Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468307 veces)

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1500 en: 13 de Abril de 2012, 09:16:56 pm »
 [sleepy]
De donde dices que era? [3some]
en Munich. Asique aprovecha cuando vayas a ir a ver el Barça-Bayer en la final de champions y le pegas el toque ;D
Voy a ir igual a ver el Madrid-Chelsea, así que le daré el toque O0

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1501 en: 13 de Abril de 2012, 09:18:38 pm »
[sleepy]
De donde dices que era? [3some]
en Munich. Asique aprovecha cuando vayas a ir a ver el Barça-Bayer en la final de champions y le pegas el toque ;D
Voy a ir igual a ver el Madrid-Chelsea, así que le daré el toque O0
[tongue]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1502 en: 13 de Abril de 2012, 09:23:53 pm »
Pones eso porque no estas tan seguro ehhh!!!  >:D

Ojala sea una final Madrid-Barça por el bien del fútbol español!

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1503 en: 14 de Abril de 2012, 04:50:03 pm »
Que viene, que viene....  >:D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #1504 en: 14 de Abril de 2012, 04:56:47 pm »

Guuuuuaaaaaauuuuuuu!!

Como mola el poder darle a un botoncito y dejar a una persona si voz, sin poder decir nada a la altura de muy pocos en la historia del Mundo.Os felicito.

Ya estoy aqui, e salido del agujero, me e sentido como los que cerraban en el bloque D , en Alcatraz. Por cierto no e encontrado a Chester , ni a otros, estaran
en los subterraneos.

Supongo que algun chico ofendido por la espalda dio al timbre con alguna de esta normas.

19. Las discusiones deben tener carácter argumentativo y las críticas deben ser constructivas.
Si alguien se siente ofendido por algo o alguien en el foro, debe dirigir sus quejas en privado al ofensor
 y/o al moderador/es del foro. No comenzar una batalla de insultos
que lo único que hace es manchar el foro y molestar al resto de usuarios.

Empezando uno a uno:

Admin.

Te respondo a esto:

¿Y quien te ha dicho que no lo ha consultado con javiurdin o conmigo? Lo de Antonio_Demonio no es nuevo,
se le ha avisado en más de una ocasión sobre sus malas formas y, al final, nos hemos visto obligados a banearle.

- Y suponiendo eso, te lo a dicho Javi, el que me han tenido que avisar mas de una vez , no? Pues no a sido a mi, se me aviso
la semana pasada, porque el no entendio una expresion.Te la voy a poner aqui.

Era referente a un debate entre unos cuantos, y me referia a RS United , peroooooo, en general que eso lo sabe el.

¨ Somos tontos o idiotas,  con eso empezaba una frase para explicar una cosa. Si eso es para avisar a una persona, muy mal por Javi.

Contesto a esto:

Para nada hemos puesto bajito el listón, como ya he dicho en mi anterior respuesta lo de Antonio_Demonio viene ya de lejos y le hemos advertido en más de una
ocasión que moderara sus intervenciones. Creo que le hemos dado bastantes oportunidades antes de tener que recurrir al baneo.

- Que me aveis avisado quien tu????El cual solo aparece cuando le llaman al timbre? Ami me han avisado una sola vez , la semana pasada, cuando los supcesibles decidieron poner la escusa de un ficticio moderador.No inventeis nada, ami se me a avisado 1 vez.
Solo te dire una cosa, en vez de molestarte en decir estas cosas, molestate en sacar la cara por los que nos gastamos el dinero que al fin  y al cabo es para lo que estas, porque tu esto el ser admin aqui no es por amor al arte o herencia, es porque te pagan, asi que resulve los problemas que se nos causan todas las
semanas, en vez de decir lo mas facil, lo de siempre, Pido disculpas (Pero en realidad os da igual porque ya esta echo)
Ahora si creo que el Admin a cambiado y no es el mismo que antes porque con un comentario de ese tipo por el cual se me a baneado, el me hubiera puesto el sofa.Por ultimo como estamos en nuestro derecho que para eso nosotros nos lo gastamos y vosotros lo recibis, tienes que aparecer mas para dar explicacion y lo mas importante , solucionar las cagadas se hay desque que se decidio sin tenernos en cuenta en hacer el cambio de juego.

La proxima vez procurare en vez de decir , le tiro un sofa, digo, le tiro un avion de papel.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Moderador_FTB

Un Foro no lo conforman solo las personas que pueden conocer a determinado usuario ni que por mucho que se le conozca tengan que justificar ciertas actitudes o comentarios.Y aún así, la opinión es libre, pero con un mínimo de respeto y no realizando comentarios que si fuese otro el que los realizase hacia su equipo, al implicado (Antonio_Demonio) le sentarían mal y seguramente respondería con algo más fuerte y ofensivo. Por suerte ningún usuario quiso entrar al trapo o no lo leyó. No tengo nada más que explicar.

