Adriano niega que fuera él quien disparara a la mujerEl futbolista brasileño Adriano confía que las investigaciones policiales terminarán corroborando que no disparó el arma que hirió en su auto a una mujer de 20 años que sostiene lo contrario.
28 de diciembre
Cita de: Monzó SS en 28 de Diciembre de 2011, 09:44:42 am28 de diciembre Mi sobrina cumple hoy 1 mes.
Cita de: FCB.Barcelona B en 28 de Diciembre de 2011, 11:13:14 amCita de: Monzó SS en 28 de Diciembre de 2011, 09:44:42 am28 de diciembre Mi sobrina cumple hoy 1 mes. Me alegro por ella. Que tal la peque?
Para el aficionado del Ajax que saltó al campo para agredir (o eso parece) al portero del AZ Alkmaar, y éste le respondió con lo mismo y fue expulsado y el AZ decidió irse del partido, 6 meses de cárcel.
Cita de: RS United en 30 de Diciembre de 2011, 12:43:20 pmPara el aficionado del Ajax que saltó al campo para agredir (o eso parece) al portero del AZ Alkmaar, y éste le respondió con lo mismo y fue expulsado y el AZ decidió irse del partido, 6 meses de cárcel.Si el juez ha estimado 6 años de cárcel para el individuo que saltó al campo argumentando el siguiente motivo: "Por tonto".
Los números móviles actuales que empiezan por 6 se están acabando. Por eso a partir a partir del 30 de Septiembre del pasado año pueden empezar tambien por 7. No tenía ni idea ¿ Conoceis algún número que empieze por 7 ? Tipica de la chorbajenda de Jaba...