Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469351 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2040 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:05:42 pm »
Tú lo dices Raúl. Credibilidad 0

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2041 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:33:38 pm »
Raul, eso te pasa por ser del Barça y de izquierdas, osea independentista y revolucionario. ;D [booty]

Yo como solo soy del Madrid, a mi no me pasa. La izquierda y la derecha en la actualidad me parecen una mierda ambas. Aunque realmente pienso que ambas ideologias llevabas a cabo bien tienen sus cosas positivas siempre que no se radicalicen (tambien veo negativas en ambas). Pero como la clase politica de este pais me merece una credibilidad 0 tanto en la parte zurda como en la diestra, acabo pensando que estas son una mierda. Osea que el tema no es la ideologia sino mas bien quien la desarrolla, como y con que objetivo final.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2042 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:38:08 pm »
Es bastante difícil mandar , cuando las necesidades aprietan como hace unos años atrás , mande quien mando hoy en dia, se pensara que es una mierda sea , izquierda o derechas, así que el asunto es difícil. Y lo que dice Raul, muchos por no decir todo el mundo, lo haría, así lo que queda por venir, si no hay solución, sera una " guerra callejera" . Espero que se solucione pronto, porque , aquí todos nos cansamos, tanto unos como otros.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2043 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:39:24 pm »
Que el problema no es que las necesidades aprietan, es que son unos sinvergüenzas.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2044 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:43:45 pm »
Unos sinvergüenzas quienes?  Los políticos?  Tu optas a un puesto de trabajo que podría ser el mejor que puedes tener en España después del Rey y de Falcao, tu no mentirías a la gente que te apoya y a los que no para que lo hagan? Creo que es ley de vida, porque para que engañarnos , mande quien mande mentira. Sea Izquierda, derecha, centro, que lleven flechas, que te den con un martillo o te pongan una bandera como el arco iris.

Y si no votas pues no te puedes quejar, y pierdes un derecho por el cual tanto costo luchar. Asi que es un tema muy complicado.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2045 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:52:52 pm »
Eso de si no votas no tienes derecho a quejarte......... pues yo no lo veo asi. Aqui todo el que paga sus impuestos y con ello aporta al funcionamiento de esta sociedad para mi tiene derecho a quejarse. Votar por votar a  alguien con quien no estas de acuerdo no creo que te dé mas derechos que no votar. El voto es opcional, que no obligatorio.

Que es dificil mandar?? por supuesto, pero ellos se meten para eso. Yo si no me veo capacitado a saltar en paracaidas pues no me apunto a los paracaidistas. Pero el problema no está en la dificultad de mandar, que para eso se deben de rodear de gente apta que les informe y aconseje. El problema mas bien es para quien se gobierna. Aqui no se gobierna para el pais o para el pueblo, se gobierna para el partido. osea que todas las decisiones que se toman en todos los partidos estan enfocadas a intentar ganar las proximas elecciones, les importa una mierda si es bueno o malo, les importa solo ganar las proximas. Y esto vale tanto para el partido gobernante como para los partidos opositores, ahora co0n un gobierno y antes con otro y mande quien mande.

Y asi no vamos. [nono]

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2046 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:58:38 pm »
Por eso, sea quien sea, no les importamos nada. Eso es lo único real.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2047 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:01:08 pm »
Aquí está el problema, por gente con esa mentalidad. Que por lo que leo te parece normal, "ley de vida".

Es decir si optas a un puesto de trabajo muy bien pagado y para ello hay que mentir, hacer un papel y jugar a los putos sims con la gente, se hace no?

Ah por si tienes dudas, no, yo no jugaría con vidas de personas, con el futuro de miles de jóvenes, con la felicidad, estabilidad de las millares de familias que están pasándolas putas. A mi me reconcomería la cabeza, no sería capaz de aguantar ese remordimiento, es que me pongo de mala ostia de pensarlo. Tu eres consciente de lo que has dicho?

NO SOY CAPAZ, y el que es capaz, es un sinvergüenza. No siendo consecuente ni responsable con las funciones que tiene dicho trabajo.

TEATINOS

• Entrenador del primer equipo
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2048 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:02:28 pm »
Por eso, sea quien sea, no les importamos nada. Eso es lo único real.

lo único que les importamos es cada 4 años, cuando hay elecciones.

Es lamentable, que se recorte en todo menos lo politicos, que siguen viviendo como si nada.

Me comentaban este día, que hasta el ADSL que tenian en casa los diputados, era a cargo de las arcas publicas, manda huevos.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2049 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:03:42 pm »
Cuando digo que es lo que hay, " Ley de vida" a eso me refiero , a que digas tu lo que tu digas, lo diga yo, lo diga Raul o lo diga la madre que me pario, salga la gente a la calle, y se haga lo que  se haga, ELLOS VAN A HACER LO QUE LES SALGA DE LAS PUTAS PELOTAS, solo es eso, no que yo tenga esa mentalidad, Joni, me has fallado.

A ver si tu te crees que yo estoy contento, que a pesar de mi trabajo, quizás pase mas hambre que muchos de aqui.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2050 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:08:08 pm »
"Tu optas a un puesto de trabajo que podría ser el mejor que puedes tener en España después del Rey y de Falcao, tu no mentirías a la gente que te apoya y a los que no para que lo hagan? Creo que es ley de vida"

Con esto me estás diciendo que cualquiera mentiría para estar en ese puesto. Y a raíz de estas líneas es donde comento lo dicho.

Yo fallar? Creo que sería más bien al revés. Quizás no te hayas expresado bien.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2051 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:16:29 pm »
Yo hablo en nombre de ellos, ni TU ni YO , somos políticos, ni lo seremos, entonces decir que haríamos esto o no haríamos, es hablar por hablar, porque para decir todas esas cosas tan seguras hay que estar hay, y si alguien cree que no tengo razón, es porque es un hipócrita - fantasmon.

Es como cuando estas con los colegas en la playa , ves a una tía super buena... Dios tio , mira esa, si voy para allá la cojo, y madre mía lo que le hago. 1º Ni vas a ir a por ella, 2º Si vas no le dirás nada, 3º Te cagaras la pata abajo, 4º Quizas sea ella la que te enseñe a ti.

Con eso he querido decir, que si no estas en hay , es muy fácil decir yo aria esto o lo otro, desde la barrera.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2052 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:25:14 pm »
Lo siento Antonio pero no lo comparto, seré hipócrita o fantasmón.

Yo tengo unos valores y son los mismos trabajando en la obra que de gerente de una empresa.

El problema no es el trabajo, es la persona en sí, el sinvergüenza lo es en la obra, en su casa o en la política. El problema que la política de este país es una casa de acogida de sinvergüenzas, donde la gente sana escasea.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2053 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:28:18 pm »
Pues nosotros somos los que votamos.  :-\

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2054 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:33:07 pm »
Lo siento Antonio pero no lo comparto, seré hipócrita o fantasmón.

Yo tengo unos valores y son los mismos trabajando en la obra que de gerente de una empresa.

El problema no es el trabajo, es la persona en sí, el sinvergüenza lo es en la obra, en su casa o en la política. El problema que la política de este país es una casa de acogida de sinvergüenzas, donde la gente sana escasea.
Preguntale al ex juez Garzon donde ubican a la gente sana ::)
le quitan licencia para dejar de molestar...upsss....de trabajar

**