Toni, creo que las cosas no son tan así. Estoy con Nervión.
Me parece lamentable celebrar la muerte o posible muerte de un ser humano, que para nada implica que por ser torero sea mala persona y merezca morir. A ver si lo vamos a comparar con un asesino, un violador o algo parecido.
A mi me da asco el espectáculo de los toros, pero no hay q extralimitarse. Hay mucha gente que se muere de hambre, que es asesinada en genocidios, etc.....pero casi nadie hace todo lo q está en su mano para evitarlo, los hay q hacen algo, pero nunca todo lo q se puede. Y mezclar los toros y toreros con eso no es asemejable.
Ya no solo es el tema de los pollos, como dice Nervión, menuda vida más rastrera llevan. Supongo que los q comen pollos solo comen los de Corral, los caros, y no los pollos eso de granja que están encerrados como dice Nervión. Y supongo q nadie come cerdo, y que todo el mundo revisa bien los medicamentos que toma para comprobar que no han sido testados en animales de laboratorio que tbn son sacrificados y en muchos casos sufren como diría el Recio entre dolores sufrimientos. Y supongo que nadie habrá matado nunca a una cucaracha, un ratón o una simple mosca no? Porq a ver si ahora el único animal del mundo es el Toro. Hurones, patos, lechazos (ovejitas pequeñas que ni han vivido casi), etc.....Los pescadores tbn son asesinos no? Entonces celebramos tbn que se hunda su barco y se mueran todos no? O acaso los peces no sufren desde que caen en las redes, los suben al barco luchando por escaparse y mueren lentamente ahogados por no poder respirar? Y los mariscos? Acaso no sufren horas y horas en un mostrador esperando que alguien los compre para llevarlos a casa y asesinarlos metidos en una cazuela con agua hirviendo? Todos asesino no? O acaso no son animales tbn?
Toros no, si me preguntan, toreo no, por supuesto, pero eso es una cosa, y otra celebrar la muerte de un ser humano.
O cambiaría que si el torero resulta q sí lo conoces, deja de ser asesino y ya no tiene q morir?