Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468380 veces)

Nervion Reds

• Director deportivo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1080 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:40:41 pm »
Me ha decepcionado enormemente Rubalcaba, esperaba muchisimo mas. Su frase mas pronunciada ha sido "Sr. rajoy, en su programa esto, en su programa lo otro, en su programa...." Ha entrevistado a Rajoy en otras palabras... A hablado mas del programa de Rajoy que del suyo y ha dado muy poquitas propuestas. No lo esperaba asi
Rajoy cuando los temas a abordar no le han interesado ( matrimonio homosexual a la cabeza) se ha ido por Peteneras de mala manera, normal la réplica de Rubalcaba, aunque si que es verdad que ha podido ser excesivo el ataque al programa ajeno

De todas formas me ha gustado esa forma de debatir en plan " No te vayas por las ramas y responde a lo que te he preguntado" Un debate serio donde cada uno suelta la chapa al final no lleva a nada

Yo me considero una persona con ideas de izquierdas, pero ayer me gusto mas Rajoy. Creo que el que mas tenia ayer que demostrar y recuperar algo de credibilidad era Rubalcaba, y sinceramente ayer no me demostro absolutamente nada.... Puso mas incapie y mostro mas interes por el prorama del PP que el suyo propio y eso me causo mas incertidumbre aun, porque no dio soluciones, propuestas, nada...

Me defraudo la verdad...

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1081 en: 08 de Noviembre de 2011, 03:43:55 pm »
Me ha decepcionado enormemente Rubalcaba, esperaba muchisimo mas. Su frase mas pronunciada ha sido "Sr. rajoy, en su programa esto, en su programa lo otro, en su programa...." Ha entrevistado a Rajoy en otras palabras... A hablado mas del programa de Rajoy que del suyo y ha dado muy poquitas propuestas. No lo esperaba asi
Rajoy cuando los temas a abordar no le han interesado ( matrimonio homosexual a la cabeza) se ha ido por Peteneras de mala manera, normal la réplica de Rubalcaba, aunque si que es verdad que ha podido ser excesivo el ataque al programa ajeno

De todas formas me ha gustado esa forma de debatir en plan " No te vayas por las ramas y responde a lo que te he preguntado" Un debate serio donde cada uno suelta la chapa al final no lleva a nada

Yo me considero una persona con ideas de izquierdas, pero ayer me gusto mas Rajoy. Creo que el que mas tenia ayer que demostrar y recuperar algo de credibilidad era Rubalcaba, y sinceramente ayer no me demostro absolutamente nada.... Puso mas incapie y mostro mas interes por el prorama del PP que el suyo propio y eso me causo mas incertidumbre aun, porque no dio soluciones, propuestas, nada...

Me defraudo la verdad...
Este debate ha llegado con todo el pescado vendido ya. Parecía que Rubalcaba estaba ya en la oposición (segun muchos medios)
A mi con su forma de expresarse me tiene ganao, me aporta seguridad. Pero claro, eso se queda en minucia para solucionar el percal que hay en todo el país

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• Entrenador del primer equipo
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #1082 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:08:10 pm »
Maga, votá a quien quieras, votá en blanco, o votá anulado (que algunos entenderían que votás en contra del sistema), tu voto se puede leer de varias maneras sin necesariamente votar a un candidato, pero andá a votar, es un derecho (y obligación) tuyo que nadie te lo puede quitar, no lo pierdas, aunque mas no sea, para poder criticar después, pero habiendo sido vos partícipe de la decisión.

RS United

« Respuesta #1083 en: 08 de Noviembre de 2011, 04:16:19 pm »
Tampoco hay que votar a ciertos partidos. Que en las elecciones autonómicas de Cataluña estaba el partido de Carmen de Mairena (CORI) y tuvo votos, una cosa es no votar a PP o PSOE y otra bien distinta es por joder votar a ciertos partidos que son un insulto.

Para mi en el debate de ayer, Rubalcaba se centró demasiado en el programa electoral de Rajoy. Y realmente me jode que Rubalcaba hable de subir impuestos a las grandes fortunas...¿Por que no lo han hecho ya?  Es la típica arma demagógica del PSOE, "le quitaremos dinero a los ricos para darselo a los pobres", y luego cuando ganan no hacen nada. Pero en camapaña electoral queda de pm decir esto.

