Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468081 veces)

RS United

• Entrenador del primer equipo
Re: Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1320 en: 29 de Enero de 2012, 08:43:56 pm »
En ciertos aspectos la ley no me gusta. En situación de desempleo actualmente puede quedarse cualquier persona, y me parece una barbaridad que porque una persona no nacida en España se quede sin trabajo sea repatriada.

Jugador Numero 7

• Segundo entrenador
  • Solo contento pali divertimento
« Respuesta #1321 en: 29 de Enero de 2012, 08:45:46 pm »
En ciertos aspectos la ley no me gusta. En situación de desempleo actualmente puede quedarse cualquier persona, y me parece una barbaridad que porque una persona no nacida en España se quede sin trabajo sea repatriada.
que se vayan de aqui tos, mira alemania tiene una ley casi igual, y va pa rriba

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1322 en: 29 de Enero de 2012, 08:46:05 pm »
Yo no soy racista ni nada.. pero no la veo del todo mal. Ciertamente hoy por hoy estamos alimentando a los millones de parados, ya se que muchos son de aquí de España pero otros tantos son extranjeros. Yo creo que si esta ley se hubiese implantado antes, QUIZÁS, el país no estuviera como esta.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1323 en: 29 de Enero de 2012, 08:48:50 pm »
Este tema es muy delicado para que se hable aquí, viendo las neuronas que circulan por las cabezas de algunos. Casi es mejor ni opinar aquí.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1324 en: 29 de Enero de 2012, 08:52:13 pm »
Mi madre es extranjera, si se queda en paro la mandan a su pais? No me he leído la noticia, la leeré después tranquilo pero espero que haya excepciones.

A ver si todos los años que ha estado mi madre en España, trabajando y pagando como cualquier ciudadano, hacienda, SS etc etc y ahora si cae la desgracia y se queda en paro la largan. Voy a la moncloa y no se salva ni el tato.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #1325 en: 29 de Enero de 2012, 08:54:07 pm »
No Joni, eso seria una locura....tu madre llevara ya muchos años aqui....

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1326 en: 29 de Enero de 2012, 08:54:41 pm »
Mi madre es extranjera, si se queda en paro la mandan a su pais? No me he leído la noticia, la leeré después tranquilo pero espero que haya excepciones.

A ver si todos los años que ha estado mi madre en España, trabajando y pagando como cualquier ciudadano, hacienda, SS etc etc y ahora si cae la desgracia y se queda en paro la largan. Voy a la moncloa y no se salva ni el tato.
Hombre Joni, supongo que habrán excepciones, sobre todo por el tiempo que lleve aquí en España. Eso será lo que más influya. Espero que sea así por el bien de mucho y sobre todo de tu madre.

Jaba F.C.Balompie

• "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
« Respuesta #1327 en: 29 de Enero de 2012, 08:55:25 pm »
No entiendo....osea no soy racistas, pero si egositas no? Osea que viene a España un Aleman a buscar trabajo y un Brasileño a la vez, los dos se quedan en paro el aleman se puede quedar aqui hasta que le salga de los huevos, pero el español está obligado a irse de España en este caso....donde está el mundo libre? Donde está el mundo sin fronteras que en el dia de la paz todos desde parbulitos reclamabamos? Porque hay que mirar la nacionalidad, la procedencia, donde haya nacido X persona? Por tanto seguimos en un mundo de PREJUICIOS, EGOISMO, RECHAZO, RACISTA....y encima lo vemos bien, sinceramente me dais asco todos los que piensan así.
Qué pasa? Que todos nosotros hemos nacido en una España desarrolada, con muchos privilegios y lujos,sin pobreza....per0o mi abuelo tuvo que emigrar a Francia por un tiempo, a ganarse el pan que no podía ganarse en España y qué pasa si un presidente de gobierno o la misma sociedad lo hubiese rechazado mientras no encontraba trabajo? Pues que seguramente no estaría yo hoy día escribiendo en un foro.Padres de mis amigos tuvieron que irse Alemania, Gallegos a Argentina....qué pasa si España sigue cada vez peor sin ni siquiera trabajo para nosotros y nos vemos obligados a emigrar a paises como Brasil o sudamerica los cuales por hache o por ve estan en auge? Pediremos solidaridad? Compasión? o quizás que nos traten igual, con el mismo pensamiento como nosotros lo tratamos un día de enero de 2012....

feature=related

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #1328 en: 29 de Enero de 2012, 08:55:58 pm »

Hombre Joni, supongo que habrán excepciones, sobre todo por el tiempo que lleve aquí en España. Eso será lo que más influya. Espero que sea así por el bien de mucho y sobre todo de tu madre.

