Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468269 veces)

Imposible is Everything

• Segundo entrenador
  • Políticamente incorrecto.
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #975 en: 21 de Octubre de 2011, 02:32:34 pm »
Vamos a ver compañeros, esto es lo de siempre, el que mete el gol se cuelga la medalla, pero esto es como una carrera de relevos. No nos olvidemos que se lleva luchando contra ETA desde que entramos en la democracia, y estaba claro que tarde o temprano ocurriría esto. Lo que me da miedo es a ver a que precio acabamos con ETA. Me huele todo muy muy mal, y quiero pensar que no es una estrategia de Burracalva para ganar las elecciones, porque no es la primera vez que la banda terrorista anuncia su cese permanente. Caso faisan, Gal... no me fío un pelo de un tío que se queda dormido en la reforma de la constitución.

Hoy podemos decir que es un gran día para Euskadi y para España, pero por otra parte quiero decir que el comunicado me ha parecido bastante ambiguo, en el que no sólo no piden perdón a las victimas, si no que piden un honor a unos terroristas. No he visto que en ningún momento tiren las armas, si no que piden negociar, y honor para sus "gudaris".

Mi pequeño homenaje a todas las victimas a manos de unos extremistas con pistolas, especialmente a Miguel Angel Blanco, el cual marcó un punto de inflexión en la lucha contra ellos. ETA, ni olvido ni perdón.
El Athletic es más grande que el paro.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #976 en: 21 de Octubre de 2011, 08:07:53 pm »
Si si, Zapatero se cuelga la medallita... Habra gente que vote al PSOE por esto y todo, seguro
Pues es una de las grandes cosas que a hecho Zapatero y no se le puede negar,no por este comunicado,sino por todos los palos que le a dado desde que es presidente,igual que se le recrimina lo que a hecho mal,habra que darle la enorabuena por esto.

A mí todos los políticos me parecen unos hijos de la gran.

Lo que no me gusta es que esto pase a un mes de las elecciones. Esto huele mal, no creo que se casualidad.

estara zapatero compinchado con los de la eta....no creo ehh, el desde el principio siempre ha intentado erradicar esto y al final lo ha logrado.

No hace falta estar compinchado. Simplemente prometerles algo a cambio de esta medalla que se cuelgan a  un mes de las elecciones tan complicadas que se les avecina al PSOE.    A esto me huele.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #977 en: 22 de Octubre de 2011, 12:11:36 am »
La alcaldesa de Almaraz (pueblo de 1000 habitantes) cobrará 2.800 euros limpios al mes

¡¡Ole tu chocho!!

Escayolas de Bucarest

• Entrenador del primer equipo
  • LA DERROTA NO ES UNA OPCIÓN
    • http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1138876escayolas.jpg
« Respuesta #978 en: 23 de Octubre de 2011, 01:30:16 pm »
siempre se van los cracks, que asco

descanse en paz Marco Simoncelli

que dolor verlo tendido en el asfalto sin el casco, que pena joder

MÁS ALLÁ DEL FORO un post en donde podrás sentirte cómodo y relajado ;)
sin apenas sobresaltos

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #979 en: 23 de Octubre de 2011, 01:36:53 pm »
A todos nos llegará la hora.

Impacta el accidente bastante, murió haciendo lo que le gustaba. La mayoría moriremos por otros factores.

:-\

No recuerdo quien fue pero alguien dijo: "Quiero morir haciendo lo que me gusta".

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #980 en: 23 de Octubre de 2011, 01:47:31 pm »
No os perdáis esto chicos...   es un caso actual que a empezado a ocurrir este mismo mes.

MILENIO3: «NOCHE DE MISTERIO EN VIVO»
Durante el programa de esta noche hemos conectado en directo con Miranda de Ebro, en donde están sucediendo extraños sucesos en una de las casas de la localidad.
Hace unos días nos llegó al mail del programa un correo del investigador Enrique Echazarra que nos contaba la historia de una pareja a la que le estaban sucediendo en su propia casa, situaciones que no podían explicar y que les tenía completamente atemorizados.

