Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468982 veces)

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1740 en: 13 de Julio de 2012, 01:59:16 am »
todavía recuerdo cuando dijeron "eh, si, subimos el iva al 18%, pero nunca más volverá a subir".. oh yes..

Na, es acojonante... todo sube menos los sueldos.. Comparas el salario base con otros paises y te quedas loco.. Recortes.. recortes por todos los lados..

Otra medida que van a tomar es que los funcionarios no tengan inmunidad.. que yo esto lo veo bien dentro de lo que cabe..

Pero na.. los 50000 politicos que hay en españa que sigan con sus sueldos vitalicios de 6000 pavos al mes... Que alemania u otros paises usan la un 10% de los politicos que usamos nosotros y encima cobran menos? naaaaaa, ahí no está el problema... pa que vamos a recortar...

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1741 en: 13 de Julio de 2012, 07:09:20 am »
La diputada del PP Andrea Fabra grita * que se jodan * cuando Rajoy anuncia el recorte a la prestacion de los parados. Como esta el ambiente de caldeado, en lugar de poner paz, ya lo van ellos calentando, luego vienen las desgracias...

Forero Revelacion 2011!

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1742 en: 13 de Julio de 2012, 08:28:57 am »
Yo estoy convencido de que en la vida todo es cíclico.  Incluso creo que un filósofo decía que por la avaricia del ser humano siempre habría revoluciones.   Esto peta.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1743 en: 13 de Julio de 2012, 10:12:58 am »
Deberia de haber un tio con un par de pelotas y que baje los sueldos a los politicos y quitar al senado y la mitad de ellos

Hay que irse a vivir a Luxemburgo que tienen el IVA del 15% y el salario minimo es de 1500 euros

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1744 en: 13 de Julio de 2012, 10:38:34 am »
Los cuatro años de legislatura creo que no los aguantan ni de coña, salvo que haya un cambio económico muy fuerte y todo vaya para bien por inercia europea (no por sus decisiones de pacotilla).

De todas formas, a pesar de todo esto que están haciendo, para mi el principal problema es que la oposición es una mierda, Rubalcaba al frente del PSOE no veo que pueda hacer nada.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1745 en: 13 de Julio de 2012, 10:46:42 am »
Es que no se voto al mejor se voto al menos malo y por cambiar pero haber no hay na

Ademas todos los expertos decian que era mejor bajar el IVA y van estos y lo suben [bh]

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1746 en: 13 de Julio de 2012, 06:27:55 pm »
Deberia de haber un tio con un par de pelotas y que baje los sueldos a los politicos y quitar al senado y la mitad de ellos

Hay que irse a vivir a Luxemburgo que tienen el IVA del 15% y el salario minimo es de 1500 euros
Si hubiera un "tío" con pelotas no podría hacer nada, porque antes se lo quitarían de encima. Esto lo debe hacer el pueblo en mayoría, y por desgracia cada vez son/somos más egoístas y calzonazos.

Comparar Luxemburgo o Islandia (el famoso caso de los bancos) con España no es adecuado, que hablamos de dos países que en total de población son más pequeños que varias ciudades de España, mientras Luxemburgo tiene 500.000 hab., en España hay más de 45 millones. Aunque sí es verdad q países más grandes que el nuestro sí valdrían de ejemplo.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #1747 en: 13 de Julio de 2012, 06:44:03 pm »
Mira Foyetes, el peluche que se ha comprado este...

Por lo visto lo compró con 3 meses y con 9 meses se lo quitó la policia por tener papeles.

http://www.hoy.es/v/20120713/regional/para-sueno-criar-leona-20120713.html
Spoiler (click to show/hide)

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #1748 en: 13 de Julio de 2012, 07:37:47 pm »
Mira Foyetes, el peluche que se ha comprado este...

Por lo visto lo compró con 3 meses y con 9 meses se lo quitó la policia por tener papeles.

http://www.hoy.es/v/20120713/regional/para-sueno-criar-leona-20120713.html

El tema de criar animales salvajes como mascotas es te cada vez mas chungo lo se , por que mi antiguo jefe tenia 3 leones y 2. tigres es casa y yo e estado en su casa unas cuantas veces y los recintes que tiene preparado para los felinos es mejor que el del parque. Mi jefe se metia con uno de los leones ya adulto a jugar con el pero eso si siempre con un taser enganchado al cinturon ese leon lo crio el desde muy pequeño y elguna vez a salido con mordeduras fueres y arañazos pero dice que siempre fue jugando a un que no se fia ya mucho por la edad por eso lo del taser.

El poblema de este hombre es que pare que le vendieron la leona ilegalmente. No tengo ni dea de que tipos de papeles hacen faltan para poder tener un leon salvaje legal pero se que hace faltan unos cuantos.

Se que tambien hace falta vivir en zonas un poco lejanas de los pueblos y urbanizaciones.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1749 en: 13 de Julio de 2012, 08:17:37 pm »
Pa sorprendente fue un tio que vi en un reportaje de españa directo o algun programa tipo de estos que tenia un toro en casa, pero es que el vivia en un piso!!!

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #1750 en: 14 de Julio de 2012, 01:02:16 am »
Buenas corridas habría ahí dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1751 en: 14 de Julio de 2012, 03:32:17 am »
El hombre que atenta contra la siesta española
http://www.bbc.co.uk/mundo/movil/noticias/2012/07/120705_espana_horario_cambio.shtml?SThisFacebook

interessante y pertinente

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1752 en: 14 de Julio de 2012, 07:03:23 am »
joer :o
solo os traduzco el titulo

``Quieren volver al tiempo de Franco`` denuncia el primer sindicato de policias

http://lejournaldusiecle.com/2012/07/06/espagne-ils-veulent-revenir-au-temps-de-franco-denonce-le-premier-syndicat-de-policiers/

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1753 en: 14 de Julio de 2012, 10:36:44 am »
Pero tb nuestros horarios de las comidas es por tradicion al igual que en otros paises desayunan a las 6 de la mañana y es la comida principal y donde comen mas y lo hacen para aprovechar las pocas horas de sol y en cambio nuestra comida principal es la del mediodia

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #1754 en: 14 de Julio de 2012, 05:18:43 pm »
Pero tb nuestros horarios de las comidas es por tradicion al igual que en otros paises desayunan a las 6 de la mañana y es la comida principal y donde comen mas y lo hacen para aprovechar las pocas horas de sol y en cambio nuestra comida principal es la del mediodia
bueno...sin haber vivido todo el tiempo en suelo iberico...presumo saber bastante del el
Ese articulo me aprendio el porque de dicha tradicion
Es bueno aprender algo...personalmente de ese articulo aprendi algo que no sabia
Que bueno ir a dormir siendo menos tonto...o por eufemismo, mas informado
Compartiendo informacion...sin resbale,que resbale...me alegro entender el porque, de la causa a efecto...otra ley de la fisica...sin negar que esos almuerzos a las 3 de la tarde, y en Julio Agosto,el verano europeo, fueron magigos
para los jovencitos ;)
« Última modificación: 14 de Julio de 2012, 05:21:11 pm por mazeres »

**