Tampoco me gustó nada la insinuación que hizo Rubalcaba diciendo que el PP suprimiria la sanidad pública y la educación pública, haciendo referencia a lo que pasa en la Comunidad de Madrid, cuando en Cataluña se está haciendo lo mismo y lo está haciendo CiU, no el PP, y es tan terco que no es capaz de reconocer o no lo quiere reconocer que estos recortes de ahora se están haciendo porque la mala gestión de la crisis por parte del PSOE está obligando a hacerlo.  Si no se crea empleo y se suben los impuestos, la sanidad y la educación pública no funcionan, y el PP en su programa electoral tiene medidas para crear empleo, por lo que en teoria si lo consiguen y se suben algo los impuestos la sanidad y la educación serán más fiables. Y en la parte económica, sobra decir que Rajoy estuvo muchisimo mejor que Rubalcaba.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #1084 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:49:36 pm »
No, si yo ir a votar voy. Pero soy de la opinion, quizas equivocada, que todos los politicos sean del PP, PSOE, UPYD, o el partido de la Carmen de Mairena son unos sinverguenzas que van hacer lo que quieran luego cuando salgan elegidos mientras se lucran a nuestra costa pues prefiero votar nulo o en blanco, por eso preguntaba.

Aunque creo que hay un partido que se llama escaños en blanco verdad??
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 06:52:16 pm por Magico Decano »

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1085 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:58:04 pm »
Un cafre sin tener prácticamente estudios, sin saber idiomas... vease como ejemplos: Aznar, Zapatero... no se merece el que yo me levante un domingo para ir a votar, para que luego coloquen en buenos puestos a sus conocidos y sólo sepan poner la mano para llevarselo fresco.

Yo paso, como sigo haciendo desde tiempos legendarios, usease, desde que cumpli 18 [munky]
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 08:00:13 pm por Martos CD »

RS United

« Respuesta #1086 en: 08 de Noviembre de 2011, 08:19:13 pm »
No, si yo ir a votar voy. Pero soy de la opinion, quizas equivocada, que todos los politicos sean del PP, PSOE, UPYD, o el partido de la Carmen de Mairena son unos sinverguenzas que van hacer lo que quieran luego cuando salgan elegidos mientras se lucran a nuestra costa pues prefiero votar nulo o en blanco, por eso preguntaba.

Aunque creo que hay un partido que se llama escaños en blanco verdad??

Exacto, es un partido que se creó en Badalona el año pasado. Los escaños que obtenga este partido estarán vacíos, es decir, que si en total hay 18 políticos (un ejemplo) y este partido obtiene dos escaños, el nombre de políticos se reducirá a 16, es decir, quedarian "dos sillas vacías".

Pues te diria que votaras a este partido antes que votar en blanco, almenos si lo que quieres es expresar que no te convence ningun partido de los actuales.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1087 en: 08 de Noviembre de 2011, 10:50:40 pm »
Un cafre sin tener prácticamente estudios, sin saber idiomas... vease como ejemplos: Aznar, Zapatero... no se merece el que yo me levante un domingo para ir a votar, para que luego coloquen en buenos puestos a sus conocidos y sólo sepan poner la mano para llevarselo fresco.

Yo paso, como sigo haciendo desde tiempos legendarios, usease, desde que cumpli 18 [munky]

Pues anda que no tenemos suerte de poder votar, de poder elegir, de poder opinar al fin y al cabo... Millones y millones de personas viven bajo una dictadura actualmente, todo por la fuerza, sin poder decir yo opino tal... Y nosotros lo deberiamos valorar mas aun, porque hemos tenido "recientemente" una dictadura... Y mucha mucha gente ha dado practicamente la vida para que hoy en dia podamos elegir, podamos vivir en una democracia, para que hoy tu y yo podamos echar el sobrecito en la urna...

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #1088 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:49:23 pm »
Rajoy es un crack

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1089 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:49:42 pm »
el que faltaba a la fiesta...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #1090 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:53:35 pm »
el que faltaba a la fiesta...
joer y eso que acabo de llegar

RS United

« Respuesta #1091 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:58:44 pm »
Rajoy es un crack

En algo estamos de acuerdo.     ::)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1092 en: 08 de Noviembre de 2011, 11:58:54 pm »
onde oño andabas!!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
« Respuesta #1093 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:02:52 am »
onde oño andabas!!!
Por ahí, perdio, ahra estoy estudiando, y esta noche me he pasado por aqui pa ves como andaba esto.

Rajoy es un crack

En algo estamos de acuerdo.     ::)
Es que el otro la unica solucion que tiene es subir los impuesto.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
« Respuesta #1094 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:07:08 am »
pues lo que te has perdido en todo este tiempo.... no tiene nombre :D :D :D

**