Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469364 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2055 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:13:37 pm »
yo soy apolitico. me repelen tanto unos como otros, nunca e votado ni votare ni a PSOE ni PP. ser de izquierdas o de derechas poco tiene que ver con ser de un partido o de otro. Es mas que nada una ideologia, una forma de ver las cosas. Siendo mas  que superficial en la definición, el principal valor para ser de izquierdas es que prime la igualdad social.

Pero como decia Drazzz luego estan los extremistas de un lado y de otro y se va todo a la mierda con ellos.

Antonio tengo que decirte que no estoy de acuerdo de que no valen para nada las manifestaciones. por que de esta forma se sabe que el pueblo no esta con el y si tienen que haber elecciones anticipadas que las haiga, que volvemos a los inectos de antes, pues seguramente,(por aqui se piensa que solo ahi dos partidos)pero ahi que tomar medidas diferentes a las que este gobierno esta tomando, por que como dure mucho mas no se como vamos a acabar, bueno si lo se y eso me da mucho miedo.

Los pelos como escarpias cada vez que veo este video.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2056 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:19:58 pm »
Bueno ya que se lo dije a Joni por mp, lo digo por aquí.

El motivo que digo que no sirve de nada, es porque si quieres llegar al final del asunto y se sabe que te van a dar dos ostias los anti-disturbios, pues si hay 1500 policías + 50000 mil manifestantes, pues si se va a liar, pues pasar por encima y cuando vean los políticos que llegas hasta a centímetros de ellos, veras como se lo toman mas en serio. 

Dime ami, si no haces eso, por muchas manifestaciones, aparte de los palos que se dan también, que se soluciona, porque realmente a ellos se la pela. Dentro de 2-3 años, cambiamos de gobierno y los que entren estarán iguales.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2057 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:32:08 pm »
Eso de si no votas no tienes derecho a quejarte......... pues yo no lo veo asi. Aqui todo el que paga sus impuestos y con ello aporta al funcionamiento de esta sociedad para mi tiene derecho a quejarse. Votar por votar a  alguien con quien no estas de acuerdo no creo que te dé mas derechos que no votar. El voto es opcional, que no obligatorio.

No estoy de acuerdo en este apartado, yo pienso diferente

Votar es un derecho que afortunadamente nosotros tenemos y por el cual muuuuchos han tenido que caer para que a dia de hoy nosotros podamos tener ese privilegio. Y digo privilegio porque gracias a dios en este pais tu puedes opinar y puedes elegir al que quieras que te gobierne, que puede parecer una bobada meter un sobrecito en una urna, pero no lo es para nada. En otros muchos paises del mundo no tienen ese singular privilegio

Y como derecho que es creo que se debe ejercer siempre si luego pretendes protestar por otros derechos que tenemos, creo que es un motivo suficientemente valido para votar que las miles de personas que han luchado con su vida por delante para que hoy tu y yo podamos expresarnos y opinar. Si a las elecciones se presentan 3 y no estoy de acuerdo con ninguno de los 3, pues voto nulo y santas pascuas, yo he ejercido mi derecho al voto y he expresado mi opinion, no estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas presentadas, asi de sencillo. Y para nada es igual votar nulo que no hacerlo, que puede parecerlo. Aunque tambien, como estamos en un pais libre, uno puede votar o no, pero parecer no me parece bien

Y respecto al tema politico, me considero igual que Koma, apolitico totalmente. Creo que solo una vez he votado al PP (esta ultima) y todavia estoy comiendome por dentro, y al PSOE ni eso siquiera... Desgraciadamente el mundo en el que vivimos se rige por los politicos, aunque la politica en si es una herramienta indispensable y util en cualquier sociedad, pero la cosa varia cuando las personas (los politicos) hacen de ella un uso autoritario y de corrupcion, como casi todos los politicos (y generalizo, porque a dia de hoy todavia no he tenido la suerte de echarme a la cara a un politico honrado, que los habra por supuesto, pero hablo sobre mi experiencia).

Acabo con una frase: "Una idea no tiene la culpa de la gente que la siga"

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2058 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:36:55 pm »
Es que parece mentira, con lo que se lucho en España para que tengas derecho a votar libremente, y el diga que no esta conforme con eso, y este quejándose de las demás cosas. Para quejarse hay que votar, eso ante todo.

Es como el que dice que quiero cobrar el paro, y te preguntan, pero has trabajado alguna vez? No. entonces?

Airam Base

• Segundo entrenador
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
« Respuesta #2059 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:41:40 pm »
La abstención consciente es tan legítima como el voto, incluso mas legítima que un voto inconsciente.

