Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468668 veces)

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1665 en: 04 de Junio de 2012, 07:36:33 pm »
en la foto que tengo puesta de avatar, se va a celebrar este sabado desde la una de la madrugada hasta las 5 de la madrugada un encuentro ovni, es decir, los de cuarto milenium dicen que ese dia es el dia de los extraterrestres y van a diferentes puntos de espñaa, valladolid, madrid, valencia, etc y por aqui por mi zona tambien vienen.

si veis que no vuelvo a escribir a lo mejor es que me han secuestrado y os estoy viendo desde otra galaxia a años luz jejeje

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #1666 en: 05 de Junio de 2012, 10:13:21 am »
que pena lo del crio de valencia que ha sido asesinado y tirado al vertedero no se como pueden aver jente tan mala y calculadora lo estoy viendo ahora mismo en telecinco en el programa ana rosa y es una cosa impactante hijos.......a

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1667 en: 05 de Junio de 2012, 07:34:25 pm »
mirad esto, como estamos de la puta la cabeza madre mia

EN UN PISO EN EL CENTRO DE CÁCERES
Agreden brutalmente a una anciana de 95 años en un ascensor
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz ha recibido el alta, aunque sufre varias fracturas faciales

Una anciana de 95 años fue agredida brutalmenteayer lunes en el ascensor de su edificio, en pleno centro de Cáceres, por un hombre joven que le golpeó con saña en el rostro, causándole fracturas diversas en pómulos y nariz.
La agresión tuvo lugar hacia las 14:30 horas de la tarde de ayer lunes, en el ascensor de un bloque de pisos en la calle Maluquer de la capital cacereña, donde reside la anciana.
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz, para ser tratada maxilofacialmente, ha sido dada de alta por su "buen estado de salud general", aunque sufre varias fracturas faciales.
Según fuentes de la sanidad extremeña, sufre diversas lesiones, entre las que destacan fractura en ambas órbitas oculares, fractura del arco cigomático y fractura en el maxilar superior izquierdo. Dentro de la gravedad de las heridas, la paciente no ha sufrido desplazamiento importante de los huesos, por lo que se descarta una intervención quirúrgica.
Los médicos prevén que no le quedarán secuelas pero señalan que la recuperación será larga. Salvo por las heridas, la mujer presenta un buen estado de salud general. Ahora continuará con su recuperación en su domicilio, donde deberá permanecer en absoluto reposo, acudiendo a las revisiones posteriores.
En principio la agresión no parece guardar ninguna relación con un posible intento de robo, puesto que el agresor no intentó arrebatar a la anciana ni su cadena de oro ni su monedero.
Estuvo consciente en todo momento
A pesar de su edad, es una mujer muy activa, que sale de casa a diario y más autosuficiente de lo habitual para su edad. Ayer, antes de la agresión, había hecho lo que casi todas las mañanas: ir a misa de doce y media en las Hermanitas de los Pobres y después ir a tomar algo con las amigas, habituales del bar del Quiosco de la Música y del Gran Café. De vuelta, al entrar en el portal, se encontró con el agresor, que esperó a que la mujer cogiera la correspondencia de su buzón.
Una vez en el ascensor, él la emprendió a golpes con la anciana, que quedó tendida en el interior del ascensor. Así se la encontró la sobrina de una vecina. La joven entró en el portal para ir al segundo piso, a comer con su tía, pero al entrar se encontró a la mujer tendida en el suelo y sangrando. Subió a la anciana a casa y avisó a uno de sus tres hijos. La anciana se mantuvo consciente en todo momento, y tras ser atendida por el servicio de emergencias sanitarias 112, la llevaron al hospital, donde pasó la noche.
Los vecinos del bloque número cuatro de la calle Maluquer no encuentran una explicación al suceso. Ni en el edificio ni en la vida de la anciana ni en sus rutinas diarias hay nada que explique lo sucedido.

