Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468174 veces)

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1425 en: 30 de Marzo de 2012, 06:21:10 pm »
coincido contigo Javi, cada situación es un mundo, como se saque algo, todo el mundo se sube al carro
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1426 en: 30 de Marzo de 2012, 06:28:01 pm »
Moralo, en España somos así algunos (ojo, yo no me las doy del más revolucionario ni mucho menos), muuuuuuuchos. Por eso, no todo el mundo estaba de bares y compras. Estaba en la manifa.

Es una pena q si hay q montar una huelga, manifa o para una ciudad por un equipo de fútbo, se peta,  o hay que hacer locuras para ver la geta de Bisbal en un concierto, se peta, y las mamás se movilizan por sus hijistas y puedan besar la mano de su amor platónico, se hace, o se monta un botellón y se peta......o.......

Pero para honrar nuestro pasado, mantener nuestro presente y mejorar o al menos no perder nuestro futuro, muchos miran a otro lado, o encima te llaman bobo. Muy triste.

Hay que trabajar, sin duda, y trabajar bien (yo nunca apoyaré a los zánganos y getas, y en mi curro me toca tragar con bastantes), pero tbn luchar por tus derechos.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2012, 06:30:15 pm por javiurdin »

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1427 en: 31 de Marzo de 2012, 01:31:08 pm »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1429 en: 05 de Abril de 2012, 11:21:59 am »
¿EE.UU se prepara para la gran Catástrofe? (Mundo Desconocido)

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=3366
Forero Revelacion 2011!

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1430 en: 05 de Abril de 2012, 12:46:05 pm »
Que miedo.  8)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1431 en: 07 de Abril de 2012, 03:36:45 pm »
Estoy brillando mucho, parezco iluminati! 8)

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1432 en: 08 de Abril de 2012, 01:03:34 am »
lo de la huelga general esa tan famosa ha mi me parece una chorrada:

1. si se llama general se tiene que notar, el otro dia no note casi nada por no decir nada salvo que los medios de transportes iban mas lentos de lo normal

2. Fastidian mas a la gente que a los políticos, a estos no le han echo siquiera "cosquillas" la dicha huelga.

3. lo curioso es que que dicen que son huelgas DE LOS TRABAJADORES, pero yo en todo el dia por Madrid por donde pase solo me encontraba"frikis"  de esos que les gustan beber, drogarse y vivir en la calle debajo del puente. Lo digo por que el aspecto físico (cara, cuerpo, ropa, calzado, etc.) que tenían era ese.

4. yo entiendo huelga general cuando se para la gran parte de los trabajos excepto los hospitales para los enfermos y la policía por los vandálicos, Cuando esto pase es cuando se monta un colapso y obligan a los políticos que  reacciones. Lo que vi en las calles fue que a pesar del retraso de los medios de transportes la mayoría de los trabajadores han ido a sus puestos de trabajo y cargaban contra los de la huelga.

o se hace algo bien organizado que cree un impacto o nada......

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1433 en: 08 de Abril de 2012, 02:05:55 am »
1. Así debiera ser, pero nadie está obligado a compartirla. Si notaste que los medios de transporte iban más lento de lo normal, pregunto, no sería porque tampoco llevaste la huelga a donde había que llevarla?. Huelga sí y consumo 0 tbn, si se hace una huelga no es para ir hacer uso de los q no la hicieron.
2. Luchar por algo no es fastidiar a nadie.
3. Todo depende del tipo de mirada que tenga cada uno. Cuidado que hay gente en Madrid para solo ver y destacar a borrachos, drogados e indigentes. Está bien eso de juzgar a la gente por su forma de vestir. Así nos va.
4. Que la mayoría de los trabajadores han acudido a trabajar es falso (aunque dirás que tú lo sabes todo). Además, aunque no es algo q comparta, habría q ver la situación de cada trabajador ante de juzgarle por lo que hizo o no hizo.

Y sí, ojalá se hiciera una huelga mayor en breve, y no de 1 día, sino de 1 semana si hace falta.

PATALIEBRE

• Entrenador del filial
  • **
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
« Respuesta #1434 en: 08 de Abril de 2012, 04:36:09 am »
Lo siento mucho, pero no soy de calentarme... pero es que algunas afirmaciones, que no opiniones, me tocan la moral.
1º.-Se llame como se llame, no faltes al repeto de la respuesta que dimos los cientos de miles de currelas a las agresiones que estamos soportando.
2º. los únicos que están fastidiando todo esto son los especuladores del capitalismo salvaje, que se la pela dejar en la puta calle, sin curro y además tratándoles como delincuentes, por no poder pagar la hipoteca de su piso,  a cientos de personas cada día.
3º.- Yo estuve de par de mañana con todos esos "frikis" de entre 18 a más de 60 años  Los únicos que han conseguido "vivir bajo un puente" son los mismos del punto anterior, espero que no te toque a ti disfrutar de las ventajas de sobrevivir en esas circunstancias...

4.º Convocar y hacer huelga general, es un derecho que se consiguió a base de la lucha obrera, y este derecho costó la vida a muchos de nuestros abuelos.... y puede que se la sople a los políticos actuales, que hagamos huelga... pero más les vale que no se la sople demasiado... porque la historia, toda la historia de esta jodida humanidad esta llena de guillotinas y revoluciones del pueblo que remedian todo esto.  Y me jode tener razón, pero la historia... siempre se repite  ;)

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1435 en: 08 de Abril de 2012, 07:03:17 am »
Da por culo salir de juerga. No es noticia sorprendente pero la noche esta llena de niñatas y zorronas. Dios que asco. A mi no me maneja una putona eso lo tengo claro, feministas a la hoguera
« Última modificación: 08 de Abril de 2012, 07:57:18 am por Tabladillo Team »

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1436 en: 08 de Abril de 2012, 08:33:36 am »
Da por culo salir de juerga. No es noticia sorprendente pero la noche esta llena de niñatas y zorronas. Dios que asco. A mi no me maneja una putona eso lo tengo claro, feministas a la hoguera
que te ha pasado??
Forero Revelacion 2011!

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1437 en: 08 de Abril de 2012, 10:17:05 am »
Que le habra calentado alguna tia y lu  :Dego nada de nada

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1438 en: 08 de Abril de 2012, 12:00:53 pm »
[3some]  Que has tenido un HHLPA?

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1439 en: 08 de Abril de 2012, 02:51:06 pm »
Que le habra calentado alguna tia y lu  :Dego nada de nada

;D ;D
Spoiler (click to show/hide)

**