mirad esto, como estamos de la puta la cabeza madre mia
EN UN PISO EN EL CENTRO DE CÁCERES
Agreden brutalmente a una anciana de 95 años en un ascensor
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz ha recibido el alta, aunque sufre varias fracturas faciales
Una anciana de 95 años fue agredida brutalmenteayer lunes en el ascensor de su edificio, en pleno centro de Cáceres, por un hombre joven que le golpeó con saña en el rostro, causándole fracturas diversas en pómulos y nariz.
La agresión tuvo lugar hacia las 14:30 horas de la tarde de ayer lunes, en el ascensor de un bloque de pisos en la calle Maluquer de la capital cacereña, donde reside la anciana.
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz, para ser tratada maxilofacialmente, ha sido dada de alta por su "buen estado de salud general", aunque sufre varias fracturas faciales.
Según fuentes de la sanidad extremeña, sufre diversas lesiones, entre las que destacan fractura en ambas órbitas oculares, fractura del arco cigomático y fractura en el maxilar superior izquierdo. Dentro de la gravedad de las heridas, la paciente no ha sufrido desplazamiento importante de los huesos, por lo que se descarta una intervención quirúrgica.
Los médicos prevén que no le quedarán secuelas pero señalan que la recuperación será larga. Salvo por las heridas, la mujer presenta un buen estado de salud general. Ahora continuará con su recuperación en su domicilio, donde deberá permanecer en absoluto reposo, acudiendo a las revisiones posteriores.
En principio la agresión no parece guardar ninguna relación con un posible intento de robo, puesto que el agresor no intentó arrebatar a la anciana ni su cadena de oro ni su monedero.
Estuvo consciente en todo momento
A pesar de su edad, es una mujer muy activa, que sale de casa a diario y más autosuficiente de lo habitual para su edad. Ayer, antes de la agresión, había hecho lo que casi todas las mañanas: ir a misa de doce y media en las Hermanitas de los Pobres y después ir a tomar algo con las amigas, habituales del bar del Quiosco de la Música y del Gran Café. De vuelta, al entrar en el portal, se encontró con el agresor, que esperó a que la mujer cogiera la correspondencia de su buzón.
Una vez en el ascensor, él la emprendió a golpes con la anciana, que quedó tendida en el interior del ascensor. Así se la encontró la sobrina de una vecina. La joven entró en el portal para ir al segundo piso, a comer con su tía, pero al entrar se encontró a la mujer tendida en el suelo y sangrando. Subió a la anciana a casa y avisó a uno de sus tres hijos. La anciana se mantuvo consciente en todo momento, y tras ser atendida por el servicio de emergencias sanitarias 112, la llevaron al hospital, donde pasó la noche.
Los vecinos del bloque número cuatro de la calle Maluquer no encuentran una explicación al suceso. Ni en el edificio ni en la vida de la anciana ni en sus rutinas diarias hay nada que explique lo sucedido.
y ahi va otra noticia sorprendente en mi pueblo
NAVALMORAL DE LA MATA
Se clava en la cabeza de un niño de 11 años un clavo lanzado desde un tercer piso
Lo arrojó desde el balcón de su vivienda una niña de 5 años
Un clavo lanzado desde el balcón de un tercer piso lo normal es que termine el suelo. Lo anormal es que se clave en la cabeza de un niño de 11 años que jugaba en la zona. Ocurrió en la plaza de Cáceres, en el barrio de la Paz de Navalmoral de la Mata, y al final se quedó en un susto, pero pudo tener consecuencias graves por culpa de la fatalidad.
El clavo lo arrojó desde el balcón de su vivienda una niña de 5 años, ajena a la situación que iba a generar su travesura infantil. Cayó justo en la cabeza del joven que jugaba a pocos metros, y allí se quedó. De inmediato fue trasladado al hospital Campo Arañuelo, donde los médicos que le atendieron determinaron que la herida no era tan importante como parecía en un principio, ya que el clavo no llegó a penetrar en el cráneo, al quedarse en el cuero cabelludo. Con mucha precaución extrajeron el clavo, limpiaron la herida y le dieron de alta dos horas después de ingresar.
La Policía Judicial se hizo cargo de las diligencias, según ha informado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pepe Pascual.