Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468465 veces)

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #930 en: 09 de Octubre de 2011, 03:05:19 pm »
¿Tu tu sabes lo que estas diciendo Interviu? ¿De verdad lo sabes...?

O sea, a ti lo que te importa es la muerte ¿no?, como el animal viva hasta la muerte no importa no ¿no?

Como te he dicho antes un toro vive 500 veces mejor que un pollo aunque su muerte sea peor. Los almacenan en jaulitas donde caben justos, con 500000 pollos mas alrededor.... con focos encendidos las 24 horas... El toro aunque algunos no lo querais ver vive a cuerpo de rey hasta el dia que es toreado. Y como tambien te he dicho antes, pero alomejor no interesa comentarlo, si no existiese el toreo el toro bravo ahora mismo tendria las horitas contadas o directamente hubiera ya extinguido.

Pero nada, es mas facil criticar los toros porque todo el mundo lo sabe.... Si estas en contra de algo, hay que estarlo para todo, no quejarse y criticar segun la repercusion que tenga un evento o otro...

Y ya el que se alegra de una cornada como la de anteayer, lo considero criminal, porque no es que muera un animal...es que se alegra de una posible muerte humana... Eso es mucho peor que matar a un torito...

Ami me es igual que muera o no yo a es tio no lo conozco de nada y ningun familiar o amigo tampoco lo conoce de nada. estoy yo para preocuparme de ese asesino cuando un poco mas abajo de aqui la gente se esta moriendo de cosas peores. Me alegro de las cojidas y mucho, me es igual si fallece el asesino o no.

y lo que dices que es peor una muerte humana al de un toro, el solo se defendia  [whip]

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #931 en: 09 de Octubre de 2011, 03:11:35 pm »
Este hombre tiene padres, esposa y 2 hijos... Que estan sufriendo lo insufrible...

Pues entonces no hay nada mas que decir, ya lo has dicho tu todo... Al parecer para algunos la vida humana carece de valor al lado de la de un animal. Del carajo!!! Asi nos va aqui...

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #932 en: 09 de Octubre de 2011, 03:16:08 pm »
Este hombre tiene padres, esposa y 2 hijos... Que estan sufriendo lo insufrible...

Pues entonces no hay nada mas que decir, ya lo has dicho tu todo... Al parecer para algunos la vida humana carece de valor al lado de la de un animal. Del carajo!!! Asi nos va aqui...

No es que la vida humana carece de valor para mi simpre mente que a ese tio y a su familia no los conozco de nada. la gente se esta muriendo de hambre , enfermedades y guerras, me va a preocupar ami un asesino de toros?? pues no, me preucupa ma radicar el hambre y la guerras
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 03:18:30 pm por Foyetes C.D »

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #933 en: 09 de Octubre de 2011, 03:23:36 pm »
¿Y como te interesa las personas que mueren en la guerra o que mueren de hambre? Si tampoco las conoces ni a su familia... No tiene mucho sentido la verdad...

Yo no soy antitaurino, pero como dije antes estoy 100% en contra del maltrato animal. Pero tambien te digo que prefiero 500 toros muertos en una plaza a 1 sola muerte humana.... Mas aun si es un padre de familia. Y como tambien he dicho antes, vamos a criticarlo todo ¿no? No... es mas facil tirar para el toreo...

Es que es muy muy fuerte la afirmacion que haces...

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #934 en: 09 de Octubre de 2011, 03:44:14 pm »
¿Y como te interesa las personas que mueren en la guerra o que mueren de hambre? Si tampoco las conoces ni a su familia... No tiene mucho sentido la verdad...

Yo no soy antitaurino, pero como dije antes estoy 100% en contra del maltrato animal. Pero tambien te digo que prefiero 500 toros muertos en una plaza a 1 sola muerte humana.... Mas aun si es un padre de familia. Y como tambien he dicho antes, vamos a criticarlo todo ¿no? No... es mas facil tirar para el toreo...

Es que es muy muy fuerte la afirmacion que haces...

No compares a uno que muere por que intenta matar a un toro , que el toro lo unico que hace es defenderse de no morir el a un que pase lo que pase acabara asesinado. a gente que no tiene nada de nada y encima tienen la desgracia de estar en guerra a ellos tampoco los conocere pero lo que si que conozco es la desgracia que tienen y son pues una cuarta parte de este mundo no solo una persona cuyo fin en matar toros para llenar la boca de su familia.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 03:45:45 pm por Foyetes C.D »

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #935 en: 09 de Octubre de 2011, 06:13:48 pm »
http://www.diariosur.es/v/20111009/andalucia/rechazo-unanime-ataque-duran-20111009.html

Otro ataque gratuito hacia Andalucia. Basta ya joder! Y el subnormal del Griñan sigue sin hacer nada.
Cada dia me dan mas asquito.