y ahi va otra noticia sorprendente en mi pueblo

NAVALMORAL DE LA MATA

Se clava en la cabeza de un niño de 11 años un clavo lanzado desde un tercer piso
Lo arrojó desde el balcón de su vivienda una niña de 5 años

Un clavo lanzado desde el balcón de un tercer piso lo normal es que termine el suelo. Lo anormal es que se clave en la cabeza de un niño de 11 años que jugaba en la zona. Ocurrió en la plaza de Cáceres, en el barrio de la Paz de Navalmoral de la Mata, y al final se quedó en un susto, pero pudo tener consecuencias graves por culpa de la fatalidad.
El clavo lo arrojó desde el balcón de su vivienda una niña de 5 años, ajena a la situación que iba a generar su travesura infantil. Cayó justo en la cabeza del joven que jugaba a pocos metros, y allí se quedó. De inmediato fue trasladado al hospital Campo Arañuelo, donde los médicos que le atendieron determinaron que la herida no era tan importante como parecía en un principio, ya que el clavo no llegó a penetrar en el cráneo, al quedarse en el cuero cabelludo. Con mucha precaución extrajeron el clavo, limpiaron la herida y le dieron de alta dos horas después de ingresar.
La Policía Judicial se hizo cargo de las diligencias, según ha informado el concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Pepe Pascual.

« Última modificación: 05 de Junio de 2012, 07:36:16 pm por Moralo-Naval »

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1668 en: 07 de Junio de 2012, 03:12:29 am »
El capitán del Granada impide un robo al coger a un carterista

http://www.as.com/futbol/articulo/capitan-granada-impide-robo-coger/20120606dasdasftb_39/Tes

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1669 en: 07 de Junio de 2012, 08:40:29 am »
mirad esto, como estamos de la puta la cabeza madre mia

EN UN PISO EN EL CENTRO DE CÁCERES
Agreden brutalmente a una anciana de 95 años en un ascensor
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz ha recibido el alta, aunque sufre varias fracturas faciales

Una anciana de 95 años fue agredida brutalmenteayer lunes en el ascensor de su edificio, en pleno centro de Cáceres, por un hombre joven que le golpeó con saña en el rostro, causándole fracturas diversas en pómulos y nariz.
La agresión tuvo lugar hacia las 14:30 horas de la tarde de ayer lunes, en el ascensor de un bloque de pisos en la calle Maluquer de la capital cacereña, donde reside la anciana.
La mujer que se encontraba hospitalizada en el Infanta Cristina de Badajoz, para ser tratada maxilofacialmente, ha sido dada de alta por su "buen estado de salud general", aunque sufre varias fracturas faciales.
Según fuentes de la sanidad extremeña, sufre diversas lesiones, entre las que destacan fractura en ambas órbitas oculares, fractura del arco cigomático y fractura en el maxilar superior izquierdo. Dentro de la gravedad de las heridas, la paciente no ha sufrido desplazamiento importante de los huesos, por lo que se descarta una intervención quirúrgica.
Los médicos prevén que no le quedarán secuelas pero señalan que la recuperación será larga. Salvo por las heridas, la mujer presenta un buen estado de salud general. Ahora continuará con su recuperación en su domicilio, donde deberá permanecer en absoluto reposo, acudiendo a las revisiones posteriores.
En principio la agresión no parece guardar ninguna relación con un posible intento de robo, puesto que el agresor no intentó arrebatar a la anciana ni su cadena de oro ni su monedero.
Estuvo consciente en todo momento
A pesar de su edad, es una mujer muy activa, que sale de casa a diario y más autosuficiente de lo habitual para su edad. Ayer, antes de la agresión, había hecho lo que casi todas las mañanas: ir a misa de doce y media en las Hermanitas de los Pobres y después ir a tomar algo con las amigas, habituales del bar del Quiosco de la Música y del Gran Café. De vuelta, al entrar en el portal, se encontró con el agresor, que esperó a que la mujer cogiera la correspondencia de su buzón.
Una vez en el ascensor, él la emprendió a golpes con la anciana, que quedó tendida en el interior del ascensor. Así se la encontró la sobrina de una vecina. La joven entró en el portal para ir al segundo piso, a comer con su tía, pero al entrar se encontró a la mujer tendida en el suelo y sangrando. Subió a la anciana a casa y avisó a uno de sus tres hijos. La anciana se mantuvo consciente en todo momento, y tras ser atendida por el servicio de emergencias sanitarias 112, la llevaron al hospital, donde pasó la noche.
Los vecinos del bloque número cuatro de la calle Maluquer no encuentran una explicación al suceso. Ni en el edificio ni en la vida de la anciana ni en sus rutinas diarias hay nada que explique lo sucedido.

