Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469337 veces)

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2025 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:57:25 pm »
Yo me reitero en lo dicho, ningunos son santos.

Si no estuvieran los subnormales de la primera fila probablemente la policia no actuaria o por lo menos de esta manera. En cuanto a que los manifestantes los desautorizan........... casi nunca y si lo hacen suele ser una minoria que no consigue apartarlos, al contrario, los que no son de los violentos pero tambien "les va la marcha" se unen a ellos y ya son mas para liarla.

En cuanto a los antidisturbios (que no la policia en general), pues eso, a la hora de contratarlos se piensa en quien son los policias mas macarras y mas pendencieros?? estos tres?? pues ale, vosotros para los antidisturbios. SI les gusta repartir y disfrutan haciendolo, y cuando los salvajes de la primera fila ya se han escabullido y no pueden darle a ellos pues se van para las filas de atras donde estan los pacificos que molan mas, porque a estos les pego y encima no me las devuelven.

Santos ni unos ni otros, eso si, la policia es la que en la teoria debe de mantener el orden y velar por la paz............ por este motivo si podrian tener algo mas de culpa los polis.

PD: cuando alguien hace una reivindicacion se consigue mas quemando un contenedor, derribando una farola  o reventando una cabina?? [munky]

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #2026 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:22:28 pm »
El problema es que nos han hecho creer que quemar un cajero es terrorismo cuando lo que deberíamos hacer es quemar la sede central del banco entera.

Preparado para el baneo cuando lo considereis oportuno.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2027 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:26:34 pm »

Si no estuvieran los subnormales de la primera fila probablemente la policia no actuaria o por lo menos de esta manera. En cuanto a que los manifestantes los desautorizan........... casi nunca y si lo hacen suele ser una minoria que no consigue apartarlos, al contrario, los que no son de los violentos pero tambien "les va la marcha" se unen a ellos y ya son mas para liarla.

En cuanto a los antidisturbios (que no la policia en general), pues eso, a la hora de contratarlos se piensa en quien son los policias mas macarras y mas pendencieros?? estos tres?? pues ale, vosotros para los antidisturbios. SI les gusta repartir y disfrutan haciendolo, y cuando los salvajes de la primera fila ya se han escabullido y no pueden darle a ellos pues se van para las filas de atras donde estan los pacificos que molan mas, porque a estos les pego y encima no me las devuelven.

Santos ni unos ni otros, eso si, la policia es la que en la teoria debe de mantener el orden y velar por la paz............ por este motivo si podrian tener algo mas de culpa los polis.

PD: cuando alguien hace una reivindicacion se consigue mas quemando un contenedor, derribando una farola  o reventando una cabina?? [munky]
Que fácil ves el proceso de selección, supongo que no lo dirás en serio, estas rabioso, se nota.  Y lo de la primera fila, hasta la ultima, también te diré, que los que están mas atrás cuando esos la lían, los de mas atrás tiran cositas, porque desde ahiii se es mas valiente. Y repito, que no justifico ningún acto, ni de uno ni de otro.

El problema es que nos han hecho creer que quemar un cajero es terrorismo cuando lo que deberíamos hacer es quemar la sede central del banco entera.

Preparado para el baneo cuando lo considereis oportuno.
Mientra que solo sea pegar fuego, y no sea tirar un sofá....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2028 en: 27 de Septiembre de 2012, 04:35:15 pm »

Fallo mío, no me expresé bien. Cuando digo policía me refiero a los antidisturbios. Por otro lado, lo que se está viendo en las imágenes son que los primeros que lo empiezan todo (los subnormales, como dices), encapuchados, están luego deteniendo a gente junto a los antidisturbios. Una vez que empieza el primer disturbio, ya no hay quien lo pare. A ver si va a ser que los "subnormales de la primera fila" no eran tan tontos, y sabían bien lo que hacían ::).

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2029 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:04:09 pm »
Que entre los de la primera fila y mas atras hay policias infiltrados es normal, quien crees que va informando de como se esta desarrollando todo y de como estan las cosas. Pero tampoco pensemos que va a resultar que los de la mani eran todos unos santos y los policias se meten ahí delante para liarlo todo y que empiece la fiesta.
Ya te digo que yo he visto pasar las pelotas de cerca, y te puedo asegurar que delante habia mucha gente que se merecia un pelotazo bien dado y no eran policias, igual que digo que muchos que no lo merecian tambien se lo llevaron.

Antonio yo no estoy rabioso con nadie, si lees bien soy de los pocos que no defienden a ultranza a los manifestantes, pero que la policia antidisturbios muchisimas veces se pasa tres pueblos y cuando se pone a pegar no mira si al que le estan dando estaba haciendo algo o simplemente estaba en el sitio equivocado tambien es verdad. La policia en teoria son los que deben de mantener el orden y no los que deben de incentivar mas todavia el caos. Se supone.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2030 en: 27 de Septiembre de 2012, 05:18:55 pm »
Y en ese momento que los primeros manifestantes empiezan a liarla, porque muchos son antisistemas que aprovechan las situaciones faciles para liarla, como dirias tu que habría que actuar para que eso no se convierta en un caos? Porque es como los árbitros, si no avisas sacando tarjeta amarilla quien te va respetar con tanto alboroto?

Porque ya te digo yo que esos momentos son muyyy jodidos, por cierto lo de los infiltrados, es para darles mas aun,  [3some] normalmente de toda la puta vida, vas marcado en el brazo para distinguir.  [3some]  pero estos.....  [whip]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

koma f.c.

