pone delante de un toro lo hace sabiendo posibles consecuencias.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #920 en: 08 de Octubre de 2011, 10:39:15 pm »
El video es peor que la imagen.

eso le pasó por matatoros.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #921 en: 09 de Octubre de 2011, 05:07:56 am »
Yo no he querido ver el video, ya la foto es brutal.

Soy antitaurino, no hace falta entrar en más detalle.

Y tampoco me produce especial impacto ver o leer que ha pasado eso, no más que si sufre un accidente alguien que no conozco de nada.

Pero no puedo compartir a pesar de ello, que se festeje la muerte de una persona normal, que no estamos hablando de Bin Laden o Hitler.
Yo tbn cuando pasa algo de esto digo, por ponerte delante del toro, el animal se defiende y es lo q arriesgas. Pero de ahí a celebrarlo, me parece muy desacertado y muy triste.
Para mi es una aberración el toreo. Lo es. Pero celebrar la muerte o casi muerte de alguien, que es casi lo mismo que deseársela, me parece de muy mal gusto. Y repito, a mi los toros me gustan el menos 200%.

Se hacen a diario en el mundo muchas cosas peores que matar a un toro, seguro q alguno de nosotros las hemos cometido alguna vez, y no por eso se le desea que se muera a casi nadie.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #922 en: 09 de Octubre de 2011, 01:50:43 pm »
A mi tampoco me gustan los toros ni el toreo, nunca me ha atraido. Ni soy seguidor del toreo ni soy antitaurino. Comprendo a las personas que no quieren que maten a los toros, aunque tambien comentar que sin el toreo el toro bravo, pues ya no existiria o estaria en grave peligro de extincion, es asi...

Ahora, lo que me parece inhumano y criminal es ponerse las manos en la cabeza y protestar por la muerte de los toros y alegrarse y dar saltos de alegria cuando un ser humano se debate entre la vida y la muerte... Sinceramente, me parece CRIMINAL, asi lo siento.

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #923 en: 09 de Octubre de 2011, 02:03:29 pm »
Para mi matar a un toro es lo mismo que matar a una persona, y por tanto un torero para mi es un asesino , comprendo que muchos no lo veais asi pero es mi forma de pensar

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #924 en: 09 de Octubre de 2011, 02:10:30 pm »
Claro... ya... Se critica a los toros porque es lo que mas repercusion tiene....

Que casualidad que nadie por ejemplo critique el maltrato a los pollos...que sufren el triple que un toro.... los tienen el jaulas, con focos las 24 horas del dia, eso es maltrato.... Pero nadie lo critica ¿Casualidad? Ni de coña...

Y luego lo criticamos desde el sofa comiendonos nuestro filetito... Venga ya...

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #925 en: 09 de Octubre de 2011, 02:15:07 pm »
Los pollos que comemos, que es el ejemplo que tu pones, mueren por agua electrificada que es una muerte muy rapida y apenas sufren, no me puedes comparar eso con el morir del toro que es clavandole pinchos y pinchos hasta que muere desangrado

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #926 en: 09 de Octubre de 2011, 02:25:30 pm »
¿Tu tu sabes lo que estas diciendo Interviu? ¿De verdad lo sabes...?

O sea, a ti lo que te importa es la muerte ¿no?, como el animal viva hasta la muerte no importa no ¿no?

Como te he dicho antes un toro vive 500 veces mejor que un pollo aunque su muerte sea peor. Los almacenan en jaulitas donde caben justos, con 500000 pollos mas alrededor.... con focos encendidos las 24 horas... El toro aunque algunos no lo querais ver vive a cuerpo de rey hasta el dia que es toreado. Y como tambien te he dicho antes, pero alomejor no interesa comentarlo, si no existiese el toreo el toro bravo ahora mismo tendria las horitas contadas o directamente hubiera ya extinguido.

Pero nada, es mas facil criticar los toros porque todo el mundo lo sabe.... Si estas en contra de algo, hay que estarlo para todo, no quejarse y criticar segun la repercusion que tenga un evento o otro...

Y ya el que se alegra de una cornada como la de anteayer, lo considero criminal, porque no es que muera un animal...es que se alegra de una posible muerte humana... Eso es mucho peor que matar a un torito...

INTERVIU F.S.

• Segundo entrenador
« Respuesta #927 en: 09 de Octubre de 2011, 02:29:39 pm »
Respecto a tu tercer parrafo no tenia constancia de lo primero pero si es como dices comparto totalmente tu opinion, aunque lo del final del parrafo que dices que no me interesa comentarlo ya lo comenté antes en otro post un poco mas arriba.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #928 en: 09 de Octubre de 2011, 02:33:53 pm »
http://www.diariosur.es/v/20111009/andalucia/rechazo-unanime-ataque-duran-20111009.html

Otro ataque gratuito hacia Andalucia. Basta ya joder! Y el subnormal del Griñan sigue sin hacer nada.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #929 en: 09 de Octubre de 2011, 02:37:48 pm »
¿Griñan Magico? ¿Tu crees que este va a dar la cara por nosotros? 'Parece mentira..... Luego sacare alguna que otra perla de este personaje... Ni tan siquiera es Andaluz...

**