Anda que no he visto yo a pollos y pavos desengrarse vivos. Lo cortan por el pezcuezo y enga a echar sangre y mas buenos que estan. Pero como dice Nervion de eso no se dice nada.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #936 en: 09 de Octubre de 2011, 06:32:33 pm »
Toni, creo que las cosas no son tan así. Estoy con Nervión.

Me parece lamentable celebrar la muerte o posible muerte de un ser humano, que para nada implica que por ser torero sea mala persona y merezca morir. A ver si lo vamos a comparar con un asesino, un violador o algo parecido.

A mi me da asco el espectáculo de los toros, pero no hay q extralimitarse. Hay mucha gente que se muere de hambre, que es asesinada en genocidios, etc.....pero casi nadie hace todo lo q está en su mano para evitarlo, los hay q hacen algo, pero nunca todo lo q se puede. Y mezclar los toros y toreros con eso no es asemejable.

Ya no solo es el tema de los pollos, como dice Nervión, menuda vida más rastrera llevan. Supongo que los q comen pollos solo comen los de Corral, los caros, y no los pollos eso de granja que están encerrados como dice Nervión. Y supongo q nadie come cerdo, y que todo el mundo revisa bien los medicamentos que toma para comprobar que no han sido testados en animales de laboratorio que tbn son sacrificados y en muchos casos sufren como diría el Recio entre dolores sufrimientos. Y supongo que nadie habrá matado nunca a una cucaracha, un ratón o una simple mosca no? Porq a ver si ahora el único animal del mundo es el Toro. Hurones, patos, lechazos (ovejitas pequeñas que ni han vivido casi), etc.....Los pescadores tbn son asesinos no? Entonces celebramos tbn que se hunda su barco y se mueran todos no? O acaso los peces no sufren desde que caen en las redes, los suben al barco luchando por escaparse y mueren lentamente ahogados por no poder respirar? Y los mariscos? Acaso no sufren horas y horas en un mostrador esperando que alguien los compre para llevarlos a casa y asesinarlos metidos en una cazuela con agua hirviendo? Todos asesino no? O acaso no son animales tbn?

Toros no, si me preguntan, toreo no, por supuesto, pero eso es una cosa, y otra celebrar la muerte de un ser humano.
O cambiaría que si el torero resulta q sí lo conoces, deja de ser asesino y ya no tiene q morir?

« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 06:35:02 pm por javiurdin »

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #937 en: 09 de Octubre de 2011, 06:42:28 pm »
Yo comparto la opinión de Nervión y Javi...

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #938 en: 09 de Octubre de 2011, 06:47:41 pm »
no voy a a debatir contigo Javi, por que se perfectamente que estas en contra de los toros, pero el ejemplo puesto del sufrimiento del resto de animales no es comparable.
Por la sencilla razón que mientras los expustos son para el consumo humano, aunque en muchos casos las formas sean tambien tanto denuciables como detestables, en los toros es por divertimento y el que se divierte viendo sufrir un animal, uff deja mucho que desear.

Yo de las muertes en este tipo ni me alegro, ni me entristece en demasia, y por desgracia me a tocado vivir la muerte de gente cercana por una asta de toro, ahi si que e llorado de verdad, pero de un torero que gana barbaridades no me puede llegar a entristecer mucho ya que quisiera ver la cantidad de toreros que mueren al año y la cantidad de albañiles que mueren al caerse de un andamio.
No son comparables, pero mucho menos lo que gana uno y otro por presuntamente jugarse la vida.

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
« Respuesta #939 en: 09 de Octubre de 2011, 06:50:31 pm »
Toni, creo que las cosas no son tan así. Estoy con Nervión.

Me parece lamentable celebrar la muerte o posible muerte de un ser humano, que para nada implica que por ser torero sea mala persona y merezca morir. A ver si lo vamos a comparar con un asesino, un violador o algo parecido.

A mi me da asco el espectáculo de los toros, pero no hay q extralimitarse. Hay mucha gente que se muere de hambre, que es asesinada en genocidios, etc.....pero casi nadie hace todo lo q está en su mano para evitarlo, los hay q hacen algo, pero nunca todo lo q se puede. Y mezclar los toros y toreros con eso no es asemejable.