Emisión 11ª temporada - Programa nº 8 -
Sinopsis (madrugada 23 octubre 2011) de 01:30 a 03:00 h.
«Noche de misterio en vivo»: Hace unos días nos llegó al mail del programa un correo del investigador Enrique Echazarra que nos contaba la historia de una pareja a la que le estaban sucediendo en su propia casa, situaciones que no podían explicar y que les tenía completamente atemorizados.
Entre los fenómenos que ocurren en la vivienda nos encontramos con objetos que cambian de lugar, muebles que aparecen con las puertas abiertas, fallos en el suministro eléctrico y lo más sorprendente de todo, manchas de sangre en las paredes y en el suelo de la vivienda. Pero lo más incréible es lo que le sucede a uno de los miembros de esta pareja, y es que Leticia sufre sudoraciones de sangre, es decir, le salen manchas de sangre por todo el cuerpo.
Nuestro compañero Javier Pérez Campos se ha ido hasta el lugar junto con Enrique Echazarra, para investigar todos los fenómenos que están ocurriendo en la casa y hemos podido ser testigos en directo de varios de estos sucesos. El equipo de la Nave del Misterio ha llevado detectores de movimiento, cámaras Night Shot y grabadoras para poder acercarnos al lugar de los hechos.
También hemos contado con la ayuda del criminólogo y forense Aitor Curiel, quien ha realizado una inspección ocular de la casa y realizado una investigación sobre las mancha de sangre donde han cogido varias muestras que parecen corroborar que se trata de sangre. Solo falta saber si se trata de sangre humana o no y de quien pueden ser. A Curiel, lo que más le ha extrañado ha sido que estando en el propio domicilio recogiendo las muestras ha sido testigo de la sudoración de Leticia.

Fuente:

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 02:26:02 pm por Laguna Storm »

RS United

« Respuesta #981 en: 23 de Octubre de 2011, 02:01:54 pm »
Lo veria, pero empieza muy tarde.    :-\

Igual que "Diario de", que tambien lo ponen tarde.

Laguna Storm

• Entrenador del filial
  • **
  • Twitter: @JuanGmezSanz
« Respuesta #982 en: 23 de Octubre de 2011, 02:10:19 pm »
Lo veria, pero empieza muy tarde.    :-\

Igual que "Diario de", que tambien lo ponen tarde.

esto fué anoche, pero en este enlace tienes el audio para que lo puedas escuchar a la hora que quieras.

http://www.ikerjimenez.com/milenio3/

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #983 en: 26 de Octubre de 2011, 03:49:00 pm »
SEÑORES EL FINAL SE ACERCA

PÁNICO A LA BANCARROTA
Los griegos acuden a los bancos para retirar en masa sus depósitos

http://www.libremercado.com/2011-10-26/los-griegos-acuden-a-sus-bancos-para-retirar-en-masa-sus-depositos-1276439465/

pronto veremos ésto en españa

sin apenas sobresaltos

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #984 en: 26 de Octubre de 2011, 04:34:39 pm »
Comparar a Grecia con España es de chiste.

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #985 en: 26 de Octubre de 2011, 04:35:01 pm »
Lo que me temo es que se va a liar una nueva guerra mundial, sino al tiempo.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #986 en: 26 de Octubre de 2011, 04:38:08 pm »
Lo de Grecia es tremendo... Hace poco tan solo tenian y iban justitos para pagar a los funcionarios... Brutal!!  :-\

Escayolas de Bucarest

« Respuesta #987 en: 26 de Octubre de 2011, 04:40:54 pm »
al loro!!, con lo que está ocurriendo en Grecia de que la gente está empezando a sacar dinero de los bancos tipo corralito, en éste enlace sugiere la posibilidad de que cuando Grecia le diga al pueblo -YA NO PODEIS SACAR MÁS!!- enseguida les entre el pánico a Irlanda y Portugal.... todo el mundo a retirar del dinero de los bancos...despues Italia...
el siguiente ya sabemos quien es...

ya no se trata de lo que nos cuenten desde el Banco Central Europeo, se trata del miedo de la gente, el mayor enemigo de un estado es el miedo y la desconfianza del pueblo

EFECTO DOMINÓ

sin apenas sobresaltos

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #988 en: 26 de Octubre de 2011, 04:42:47 pm »
Escayolas, pero el escalon economico que hay entre Grecia y España es muy grande...

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #989 en: 26 de Octubre de 2011, 04:44:18 pm »
Escayolas, pero el escalon economico que hay entre Grecia y España es muy grande...

Y que nosotros tenemos a Zapatero.  No hay por qué alarmarse.

**