y ahi va otra noticia sorprendente en mi pueblo.

alguien quiere coger la hereeeeencia.... 

El capitán del Granada impide un robo al coger a un carterista

http://www.as.com/futbol/articulo/capitan-granada-impide-robo-coger/20120606dasdasftb_39/Tes

El propio capitán del Granada sería testigo un poco después de como la carterista entró en comisaria por una puerta y salió por la otra...
Spoiler (click to show/hide)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1670 en: 07 de Junio de 2012, 10:12:33 am »
muere de un infarto MANOLO PRECIADO,,,,,,,,con solo 54 años.

nos deja un tio de lo mas grande de los banquillos.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #1671 en: 07 de Junio de 2012, 11:08:44 am »
Pues hace poco en moraleja hubo una explosión de una fabrica donde murieron tres personas(era una almazara de aceite), no se si os habréis enterado.

Yo ayer pase por la fabrica y esta destrozada, por lo visto de uno de los chicos que falleció solo encontraron un pie.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1672 en: 07 de Junio de 2012, 12:13:02 pm »
Pues hace poco en moraleja hubo una explosión de una fabrica donde murieron tres personas(era una almazara de aceite), no se si os habréis enterado.

Yo ayer pase por la fabrica y esta destrozada, por lo visto de uno de los chicos que falleció solo encontraron un pie.

Como es que pasastes por ahí??

No pasan más cosas porque Dios no quiere.  La familia de uno que trabajaba ahí lo dijo dias después, que se veía venir.

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1673 en: 07 de Junio de 2012, 12:39:41 pm »
Llevo desde el viernes en mi pueblo, y yo para ir a mi pueblo paso por Plasencia, Moraleja, Cillerros, etc..

El vídeo que hay colgado en internet por la policía, lo hizo un primo de mi madre que iban con el camión a llevarles el aceite, ya que mi tío reparte aceite por gran parte de Extremadura, y estaba con móvil grabando no se que cosa y de repente hay una explosión.
Por lo visto había reventado las calderas de la presión que había dentro y el chico que murió estaba justo encima, de hay a que solo encontraran un pie.

El padre ya se lo aviso al hijo que saliera rápido de allí pero al chico no le dio tiempo a salir y lo pillo, a el y dos hombre más, uno de 50 años de edad más o menos y a un hombre mayor que iba a llevarles la quiniela de unos 80 años de edad.

Yo pase ayer por allí y estaba la fabrica destrozada, pero destrozada.. por lo visto hubo una segunda explosión que hizo un champiñon de humo que subió unos 70 metro, como si fuera una bomba.. el humo se veía desde Coria, no digo más. Una putada que el móvil del primo de mi madre se quedará sin memoria. Y la putada más grande la perdida de los tres hombres.

los cabaco

• Segundo entrenador
  • twitter cabaco24,
« Respuesta #1674 en: 07 de Junio de 2012, 12:40:31 pm »
http://www.elholocausto.net/parte04/0405.htm

creo que lo que visitaron ayer las selleciones de italia y holanda tiene que ver con eso vaya tela

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #1675 en: 07 de Junio de 2012, 01:03:05 pm »
cual es tu pueblo umiles?????, pasaste por mi pueblo y no me avisaste????  [violent5]

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #1676 en: 07 de Junio de 2012, 01:04:10 pm »
Llevo desde el viernes en mi pueblo, y yo para ir a mi pueblo paso por Plasencia, Moraleja, Cillerros, etc..