- Cuantas veces se han metido conmigo , con mi equipo y yo no e llorado, y e dicho a mama vas? seño juan me a pegado! Ninguna vez.
Y a no ser que te allas leido todas las paginas del foro, tu si no eres un reclutado de Javi, osea uno del tipico grupo, tu no tienes ni idea de cuantas veces me han avisado, lo cual te han informado nada, soy el tio mas importante o al menos lo pienso , que desde que estas aqui solo has gastado un mensaje y es conmigo, con un comentario al cual no veo el motivo de baneo.

Nadie duda de que Antonio_Demonio sea una buena persona, no lo juzgo como persona, sino que juzgo su actuación y comentarios en el foro. No tiene nada que ver.

Jydok, muchas cosas son penosas, pero no ésta. No necesito que me veas conectado en el Foro para poder leer y
deambular por aquí para ir viendo lo que ocurre. Con Javiurdin tenemos (FTB) comunicación sobre lo que ocurre en el Foro, especialmente a través del Admin, que por otra parte también sabe lo que se cuece por aquí.

Los baneos no se producen por nada.

- Si es Javi el que te lo comunica (risas) no me creo que no seas un reclutado, o me tiene mania por no pasar al otro lado, o no se porque es, seguro que es por no callarme.A mi se me a avisado una sola vez.

Es una opinión, puede ser, ya lo veremos. Pero antes de llegar a esto, he leído muchos post de tiempo atrás. El listón podrá estar bajo, pero es fácil para cada usuario el no tirarlo y continuar en la "competición".

Por mi parte nada más que decir. Mi intención es aparecer lo menos posible por aquí, mi función principal no es esta. Para moderar y controlar el Foro ya están Javiurdin y el Admin, cuya labor es sobresaliente.

-Que tu te as leido todo???? Si lo hubieras echo deberias de haber baneado a muchos otros antes que ami, pero con cosas mas graves, cosas de importancia. Supongo que mi toque de atencion la causo solo por lo que puedo intuir
una persona, y esa persona sabra con el tiempo lo que es.
Si la labor de Javi es sobresaliente , eso nooo, es mucho mas, porque tener mas moderadores y no hacer una mierda esta muy bien, no estan obligados porque no cobran, pero ya sabeis, quitarles el pilotito azul.
Y sobre lo del Admin, su trabajo es sobresaliente? Como es mi opinion y no falto a nadie, ahora se esta portando algo, antes dejo mucho que desear.

Cierro mis comentarios para responder esto. No, por esta vez el baneo es de dos días.

PRP FC, todo eso está leído. En su momento Javiurdin trató de moderar y poner cordura en aquello. Todo es un cúmulo, ya he dicho en el post donde anuncio el baneo de Antonio_Demonio, que no es por algo puntual por lo de ayer, lo de ayer es la gota que termina colmando el vaso.Además es fácil que leyese lo que comentas, ya que llegaron varios reportes de bastante gente sobre aquel asunto.

No se niegan oportunidades a nadie, pero todo tiene un límite.

- Emmmmm esque aqui no se que decirte, me resulta tan gracioso.Tengo que dar gracias por ser un baneo de dos dias no? Gracias me siento mas aliviado.El vaso es de chupito o de chato de vino? Lo digo porque ami ni se me a avisado otras veces ni nada por el estilo, con la conclusion que debes ser alguno de por aqui del foro, con unas ganas tremendas de tener el pase que solo lo posen muy pocos que es darle a un boton y hacer callar a una persona. Que cosa mas grave dije como para que se me bane, jolines.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Javiurdin

Ya que yo estaba implicado en ese "debate" que comentas PRP, sin duda hubiera merecido un baneo (aunque sé que muchos no lo hubieran visto bien tampoco, y que algunos hasta se rieron de esas "gracias").
Todo aquello pilló en un periodo en donde con el Admin estábamos hablando de ciertos cambios en el Foro. Por ese tiempo se iba a haber baneado a más gente aparte de Antonio, por comentarios que estaban fuera de lugar, pero lo dejamos pasar mientras debatíamos otras cosas.

Ya avisé que las cosas iban a cambiar, se estaba creando nuevamente mal rollo y había q atajarlo, todo lo q comentas pilló en esos días y se pasó, tampoco se quiso banear a alguien pasados varios días.

Y sí, mal rollo, quizás parezca que no, porque muchos se callan y no responden normalmente y se muerden la lengua, pero hay bastantes usuarios que prácticamente han desaparecido o solo leen sin publicar debido a actitudes no muy loables. Y eso tampoco puede ser.

