Tampoco hay que votar a ciertos partidos. Que en las elecciones autonómicas de Cataluña estaba el partido de Carmen de Mairena (CORI) y tuvo votos, una cosa es no votar a PP o PSOE y otra bien distinta es por joder votar a ciertos partidos que son un insulto.
Para mi en el debate de ayer, Rubalcaba se centró demasiado en el programa electoral de Rajoy. Y realmente me jode que Rubalcaba hable de subir impuestos a las grandes fortunas...¿Por que no lo han hecho ya? Es la típica arma demagógica del PSOE, "le quitaremos dinero a los ricos para darselo a los pobres", y luego cuando ganan no hacen nada. Pero en camapaña electoral queda de pm decir esto.
Tampoco me gustó nada la insinuación que hizo Rubalcaba diciendo que el PP suprimiria la sanidad pública y la educación pública, haciendo referencia a lo que pasa en la Comunidad de Madrid, cuando en Cataluña se está haciendo lo mismo y lo está haciendo CiU, no el PP, y es tan terco que no es capaz de reconocer o no lo quiere reconocer que estos recortes de ahora se están haciendo porque la mala gestión de la crisis por parte del PSOE está obligando a hacerlo. Si no se crea empleo y se suben los impuestos, la sanidad y la educación pública no funcionan, y el PP en su programa electoral tiene medidas para crear empleo, por lo que en teoria si lo consiguen y se suben algo los impuestos la sanidad y la educación serán más fiables. Y en la parte económica, sobra decir que Rajoy estuvo muchisimo mejor que Rubalcaba.