Eso me parece un poco demagogo. A ver si por eso vamos a juzgar a la Policia en general o a un policia en particular (el primero q veamos) como un agresor sin razón.
Por supuesto q hace más daño, y habrá quien la use (y no hablo ya de porras, que tbn llevan pistola y no para dar culatazos) haciendo abuso sin razón y habrá quien la use en su justa medida. Lo mismo q habrá y hay mucha gente que enmás de un ocasión una buena tunda le habría venido q ni pintada.
Y sí, tienen más responsabilidad q la cajera de un super, pero si ambos son malos trabajadores, son malos no? Que a uno haya q juzgarle más que al otro por el puesto q desempeñan, sí, por supuesto, pero no porq uno tenga menos responsabilidad, se le va a negar que es más trabajador (estamos hablando en el caso de malos trabajadores).
Que debieran tener mayores controles a la hora de sacar policias, por supuesto, pero ahora no nos quejemos de algo que si lo hicieran, pondríamos (pondrían, yo no) el grito en el cielo, acusando de muchas cosas al sistema y tal y cual.
Y por decir algo más, muchos q se quejan de la policia, muchos de los q van a manifas o a conciertos donde se canta puta policia, donde a los guardias civiles se les llama de hijos de puta oara arriba, etc.......al final resulta q en unos años los ves (porq los ves, hay muchos casos, y dudo q solo los vaya a conocer yo), que el que no es Local, es Nacional, Guardia Civil o militar. En esta vida, por desgracia, para mucha gente, todo tiene un precio, hasta los ideales. Por dinero mucha gente se traiciona a sí misma. Y quizás esos encima sean los peores y por los q a otros tbn se les juzga.