Mi madre lleva más años que yo.

Voy a la moncloa eh? Además consigo una camiseta de NL y me planto allí para que busquen sospechosos en el foro. xD

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1329 en: 29 de Enero de 2012, 08:56:22 pm »

Joni, no llega a esos extremos, ni mucho menos. Y seguramente a los de la EU no les incumba.

Antes de debatir nada de eso, habría q ver en un futuro todo su desarrollo y como y a quien se aplica.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1330 en: 29 de Enero de 2012, 08:57:54 pm »

Mi madre lleva más años que yo.

Voy a la moncloa eh? Además consigo una camiseta de NL y me planto allí para que busquen sospechosos en el foro. xD
Que crack  :D

Supongo que tu madre entrará dentro de esa supuesta excepción, más que nada por que tu madre es una española más.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1331 en: 29 de Enero de 2012, 08:58:25 pm »
estas cosas no son para hablarlas o debatirlas en un sitio como éste. Pienso yo eh!!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #1332 en: 29 de Enero de 2012, 09:00:37 pm »
Bien Jabita, bien.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Siniestros fc

« Respuesta #1333 en: 29 de Enero de 2012, 09:01:53 pm »
estas cosas no son para hablarlas o debatirlas en un sitio como éste. Pienso yo eh!!

es un tema  de facil calentamiento por eso yo mi opinion me la guardo, no es por nada, si no por que yo soy mu extremista a la hora de tratar estos temas, y no voy a opinar pero bueno,  solo digo que brazil esta buscando mano de obra española y pagando bien,,,,ahora que coja y diga, aqui no entra ni un español,,,

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #1334 en: 29 de Enero de 2012, 09:02:09 pm »
No entiendo....osea no soy racistas, pero si egositas no? Osea que viene a España un Aleman a buscar trabajo y un Brasileño a la vez, los dos se quedan en paro el aleman se puede quedar aqui hasta que le salga de los huevos, pero el español está obligado a irse de España en este caso....donde está el mundo libre? Donde está el mundo sin fronteras que en el dia de la paz todos desde parbulitos reclamabamos? Porque hay que mirar la nacionalidad, la procedencia, donde haya nacido X persona? Por tanto seguimos en un mundo de PREJUICIOS, EGOISMO, RECHAZO, RACISTA....y encima lo vemos bien, sinceramente me dais asco todos los que piensan así.
Qué pasa? Que todos nosotros hemos nacido en una España desarrolada, con muchos privilegios y lujos,sin pobreza....per0o mi abuelo tuvo que emigrar a Francia por un tiempo, a ganarse el pan que no podía ganarse en España y qué pasa si un presidente de gobierno o la misma sociedad lo hubiese rechazado mientras no encontraba trabajo? Pues que seguramente no estaría yo hoy día escribiendo en un foro.Padres de mis amigos tuvieron que irse Alemania, Gallegos a Argentina....qué pasa si España sigue cada vez peor sin ni siquiera trabajo para nosotros y nos vemos obligados a emigrar a paises como Brasil o sudamerica los cuales por hache o por ve estan en auge? Pediremos solidaridad? Compasión? o quizás que nos traten igual, con el mismo pensamiento como nosotros lo tratamos un día de enero de 2012....
Tienes razón Jaba, todos debemos ser iguales. TODOS.
Pero esto es muy extenso, yo hasta q no vea como se aplica no digo nada. Yo no prohibiría a nadie estar en España, esto debe ser libre. Pero hay muchas maneras de estar.

es un tema  de facil calentamiento por eso yo mi opinion me la guardo, no es por nada, si no por que yo soy mu extremista a la hora de tratar estos temas, y no voy a opinar pero bueno,  solo digo que brazil esta buscando mano de obra española y pagando bien,,,,ahora que coja y diga, aqui no entra ni un español,,,
Estos ejemplos por ejemplo son incorrectos si se refiere al tema. Pues Brasil está dando trabajo, o sea, entrarías con un contrato, que es lo que está diciendo Rajoy. No hace mucho en la misma Brasil hubo problemas con españoles, no sé porq no les dejaban entrar o los echaron, y en muchos países donde entras, enseguida te preguntan donde te alojas, para q vienes y el tiempo q vas a estar, q tampoco creas q te dejan estar por allí de cualquier manera. Si eres turista y vas a dejar la pasta eres bienvenido.

Pero lo q digo, cuando vea como es todo, me decanto, de primeras soy contrario a prohibir la libre circulación (eso sí, si vienes aquí y delinques, expulsión, no es tema de nacionalidades).

Opino igual, en cuanto aquí entre alguno con poca cabeza, la liamos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2012, 09:08:15 pm por javiurdin »

**