Eso de que para quejarse hay que votar es una, dicho con todo el respeto del mundo, de las grandes estupices del mundo. En España se luchó mucho para que la gente tuviera derecho a votar libremente, pero tristemente ganaron los que no querian que en España se votara libremente. Se puso a un jefe del Estado que todavía tiene jurado cumplir y guardar fielmente las Leyes Fundamentales y que fue designado por el único genocida que ya no vive que todavía tiene calles y monumentos que lo homenajean.

koma f.c.

« Respuesta #2060 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:46:20 pm »
Por que la gran mayoria de la gente por no decir todos los que van a una manifestación como esta, van a una manifestación no a la guerra, como quieren hacernos creer.

Lo que deberian plantearse los otros si el enemigo no lo tienen en la espalda.

Siniestros fc

« Respuesta #2061 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:47:37 pm »
Eso de si no votas no tienes derecho a quejarte......... pues yo no lo veo asi. Aqui todo el que paga sus impuestos y con ello aporta al funcionamiento de esta sociedad para mi tiene derecho a quejarse. Votar por votar a  alguien con quien no estas de acuerdo no creo que te dé mas derechos que no votar. El voto es opcional, que no obligatorio.

No estoy de acuerdo en este apartado, yo pienso diferente

Votar es un derecho que afortunadamente nosotros tenemos y por el cual muuuuchos han tenido que caer para que a dia de hoy nosotros podamos tener ese privilegio. Y digo privilegio porque gracias a dios en este pais tu puedes opinar y puedes elegir al que quieras que te gobierne, que puede parecer una bobada meter un sobrecito en una urna, pero no lo es para nada. En otros muchos paises del mundo no tienen ese singular privilegio

Y como derecho que es creo que se debe ejercer siempre si luego pretendes protestar por otros derechos que tenemos, creo que es un motivo suficientemente valido para votar que las miles de personas que han luchado con su vida por delante para que hoy tu y yo podamos expresarnos y opinar. Si a las elecciones se presentan 3 y no estoy de acuerdo con ninguno de los 3, pues voto nulo y santas pascuas, yo he ejercido mi derecho al voto y he expresado mi opinion, no estoy de acuerdo con ninguna de las propuestas presentadas, asi de sencillo. Y para nada es igual votar nulo que no hacerlo, que puede parecerlo. Aunque tambien, como estamos en un pais libre, uno puede votar o no, pero parecer no me parece bien

Y respecto al tema politico, me considero igual que Koma, apolitico totalmente. Creo que solo una vez he votado al PP (esta ultima) y todavia estoy comiendome por dentro, y al PSOE ni eso siquiera... Desgraciadamente el mundo en el que vivimos se rige por los politicos, aunque la politica en si es una herramienta indispensable y util en cualquier sociedad, pero la cosa varia cuando las personas (los politicos) hacen de ella un uso autoritario y de corrupcion, como casi todos los politicos (y generalizo, porque a dia de hoy todavia no he tenido la suerte de echarme a la cara a un politico honrado, que los habra por supuesto, pero hablo sobre mi experiencia).

Acabo con una frase: "Una idea no tiene la culpa de la gente que la siga"

un mojon pa ti, y otro pa mi.

con esa frase que te pongo en rojita, aprovecho pa meterme en el debate y opinar ya que,,,,, si tu dices que puedes elegir al que quieres que te gobierne, por que hace dos elecciones en sevilla gano las elecciones al actual trapo (alcalde) y gracias a los colegas de psoe-iu hicieron el trapicheo ese del concenso y SE MEARON EN LA CARA DE TODOS LOS QUE HABIAN VOTADO AL PP.

por lo cual, pa que carajo vale mi voto? si cuando voto, y se hace de forma absoluta, (como con rajoy) no solo SE MEAN EN MI CARA, SI NO QUE SE CAGAN, Y ME PIDEN LA CAMISETA PA LIMPIARSE EL CULO....

Aqui en españa NO HAY UN PUTO POLITICO QUE VALGA PARA NADA, PERO PARA NADA, CUANTO MAS PARA LLEVAR UN PAIS PALANTE.

Es que parece mentira, con lo que se lucho en España para que tengas derecho a votar libremente, y el diga que no esta conforme con eso, y este quejándose de las demás cosas. Para quejarse hay que votar, eso ante todo.

Es como el que dice que quiero cobrar el paro, y te preguntan, pero has trabajado alguna vez? No. entonces?

ANTOÑITO, con esta respuesta, todas las explicaciones que las dao a joni, y a los demas, se vuelven a caer.