« Respuesta #2031 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:02:01 pm »
es que los que empeizan todo son los infiltrados, haber si encuentro el video donde se ve que las ropas que llevan los que voy a poner  son los mismos que estan con los de izquierda Castellana, sabian que juntandose donde estubiera la banderas de los extremistas de Izquierda Castellana era facil que todo saltara, solo habia que meter uno para que le de al boton el momento indicado.

en este video se ve como antes de la avalancha de los crea-disturbios empiezan a llamar a compañeros por que a Fernandez a dado la señal como que va a  empezar todo. E venir que la cosa va a empezarr!!!!

feature=player_embedded#!

luego aqui se ve como los infiltrados tienen que proteger a uno de los suyos para que no le metan, y claro si van a meterle los crea-disturbios es por que abria hecho algo, si no hace nada, logicamente no se tiran a por el.

Señores ya han conseguido lo que querian, 60.000 personas manifestandose y tenemos que ver y hablar de los disturbios que han habido. El por que habian 60.000 personas ahi manifestandose es lo importante.

P.D. a los crea-disturbios no le han quitado la paga, ni bajodo el sueldo, por que si es asi, y se lian a manporrazos para que los hijos de puta del poder sigan con su estado de bienestar, no se si son mas tontos de lo que yo pensaba.

Busca las 4 diferencias entre España y Alemania.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2032 en: 27 de Septiembre de 2012, 06:09:03 pm »
Ningún antidisturbio con algo de cabeza le da la espalda a un grupo de manifestantes con los ánimos enervados. Al menos, yo no lo haría. Buena reflexión acerca de lo que se habla y de lo que se debería hablar.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2033 en: 27 de Septiembre de 2012, 08:23:45 pm »
  Estoy mirando los vídeos que ha puesto Koma.   A mí siempre me ha parecido que los antidisturbios han actuado bien y en los vídeos de Koma, pienso que lo han hecho.   Aunque suela decirse que ellos primero pegan y luego preguntan... suelen saber siempre a quien pegan (aunque logicamente algunos palos se los llevará quien no deba tambien).

Además, fijaos si hay muchos que van a liarla que solo hay que mirar como van vestidos.  Los que van con polares con capuchas y ropa "gorda" van a la manifestación sabiendo que van a recibir porrazos. Y son los que la lian.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2034 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:24:03 pm »
  Además, fijaos si hay muchos que van a liarla que solo hay que mirar como van vestidos.  Los que van con polares con capuchas y ropa "gorda" van a la manifestación sabiendo que van a recibir porrazos. Y son los que la lian.

Ese es el problema, que los de polares con capuchas y ropa gorda son los que la lían; pero luego aparecen deteniendo a gente ;).

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2035 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:39:17 pm »
En definitiva, que todos esos de las banderitas rojas con polares y pasamontañas eran policias.

Ah! y el que le suelta las patadas al policia que cae al suelo tambien.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2036 en: 27 de Septiembre de 2012, 09:42:21 pm »
ay!! como barréis cada uno para vuestra casa.

Si como haber hay de todo, en un lado y otro. Y siempre a los que se les tiene que escuchar, quedan en un segundo plano. Pero ya no solo en la prensa y tv, no, en los debates entre los mismos ciudadanos!! QUE ES LO PEOR!!

Mirémonos.

koma f.c.

« Respuesta #2037 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:56:19 pm »
Cuando aprenderemos que no ahi que ser ni de unos ni de otros, aqui nos estan jodiendo a todos, tantos a los policias de un lado y de otro, como al resto de 59.987 que estaban en la manifestanción, como al resto de españoles, y que si esto sige asi, yo en la vida e sido violento, pero como le falte el pan a mis hijas, puede que no necesite un policia infiltrado para liarme a porrazos con el que me impida como minimo expresar mi malestar.

Drazzz CF

• Director deportivo
« Respuesta #2038 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:16:42 am »
Yo nunca he dicho que la reivindicacion sea justa o no, de la razon que tienen los manifestantes no he opinado, se hablaba sobre el tema de la brutalidad policial y en ningun momento me he postulado a favor de ningun bando, solo he dicho que salvajes hay en las dos partes, que los antidisturbios me parecen una banda de salvajes y que entre los manifestantes tambien habian unos cuantos salvajes que siempre la lian. Y lo mejor de todo es que a muchos de esos seguramente la las reivindicaciones se la sudan bastante.

koma f.c.

« Respuesta #2039 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:17:40 am »
Pero es que ahi esta el "quit" de la cuestión, de que se olvida la gente si era o no justa esta manifestación. por que interesaba desde arriba que todo ocurriera como ocurrio.

En toda manifestación, como en cualquier acontecimiento donde ahi mucha gente, siempre puede y ahi alguien que la puede liar y le gusta mas la gresca, que a un tonto un pito. Aprovechando el barullo para hacer daño y romper cosas que no vienen a cuento.

Pero en estos momentos cualquier manifestación que no interesa, se sabe que va acabar en lio, y como se puede ver, los que la liaron en esta, fueron los agentes infiltrados. que los de las mini banderas rojas y negras eran de la UIP. luego estaban al rededor de ellos los de izquierda castellana, que horas antes los infiltrados les estaban diciendo como tenian que atacar, mucha gente oia sus convesaciones y les recrimino que no la liaran y casi se monta entre ellos.

En este tipo de manifestaciónes, aunque haya anti-sistema, o gente que solo va a la pelea, la grandisima mayoria son gente de a pie y cuando ven que se va a liar, intentan decirselo antes a los de UIP para que no pagen justos por pecadores,  y no dar mala imagen,pero les daba igual por que tenian ordenes de que se tenia que liar, que no podia quedar bien para el estado, si la manifestación era pacifica.

Todo esto dicho desde uno de izquierdas credibilidad cero.

**