- Tu eres el primero al cual le echo la culpa de esto, porque parece que decir cosas que otros no quieran escuchar, es malo.Si no faltas al respeto porque se me banea? Por decir eso? Se han permitido muchas veces cosas peores, por ejemplo a mi , se han metido con  mi equipo y conmigo muchisiiiiimas veces y cosas que se montaria un  pollo tremendo,pero como decis vosotros, no conteste,pero sabes que? Que yo como e dicho mas arriba, me lo tomo a broma, pero duele, pero no digo, a mama vas. Eso nunca.

Si tu as informado de que ami se me a avisado mas de una vez que no lo se, si es asi,tu estas confundido o muy jodido por lo que te dije el otro dia, te lo digo por aqui, porque no solo yo, han sido muchos lo que lo han dicho, aqui hay grupos, gente que esta a tu lado que si tu les dices algo, ni rechistan, pero no solo esta tu grupo hay muchos mas.Pero como te dig si me equivoco , perdóname.
O lo mismo, me das puñaladas o me bromeas, o es blanco o rojo, pero los dos , no.Tu mismo, muchas veces has dicho cosas feas , a mi me as contestado muchas veces de forma muy fea, y palabrotas tambien as dichopero es normal, es un debate y todo eso, pero tambien te referias a tu equipo, y se puede defender a tu equipo ante todo.

Te contesto a lo de este mensaje y lo del otro dia en el post de la jornada pasada.

Si hay gente que a dejado de escribir, deberias de saber que no es porque aqui se hable de todo menos de futbol, porque tu eres el primero que muchas veces lo haces, porque es normal, tanto tiempo en el foro no se convierte en un simple ordenador con muchas letras, se convierte en amigos, familia...se hacen bromas, porque se intenta evadir de problemas reales, entre otras cosas, y con lo consecuente es pasarlo bien entre todos,porque si no lo hacemos entre todos, de esa manera como lo vamos a pasar aqui, para pasarlo mal? No, para eso ya esta la vida cuando apagamos el ordenador.Pero como e e dicho muchas veces , este foro parece a veces un convento de curas y monjas,y yo creo que lo que dije no era para banearme. Pero si han dejado de escribir aqui muchos, deberias de saber que es por la incompetencia causada de parte de los que mandan aqui, no dire nombres de los que no estan y no escriben por esto, y no lo digo, porque si hemos estado atentos
sabemos quienes son.

Y si los que queda de esos, no escriben porque saben de futbol y michos de nosotros a veces no hablamos solo de futbol, que no se marchen hombre! Que den clases ellos de lo que es eso, que debatan entre ellos y asi mas de uno aprenderemos a lo que es eso, no creis? Eso de que dejan de escribir porque ya queda poco futbol del que hablar.... Sumale a todo eso, los que no se metan porque tienen cosas mejores que hacer.

Al fin y al cabo es normal tenerme ese repelus , porque cuando digo las cosas , al ser claras pues pasa factura, muchas veces tu mismo me has contestado de una manera muy fea y te a sudado los cojones porque tu lo has entendido lo que te e dicho a tu manera, y siempre me has caido bien, pero a veces te as portado mal conmigo.

Tu trabajo aqui es impecable te tendrian que dar un premio economico porque realmente te lo mereces, lo digo en serio, si no es por ti, este foro hace años que se hubiera ido a la santisima mierda.
Para terminar contigo que e podido tener algunos encuentros contigo, pero hemos hablado mucho por mp, y no de ahora , y cosas imporartantes para mi, pero debes de saber por si no te has dado cuenta ya te lo digo yo
tienes detras tuyo una serie de pelotas, (lo otro me lo ahorro por eso de ser educado), importante y seguro que no eres conciente de ello.Nuevamente te felicito por tu trabajo aqui, que SI NO ES POR TI, aqui hace tiempo que esto hubiera petado, mientras que a los FTB les a importado un comino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con esto termino, hace muy pocos dias se han echo comentarios muy feos, pero no se actuo, porque no se lleva el nombre de Antonio_Demonio al cual han avisado muchisiiiimas veces. Solo dire que a mi me pueden decir todos ustedes como hasta ahora, lo que os de la gana sobre mi persona, o mi equipo, porque siempre me lo tome de una forma, como la que cuando uno esta en el bar con los colegas y se hablan de las mismas cosas que aqui, pero en vez de habladas , son escritas, lo cual se interpreta de otra manera.
Y podeis estar tranquilos algunos de vosotros. que yo no usare el report, para ir a mama, yo no.Muchos de este foro, dicen y han dicho cosas muy feas a otras personas por tomarselo de una manera que no es y nadie
les lapida porque son los elegidos,los que antes escribian, y ahora estan a la sombra de pillar algun puesto en este foro, el cual alguno ya lo a conseguido por lo que se ve,al final se va a combertir en el : Corral de la pacheca, donde solo se puede decir lo que queremos escuchar, este es tu foro. Pues eso no es asi.
Os doy las gracias por los minutos prestados a leer este tocho al cual lo e rebajado de tono, y me e quedado agusto, porque antes todo no digo nada que no sea mentira o no se pueda decir,con lo cual no me podeis banear otra vez, bajo ningun concepto con lo que en mi posteo digo, o a lo mejor si encontrais algo para volver a banearme porque dado de la manera que e sido baneado ya no me sorprenderia nada.
Y quiero dar las gracias a los que me han apollado y a los que por la espalda dan puñaladas, pues eso, ajo y agua. Y quiero dejar claro que no se si a sido el Admin, Moderador_FTB o Javiurdin, pero os aveis equivocado de la manera de hacerlo en el echo de haberme baneado y coincido con Extre , que a sido para cagar al personal, pero lo que si a sido es una cagada vusetra.

