Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469317 veces)

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2010 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:46:28 am »
La venganza de los elefantes del Rey sobre Carlos Sobera

http://www.tiramillas.net/2012/09/26/television/1348678473.html

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2011 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:28:58 pm »
En el tema de la manifestacion, yo he estado en alguna carga policial y tengo una cosa clara: nadie es culpable y nadie es inocente, o viceversa.

Lo policias antidisturbios son una panda de macarras, pero los manifestantes que suelen estar delante tampoco lo son menos.
Se dirá que son unos pocos alborotadores que se mezclan entre los pacificos manifestantes, pero estos manifestantes tampoco los rechazan ni los desautorizan.
Y los a los antidisturbios les gusta mas repartir leña que a un tonto una piruleta, y se lo ponen a huevo. Y una vez lanzados ya no miran.

Pues eso, que si juntas gasolina y una antorcha, pasa lo que pasa.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2012 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:36:23 pm »
Eso de que son una panda de macarras, no estoy contigo. Hay muchos factores para que se actué así.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #2013 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:43:13 pm »
Proporcionalidad, y en eso de qeu no se rechaza y no se desautoriza, pues no es verdad absoluta, yo he desautorizado y rechazado mas de una actuación y en mi epoca juvenil fui desautorizado y rechazado mas de una vez.

Luego está el problema cuando esos que están delante son policias también o en otros casos pues asimilados, que esta manifestación iba a terminar así se sabía desde que se convocó, la estrategia de los ulitmos años es esa, desacreditar las manifestaciones y como dice el representante leña y punto.

En España, esta españa nuestra, esta españa tuya las ideas se combaten con una porra. Es lo que tiene haber pasado una transición y no haber pasado a una democracia.

Y no no son macarras, son algo peor son unos bestias, preparado especialmente para actuar así. No hablo de la Policía en General, sino de ese grupo especialmente preparado para estas cosas.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2014 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:45:57 pm »
Bueno, respeto lo que dices tu también, pero no lo comparto. Y no quiero decir que este de acuerdo de esas " ostias" , que quede claro.

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2015 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:50:02 pm »
Antonio, con hablar un minito con algun miembro de la UCI y estarás mas cerca de mi opinión que de la contraria.

Y en este mundo casualidades hay muy pocas, en los ultimos años hay muchas actuaciones premeditadas.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2016 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:51:41 pm »
Quizás nunca hable con nadie de UCI . Yo por eso no hablo mucho de eso, porque no tengo ni idea.  [3some]

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2017 en: 27 de Septiembre de 2012, 01:56:08 pm »
Es dificil hablar con uno de ellos, normalmente antes de contestarte ya te has llevado un porrazo y te quedan pocas ganas o fuerzas de hacerlo.

Así que mejor es ni verlos, idea que también se quiere transmitir con estas actuaciones, que no solo es leña por leña, que hay un mensaje detrás de todo esto.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2018 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:02:53 pm »
Osea que son como el Lobo. [3some]   Gregorio, cada uno que hable de lo suyo si sabe de lo que se habla.  ;)

RS United

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2019 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:05:45 pm »
Estoy de acuerdo en que todavía estamos en periodo de transición a democracia, y que este país dirigido por el PP tiene detalles que hacen recordar una época negra de España. De todas formas, tambien pienso que muchos de los manifestantes no son unos santos.

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2020 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:10:11 pm »
PP y PSOE da igual, son lo mismo.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2021 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:11:26 pm »
Estoy de acuerdo en que todavía estamos en periodo de transición a democracia, y que este país dirigido por el PP tiene detalles que hacen recordar una época negra de España. De todas formas, tambien pienso que muchos de los manifestantes no son unos santos.
Hombre eso es cierto, que muchos usan estas cosas, para liarla mas aun.

RS United

« Respuesta #2022 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:18:14 pm »
PP y PSOE da igual, son lo mismo.

Dentro del partido hay personas y personas. Mi manera de pensar es más de derechas que de izquierdas, pero eso no quita que Mariano Rajoy me parezca un petardo de cuidado. Rajoy, tambien Cospedal o Gallardón (y Esperanza, aunque esta ya no está).

Y luego el PSOE (el actual), pues yo siempre he pensado que no es un partido de izquierda, es de centro, porque no tienen muy definida su ideologia, no saben a lo que juegan. No merece la pena votarlos.

Airam Base

• Segundo entrenador
« Respuesta #2023 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:23:23 pm »
El problema es que en este sistema y en estos partidos, las personas pintan poco. Son instrumentos en manos de quien realmente dicta lo que hay que hacer.

Se ha llegado ya al extremo de que los propios "políticos" sean los que digan que hacen falta menos. Vamos unos lumbreras.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2024 en: 27 de Septiembre de 2012, 02:45:22 pm »
La que he liado...

En el tema de la manifestacion, yo he estado en alguna carga policial y tengo una cosa clara: nadie es culpable y nadie es inocente, o viceversa.

Lo policias antidisturbios son una panda de macarras, pero los manifestantes que suelen estar delante tampoco lo son menos.
Se dirá que son unos pocos alborotadores que se mezclan entre los pacificos manifestantes, pero estos manifestantes tampoco los rechazan ni los desautorizan.
Y los a los antidisturbios les gusta mas repartir leña que a un tonto una piruleta, y se lo ponen a huevo. Y una vez lanzados ya no miran.

Pues eso, que si juntas gasolina y una antorcha, pasa lo que pasa.

Solo 2 cosillas: la policía no dio tiempo a que nadie de la manifestación desautorizara a ese grupo de gente que iba con banderas rojas, que fueron los que lo iniciaron; a partir de ahí, poco se puede controlar. Y otra cosa, si bien los que están en primera fila pueden ser más culpables, los que están en la novena o décima fila me parecen más bien inocentes, por una cuestión práctica; el problema es que la policía no los trata como tales. La gran duda sería hasta qué punto está la masa justificada para repeler ataques de la policía cuando estos se lanzan contra los de esa famosa novena fila. Por otro lado, respecto a las excesivas casualidades de los últimos meses: http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham :).

**