Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469299 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #1995 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:28:59 pm »
De igual modo frases del tipo "no te hagas la estrecha si te has follado a todo lo que se mueve" (a una chica de 14 años)

¿Soy el único al que le parece ridículo hoy en día el utilizar esta frase en sentido peyorativo?
ya pero ahora no la dijo ya que lleva muchos años alli

Será que soy un poco raro... Por cierto, ¿cuántos años estuvo en el cargo?
esq lo he escrito mal, digo que eso son muchas de ahora y a lo mejor se lo dijo a una hace tiempo

Lleva 18 años

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #1996 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:33:27 pm »
De igual modo frases del tipo "no te hagas la estrecha si te has follado a todo lo que se mueve" (a una chica de 14 años)

¿Soy el único al que le parece ridículo hoy en día el utilizar esta frase en sentido peyorativo?
ya pero ahora no la dijo ya que lleva muchos años alli

Será que soy un poco raro... Por cierto, ¿cuántos años estuvo en el cargo?
esq lo he escrito mal, digo que eso son muchas de ahora y a lo mejor se lo dijo a una hace tiempo

Lleva 18 años

¿A una de las que está ahora, cuando tenía 14 años? Tampoco son tan mayores, ¿no? Aun así, sigue pareciéndome tristísimo usar esa frase como algo malo. Yo firmo ahora mismo que me lo dijeran a mí ;D >:D. Y por eso mismo, como no veo qué habría de malo si se me dijese eso a mí (o a ti ;)), no veo nada malo en que se le diga eso mismo a una chica. Llámame raro, si quieres :D.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #1997 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:37:13 pm »
Pero es lo tipico un tio si se va con dos o tres es un machote pero si eso lo hace una tia es una puta q en realidad es lo que la estaba lamando pero con otras palabras

Real Asturias C.F.

« Respuesta #1998 en: 24 de Septiembre de 2012, 11:45:06 pm »
Pero es lo tipico un tio si se va con dos o tres es un machote pero si eso lo hace una tia es una puta q en realidad es lo que la estaba lamando pero con otras palabras

Sí, lo sé. Y a mí, personalmente, me parece ridículo, no sé que hay de malo. Todavía recuerdo cuando le di, el lunes siguiente, a una conocida, un par de palmadas en la espalda y la enhorabuena por haberse besado con 3 el sábado anterior... Lo dicho, llámame raro :).

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #1999 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:42:33 pm »
''Hulk, ni eres Messi, ni mereces cobrar como él''  Más claro no se puede hablar. Igor Denisov, capitán del Zenit de San Petersburgo arremetió duramente contra el delantero brasileño de su equipo Hulk.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/denisov-hulk-eres-messi-mereces-cobrar-como-2211815

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/kherzakov-denisov-filial-por-criticar-sueldo-hulk-2211341
Forero Revelacion 2011!

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2000 en: 25 de Septiembre de 2012, 11:46:11 pm »
Y por eso mismo le han mandado al filial y a Kerzhakov igual

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2001 en: 26 de Septiembre de 2012, 12:44:12 am »
Así no se solucionan las cosas. Aunque aquí esa mano dura no le vendría mal a más de uno.
Pero tirar piedras contra tu propio tejado es de locos.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2002 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:25:35 pm »
Lo siento muchísimo, pero no puedo evitar sorprenderme por ver que ocurren estas cosas en un país de occidente, supuestamente civilizado: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU.

Por cierto, las pelotas de goma, por protocolo, antes de tocar a nadie, DEBEN tocar el suelo. Después de ver la parte final solo puedo pensar que es un milagro que un tren no haya matado a nadie. [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [whip] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

RS United

« Respuesta #2003 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:29:16 pm »
Lo siento muchísimo, pero no puedo evitar sorprenderme por ver que ocurren estas cosas en un país de occidente, supuestamente civilizado: http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU.

Por cierto, las pelotas de goma, por protocolo, antes de tocar a nadie, DEBEN tocar el suelo. Después de ver la parte final solo puedo pensar que es un milagro que un tren no haya matado a nadie. [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [whip] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5] [violent5].

Cuando gente extremista hace acto de presencia en una manifestación, pues estas cosas pasan.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2004 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:31:38 pm »

Cuando gente extremista hace acto de presencia en una manifestación, pues estas cosas pasan.

Pfff, si no fuera por las imagenes y fotografías que hay que demuestran que los primeros detenidos luego estaban deteniendo a gente... ¿Hay motivo para entrar en una estación así? ¿Hay motivo para intimidar a unas personas que están ejerciendo su libertad de información? ¿Porque un grupito de gente intente reventar algo pacífico, es motivo para cargar contra todo ese algo?

E insisto, las pelotas de goma deben lanzarse hacia abajo, no en horizontal. Según las normas.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2005 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:34:11 pm »
Como en todo pagan justos por pecadores y eso tb pasa en los partidos de futbol vas a un partido, hay pelea y tu vas a tu bola pero pasas cerca y la poli te puede arrear perfectamente

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2006 en: 26 de Septiembre de 2012, 11:39:01 pm »
Como en todo pagan justos por pecadores y eso tb pasa en los partidos de futbol vas a un partido, hay pelea y tu vas a tu bola pero pasas cerca y la poli te puede arrear perfectamente

Mira ;): http://www.youtube.com/watch?v=HR6d_tKHZ3k

Lo pongo en spoiler por si ocupa mucho :); fíjate en los playeros ;):

Spoiler (click to show/hide)

A todo esto, ¿no hay forma de subir directamente una imagen desde el ordenador, sin pasar por ninguna web?
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2012, 11:53:55 pm por Real Asturias C.F. »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2007 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:09:40 am »
Estan complicado todo eso.....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

F.C. Barça - Steaua Bucarest

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2008 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:17:18 am »
jajaja que comica la ¿cancion? el video del chino o coreano lo que sea, pero la han escuchado casi 300 millones veces por lo que le lleno los bolsilo al tio. lo que les importa es que sea ritmatica lo que dice da igual esto es lo que se vende hoy en dia

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2009 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:36:22 am »
jajaja que comica la ¿cancion? el video del chino o coreano lo que sea, pero la han escuchado casi 300 millones veces por lo que le lleno los bolsilo al tio. lo que les importa es que sea ritmatica lo que dice da igual esto es lo que se vende hoy en dia
si sobre todo xq ni dios sabemos coreano ;D ;D

El ritmo y el baile es lo que lo ha petao

Ya tenemos version española ;D

**