El vídeo que hay colgado en internet por la policía, lo hizo un primo de mi madre que iban con el camión a llevarles el aceite, ya que mi tío reparte aceite por gran parte de Extremadura, y estaba con móvil grabando no se que cosa y de repente hay una explosión.
Por lo visto había reventado las calderas de la presión que había dentro y el chico que murió estaba justo encima, de hay a que solo encontraran un pie.

El padre ya se lo aviso al hijo que saliera rápido de allí pero al chico no le dio tiempo a salir y lo pillo, a el y dos hombre más, uno de 50 años de edad más o menos y a un hombre mayor que iba a llevarles la quiniela de unos 80 años de edad.

Yo pase ayer por allí y estaba la fabrica destrozada, pero destrozada.. por lo visto hubo una segunda explosión que hizo un champiñon de humo que subió unos 70 metro, como si fuera una bomba.. el humo se veía desde Coria, no digo más. Una putada que el móvil del primo de mi madre se quedará sin memoria. Y la putada más grande la perdida de los tres hombres.

Esa fábrica ya ha acabao.  Ya no tira para delante.

Aquí en Zafra hace medio mes murió un albañil, no tenía ni contrato ni nada. En industria como pase algo de esto la empresa tiene que cerrar, ahora los matan a inspecciones cada dos por tres (y las inspecciones es como si te para la Guardia Civil, es imposible llevarlo todo en regla).  En Moraleja ya ni te cuento.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #1677 en: 07 de Junio de 2012, 01:20:08 pm »

Joder. Vaya relato macho... :-\ Una putada que pasen desgracias de éstas y sobre todo tan "cerca" :(

Martos CD

• Segundo entrenador
« Respuesta #1678 en: 07 de Junio de 2012, 02:41:57 pm »
Hostia, blanco estoy :'(

Según el Marca, se ha muerto Preciado de un infarto.

http://www.marca.com/2012/06/07/futbol/1339052824.html

Acabo de verlo ahora, y también que ya lo han comentado antes, pero, joderrrr, qué pena...
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 02:43:59 pm por Martos CD »

Umildes-Team

• Director deportivo
« Respuesta #1679 en: 07 de Junio de 2012, 03:30:17 pm »
cual es tu pueblo umiles?????, pasaste por mi pueblo y no me avisaste????  [violent5]

Mi pueblo es Valverde del Fresno un pueblo de la sierra de gata. En realidad he nacido en Coria, pero toda mi familia esta allí. Tu de donde eres?

Esa fábrica ya ha acabao.  Ya no tira para delante.

Aquí en Zafra hace medio mes murió un albañil, no tenía ni contrato ni nada. En industria como pase algo de esto la empresa tiene que cerrar, ahora los matan a inspecciones cada dos por tres (y las inspecciones es como si te para la Guardia Civil, es imposible llevarlo todo en regla).  En Moraleja ya ni te cuento.

Claro que no, básicamente porque esta echa escombros por dentro y si los que los señores que murieron no tenían contrato el dueño esta muerto prácticamente. Lo peor de todo es que el sabia que iba a morir ahí eso estaba muy mal. Y da gracias que no reventaron los bidones que habían debajo, que son de un liquido muy inflamable.. si llega a reventar la que se lía es pequeña, porque hay una gasolinera cerca.. revienta todo y madre mía.

Tengo un amigo que trabaja para los servicios sanitarios, me dijo que no podía casi ni entrar porque había peligro de otra posible explosión.

**