joder, esto es culpa nuestrame acuerdo hace 10 años que me llegaban cadenas de que si no lo pasabamos cerrarían hotmail y yo no me lo creía.. y ahora.. ahora...
Cita de: Burgos cf en 01 de Agosto de 2012, 12:40:33 pmjoder, esto es culpa nuestrame acuerdo hace 10 años que me llegaban cadenas de que si no lo pasabamos cerrarían hotmail y yo no me lo creía.. y ahora.. ahora... Pero dice que nos demos de alta y nos cambiemos que no se pierde nada. Hayyyy esta burocraciaaaa hayyyyyyyy
yo con hotmail no tengo nada
Cita de: CF El Puerto en 01 de Agosto de 2012, 02:08:08 pmyo con hotmail no tengo nada Aquí uno que se va a pasar a Gmail
Cita de: Jugador Numero 7 en 01 de Agosto de 2012, 02:08:47 pmCita de: CF El Puerto en 01 de Agosto de 2012, 02:08:08 pmyo con hotmail no tengo nada Aquí uno que se va a pasar a GmailPos cuidado q creo q en el tochaco q tienes q aceptar te dice que cada vez q te metes te puede coger toda la informacion de tu ordena o movil incluidas fotos y todoY un amigo de mi hermana q es informatico se lo leyo (ya tenia q tener tiempo ) y deia q ponia estoAunq yo por el movil android y para el intituto me tuve q hacer uno
Es que desde el cariño y el respeto profesional que os tengo, que haciais aun con hotmail teniendo ahí gmail?