Ya no solo es el tema de los pollos, como dice Nervión, menuda vida más rastrera llevan. Supongo que los q comen pollos solo comen los de Corral, los caros, y no los pollos eso de granja que están encerrados como dice Nervión. Y supongo q nadie come cerdo, y que todo el mundo revisa bien los medicamentos que toma para comprobar que no han sido testados en animales de laboratorio que tbn son sacrificados y en muchos casos sufren como diría el Recio entre dolores sufrimientos. Y supongo que nadie habrá matado nunca a una cucaracha, un ratón o una simple mosca no? Porq a ver si ahora el único animal del mundo es el Toro. Hurones, patos, lechazos (ovejitas pequeñas que ni han vivido casi), etc.....Los pescadores tbn son asesinos no? Entonces celebramos tbn que se hunda su barco y se mueran todos no? O acaso los peces no sufren desde que caen en las redes, los suben al barco luchando por escaparse y mueren lentamente ahogados por no poder respirar? Y los mariscos? Acaso no sufren horas y horas en un mostrador esperando que alguien los compre para llevarlos a casa y asesinarlos metidos en una cazuela con agua hirviendo? Todos asesino no? O acaso no son animales tbn?

Toros no, si me preguntan, toreo no, por supuesto, pero eso es una cosa, y otra celebrar la muerte de un ser humano.
O cambiaría que si el torero resulta q sí lo conoces, deja de ser asesino y ya no tiene q morir?

en ningun momento dije ojala  que se muera solo digo que si muriese ami no me afectaria en nada ya que no es conocido para mi ni conocido por gente que conozco.

Tambien digo que no es lo mismo cazar que matar a un toro por simple espectaculo

RS United

« Respuesta #940 en: 09 de Octubre de 2011, 07:07:40 pm »
http://www.diariosur.es/v/20111009/andalucia/rechazo-unanime-ataque-duran-20111009.html

Otro ataque gratuito hacia Andalucia. Basta ya joder! Y el subnormal del Griñan sigue sin hacer nada.

Quienes?

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #941 en: 09 de Octubre de 2011, 07:28:24 pm »
Hoy esta el foro calentito para no haber fútbol :),

yo soy antitaurino y a mi sinceramente me la pela lo que le pase al torero, no le deseo ni el mal, pero tampoco el bien, que la suerte dictamine lo que tenga que pasarle a esta persona. Lo que si rechazo es cualquier tipo de maltrato y los toros, lo son.

Y con respecto a Duran, pues no se que es peor si gastarse el PER en los bares o pagarle un sueldo a este personaje, que sabrá él de Andalucía, la cantidad de gente que emigro de aquí a Cataluña, como para que ahora diga gilipolleces, que si, que habrá gente que se gaste el PER en el bar o donde quiera, pero no todo el mundo, iguales son el sueldo y las oportunidades de trabajo en todos los sectores en Cataluña que en Andalucía, pero como hablar es gratis y por decir soplapollleces no te sancionan, pues a cantar se ha dicho.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 07:35:12 pm por Martos CD »

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #942 en: 09 de Octubre de 2011, 08:07:43 pm »
El toro tbn se come, a ver si ahora resulta q su carne se tira.

Y comparar el dolor de un animal u otro, no creo q nadie pueda juzgarlo.

Y esto no se trata de comparar de si un albañil o un torero, o de si alguien por trabajar de lo q sea es menos doloroso o más jusitificable su muerte que la de otro.

Por eso mismo, porq yo soy antitaurino, no cabe duda de que estoy en contra, pero tbn estoy en contra de llegar a límites que rebasan lo lógico. Y alergrarse o celebrar la muerte de un torero, no es de recibo. Q a mi me da igual esa como al de un albañil q no conozco, o la de un mecánico, o la del padre de un futbolista, y quien diga lo contrario miente. A nadie le importa lo que le ocurra a nadie que no tiene relación. Y no lo llevemos a ningún extremo esto, digo que no nos afecta, por supueso mucha gente no desea, el mal a otro. Por desgracia en este mundo, eso debiera ser para todos.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #943 en: 09 de Octubre de 2011, 08:12:21 pm »

Quienes?
El subnormal este, y los que lo votan.

Hoy en dia Cataluña no seria gran cosa sin los andaluces que fueron alli a trabajar.

koma f.c.

« Respuesta #944 en: 09 de Octubre de 2011, 08:13:57 pm »
no es comparar el dolor de uno u otro, si no que un dolor es por diversión y el otro no.
si solo mataras el toro para comertelo, no habria problema.

lo de los trabajos lo decia por que se dice qu el torero se juega la vida y por eso gana un paston, y acaso no se juega mas la vida el que se cuelga de un arnes para arreglar una fachada y no cobra nada comparado con el otro.

**