TU ERES RAJOYLIANO

RS United

« Respuesta #2062 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:56:39 pm »
Aparte que el sistema electoral en España no termina de ser democrático completamente. Porque todos los votos de todas las personas sea de donde sean de la geografia española no tienen igual valor, y lo deberia tener. Esto si no resbalo y me he equivocado, pero creo que es así.

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #2063 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:56:47 pm »
Ok, la mayor estupidez del mundo, ok ok!! Pues nada, arrasquemonos los bemoles en casa sin estudiar y sin trabajar.... Y ahora quejate de Rajoy... Con dos pelotas! A eso hacia referencia. Si eso pensais perfecto, lo respeto. Eso si, no voy a decirte de manera hiper y mega educada que me parece la mayor idiotez del mundo

Y ok Sini, ok... El voto no sirve para una puta mierda y al que vota con su voto se limpian el culo, ok!! Vamos, que los que votamos estamos haciendo el indio y nos tratan como tales, ok!!

Corto y cierro.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2064 en: 28 de Septiembre de 2012, 03:57:20 pm »
Yo de RAJO?  [3some]    si te viera mi padre ponerme eso, te pateaba los cojones y se los comía mi perra. Miguel soy mas rojo que la camiseta del Liverpool.

Mi padre comunista - por no poder optar a nada el comunismo , milita en el Psoe siendo concejal (Lo echaron a los años por no ayudar al PP pasandose a ellos) porque no es chaquetero y en otro momento alcalde-pedaneo. Entre mas familia que tengo por catalunya concejales y demas del Psoe.

Yo por devoción y creencias de izquierdas, y siempre ayudando al Psoe de mi comunidad, y todo eso te lo digo sin tener que hacerlo. Ale gaviota.  [3some]
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 03:58:57 pm por ANTONIO_DEMONIO »

Siniestros fc

« Respuesta #2065 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:00:15 pm »
Ok, la mayor estupidez del mundo, ok ok!! Pues nada, arrasquemonos los bemoles en casa sin estudiar y sin trabajar.... Y ahora quejate de Rajoy... Con dos pelotas! A eso hacia referencia. Si eso pensais perfecto, lo respeto. Eso si, no voy a decirte de manera hiper y mega educada que me parece la mayor idiotez del mundo

Y ok Sini, ok... El voto no sirve para una puta mierda y al que vota con su voto se limpian el culo, ok!! Vamos, que los que votamos estamos haciendo el indio y nos tratan como tales, ok!!

Corto y cierro.

Creo que esta frase es tuya no?

Creo que solo una vez he votado al PP (esta ultima) y todavia estoy comiendome por dentro, y al PSOE ni eso siquiera

por lo cual, que postura defendemos?, pa donde barremos paisa?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2066 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:01:43 pm »
Al que siempre hayas pertenecido. Chaquetero.  [3some]

Siniestros fc

« Respuesta #2067 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:02:34 pm »
Yo de RAJO?  [3some]    si te viera mi padre ponerme eso, te pateaba los cojones y se los comía mi perra. Miguel soy mas rojo que la camiseta del Liverpool.

Mi padre comunista - por no poder optar a nada el comunismo , milita en el Psoe siendo concejal (Lo echaron a los años por no ayudar al PP pasandose a ellos) porque no es chaquetero y en otro momento alcalde-pedaneo. Entre mas familia que tengo por catalunya concejales y demas del Psoe.

Yo por devoción y creencias de izquierdas, y siempre ayudando al Psoe de mi comunidad, y todo eso te lo digo sin tener que hacerlo. Ale gaviota.  [3some]

si si , pero tus pensamientos son gavioteros jojojo, no jugaras al padel, aras 2000 abdominales al dia, y tendras bigote no?   ::)

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2068 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:04:46 pm »
Tengo pensamientos gavioteros? UNA PUTA MIERDA. Al padel una vez,  no es mi fuerte, abdominales? la ultima que hice fue para ver donde estaba el mando, y no tengo bigote, pero tengo otra cosa que termina en ote.  ;)

[la]

koma f.c.

« Respuesta #2069 en: 28 de Septiembre de 2012, 04:09:36 pm »
yo como decia paso de PSOE y PP aunque me den mas asco los segundos,  creo que esto no es como el futbol y si que puedes estar cambiando de lado y no por eso eres un chaquetero.

Muchisima gente voto al PP en estas elecciones que estan como Nervión. Creian que iva a ser el sarvador y que la gente de dinero iva a moverlo,  pero con su politica de recortes y subidas a echo que la gente todabia gaste menos.

**