Espero que no os sienta mal lo que voy a decir, me refiero a mis compañeros, Chesterf era un pieza siii, pero le doy la razon en algunas cosas, y si sois sinceros, lo reconocereis.

Solo esto, me llama la curiosidad por ver la respuesta a esto que os dice JAvite:

Si se saca tarjeta amarilla por una entrada suave con el balón en juego ¿qué va a ser esto cuando
 haya entradas duras de verdad, agresiones o protestas al árbitro (ftb) por sus contínuas cagadas?

- Desde que os lo pregunto , no aveis contestado, con lo cual puedo deducir que no tenies respuesta o necesitais un fin de semana para buscarla.

Por cierto os deberian de sancionar a vosotros, e tardado en entrar al foro 2 minutos mas, osea que me aveis baneado 2 minutos de mas.
« Última modificación: 14 de Abril de 2012, 05:53:36 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #1505 en: 14 de Abril de 2012, 05:00:27 pm »
ahora cuando termine con las alis y me haga un café, empiezo a leer.

Antonio Returns!!! ;D ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #1506 en: 14 de Abril de 2012, 05:05:43 pm »
buenisimo lo del avion de papel antonio jajaja! estos de la aldea no saben comportarse jeje!

comite murciano de arbitros y auxiliares de baloncesto

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1507 en: 14 de Abril de 2012, 05:09:08 pm »
Todo lo que digo es de corazón y no me equivoco en nada. Y lo mas importante que lo e dicho con eso que me falta , mmm educación.

Si lo llego a contestar el otro dia, ....  ^-^

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1508 en: 14 de Abril de 2012, 05:15:31 pm »
 [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1509 en: 14 de Abril de 2012, 05:47:15 pm »
Yo creo Antonio que te pasastes en tu comentario...

El Real Madrid me parece el mejor equipo de Europa y por lo tanto, del mundo. Lo está demostrando esta temporada. Si no le robaran tanto últimamente la Liga ya estaría ganada.

Por supuesto, Cristiano Ronaldo me parece mucho mejor que Messi y mucho mejor persona. Messi es muy falso, igual que Pep.

Unete a noosssoootrrrooss Antonioooo, úúúúneeeteeeeee
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1510 en: 14 de Abril de 2012, 05:50:46 pm »
jajajajajajaa. Yo estoy unido desde hace mucho, soy AntiMadrilista reconocido, pero mis motivos lo di hace mucho. A ver si ahora en cada palabra que ponga aqui , se le ocurre a hacer reportes a los falseras que dicen ser compañeros de foro.  8)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #1511 en: 14 de Abril de 2012, 06:05:03 pm »
Menos mal que sólo has estado baneado 2 días. Si llegan a haber sido más el tochaco hubiera sido por capítulos.

Pondría el icono del angelito; pero es que es feo de cojones.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #1512 en: 14 de Abril de 2012, 06:06:09 pm »
Menos mal que sólo has estado baneado 2 días. Si llegan a haber sido más el tochaco hubiera sido por capítulos.

Pondría el icono del angelito; pero es que es feo de cojones.
Si es feo el emoticono, mejor no lo pongas  [tongue]

Si han sido dos dias, pero no sabes lo que me a tocado los testiculos eso.

C.D. REDS

• Director deportivo
« Respuesta #1513 en: 14 de Abril de 2012, 06:12:59 pm »
Me lo leo, voy  ;D

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #1514 en: 14 de Abril de 2012, 06:16:14 pm »
nanananananan lideeeeel nananananan lideel

creo que antonio no escrbía tanto desde qe le mandaron inventarse un cuento en el colegio...

yo también sufrí en sus dias un baneo de esos injustos injustos =)

no jode más el estar 2 dias sin postear ni leer qe el echo de ver qe a la primera, pim pam pum, gatillo facil

esqe antonio, mira qe no saber qe sofá lleva acento... como pa no banearte cheeco

Me lo leo, voy  ;D

2 horas despues:

"Va, enga, donde está la version cortaa"

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**