Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468434 veces)

RS United

• Entrenador del primer equipo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #945 en: 09 de Octubre de 2011, 08:17:29 pm »
http://www.diariosur.es/v/20111009/andalucia/rechazo-unanime-ataque-duran-20111009.html

Otro ataque gratuito hacia Andalucia. Basta ya joder! Y el subnormal del Griñan sigue sin hacer nada.
Cada dia me dan mas asquito.

Quienes?
El subnormal este, y los que lo votan.

Hoy en dia Cataluña no seria gran cosa sin los andaluces que fueron alli a trabajar.

Se vota a CiU, no a Durán i Lleida en particular, porque CiU no es solo Duran i Lleida, que por cierto, como dijeron en La Noria (donde debatieron este tema) es un político que suele ser bien valorado.

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #946 en: 09 de Octubre de 2011, 08:23:30 pm »
http://www.diariosur.es/v/20111009/andalucia/rechazo-unanime-ataque-duran-20111009.html

Otro ataque gratuito hacia Andalucia. Basta ya joder! Y el subnormal del Griñan sigue sin hacer nada.

Quienes?

Hoy en dia Cataluña no seria gran cosa sin los andaluces que fueron alli a trabajar.

Se vota a CiU, no a Durán i Lleida en particular, porque CiU no es solo Duran i Lleida, que por cierto, como dijeron en La Noria (donde debatieron este tema) es un político que suele ser bien valorado.
Durán i Lleida es la cabeza de CiU, y el representa a sus votantes con sus palabras y con sus actos. Que suele ser bien valorado?? No estan gobernando unos etarras en el Pais Vasco??

Que sea bien valorado no implica que sea un politico con dos deos de frente o por lo menos con uno. Este hombre no merece respeto, es mas merece que le den dos collejas y que se de cuenta de las sandeces que dice.

Por cierto he leido el articulo de Carlos Herrera titulado Estimada Rahola, alguien me puede decir de donde viene esto?? Creo que Pilar Rahola estuvo ayer en la noria hablando de esto y me parece que la han echado de OndaCero. Haber si alguno me explica de donde viene esto.

RS United

« Respuesta #947 en: 09 de Octubre de 2011, 08:33:04 pm »

Quienes?

Durán i Lleida es la cabeza de CiU, y el representa a sus votantes con sus palabras y con sus actos. Que suele ser bien valorado?? No estan gobernando unos etarras en el Pais Vasco??

Que sea bien valorado no implica que sea un politico con dos deos de frente o por lo menos con uno. Este hombre no merece respeto, es mas merece que le den dos collejas y que se de cuenta de las sandeces que dice.

Por cierto he leido el articulo de Carlos Herrera titulado Estimada Rahola, alguien me puede decir de donde viene esto?? Creo que Pilar Rahola estuvo ayer en la noria hablando de esto y me parece que la han echado de OndaCero. Haber si alguno me explica de donde viene esto.

La cabeza de CiU es Artur Mas, que es el presidente. Duran i Lleida es el secretario general.

Si es bien valorado digo yo que será por algo, dice cosas polémicas que no significa que no lleve razón en lo que dice (y no me refiero a esto último, en general).

españoles RBB

• Segundo entrenador
  • MI EQUIPO: Team Al-Andalus
« Respuesta #948 en: 09 de Octubre de 2011, 08:54:51 pm »

Quienes?

La cabeza de CiU es Artur Mas, que es el presidente. Duran i Lleida es el secretario general.

Si es bien valorado digo yo que será por algo, dice cosas polémicas que no significa que no lleve razón en lo que dice (y no me refiero a esto último, en general).
Un tipo que diga sandeces como las que dijo no merece ser respetado, no hay mas. Un tipo que insulta sin razon alguna no va a ningun lado, creo que tendria que ir al psicologo.

Seguramente algo bueno habra dicho, pero no creo que suficiente para contrarrestar las otras guilipollecez

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #949 en: 10 de Octubre de 2011, 09:11:33 pm »
Un año de prision y 90 latigazos por protagonizar una pelicula sobre Iran
[/b][/size]

La actriz iraní Marzieh Vafamehr ha sido condenado a un año de prisión y a 90 latigazos tras protagonizar una película de ficción sobre Irán, titulada "Mi Teherán a la venta" y basada en las vicisitudes que afronta una artista por la censura en la República Islámica, según han confirmado la página web opositora Kalameh.com y la productora de la cinta australiana.

Vafamehr, que está casada con un iraní nacionalizado australiano, fue detenida en Irán el pasado mes de julio y ha recibido su sentencia este fin de semana. Por el momento, se desconocen los cargos que se le imputan y la Embajada iraní en Australia se ha negado a comentar la sentencia.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #950 en: 10 de Octubre de 2011, 11:23:42 pm »
Se queda uno sin palabras.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #951 en: 10 de Octubre de 2011, 11:27:16 pm »
Es muy muy fuerte la verdad... Que haya paises aun asi, en el 2011, buuuf, bueno, y lo que queda aun...  :-\

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #952 en: 10 de Octubre de 2011, 11:28:19 pm »
Tenemos tanta suerte de haber nacido donde lo hicimos..

RS United

« Respuesta #953 en: 11 de Octubre de 2011, 05:10:22 pm »
Lo fuerte es lo que está pasando en Egipto con los coptos. Luego en territorios cristianos quieren hacer mezquitas y cosas de esas, el problema es que no se lo prohibimos.

Tabladillo Team

• Director deportivo

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #955 en: 13 de Octubre de 2011, 12:13:41 am »
A los antílopes no les gusta el ciclismo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #956 en: 13 de Octubre de 2011, 12:15:09 am »
A los antílopes no les gusta el ciclismo...

http://www.youtube.com/watch?v=S2oymHHyV1M&feature=player_embedded
En los deportes dicen que lo ha fichao Francia para el 6 naciones de Rugby :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Sider Casel

« Respuesta #957 en: 17 de Octubre de 2011, 04:34:17 pm »
Gran acontecimiento.

Depués de los numerosos seísmos, que se fueron registrando a lo largo de los días, en la zona de costa calma, la Restinga, el Hierro, todo parece indicar, que estamos ante la posible formación de un islote.

Son varias la hipótesis, a cerca de la formación de islote, isla,...ect. Pero creen, que es muy posible, que sea un islote.

La naturaleza sigue su curso, primero lo seismos, luego una mancha verdoza, donde muchos lugareños, comentaban, el olor a azufre, que llegaba a los pueblos mas cercanos, luego piroclastos, en la superficie del mar y ayer, pos un burbujeo que hasta hoy continua.

No se sabe cuando se producirá esa explosión tan deseada para algunos y desafortunada para otro, pero de lo que no cabe duda, es que es un echo muy importante, ya que de esta manera, hace muchos años se formaron muchas islas o islotes del mundo, y poder ver eso, no tiene precio.

Lo peor, pos que se produce, en uno de los fondos marinos más espectaculares del mundo, con especies propias del lugar, y que cada dia estan apareciendo, seres marinos muertos....pero que con el tiempo, muchos otros se tendran que acostumbrar a su nueva casa.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #958 en: 19 de Octubre de 2011, 08:09:58 pm »
Juan Jose Padilla momentos antes de abandonar el Hospital.... Buuuufff  :-

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #959 en: 20 de Octubre de 2011, 02:18:00 pm »
Los reveldes libios anuncian la muerte de Gadafi Aunque aun no esta confirmado

Un hijo de puta menos  [blob] [blob] [blob]

**