Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469425 veces)

koma f.c.

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2100 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:17:56 pm »
mi trastero esta inundado, pero es que aqui lloviendo 3 horas seguidas ya se colapsa todo.

por que por mucho que haya llovido a sido eso 3 horas.

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2101 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:23:20 pm »
Interesantes algunas frases de Koma varios post atrás

Con Sini coincido depende en que cosas. No votar a ninguno por que son todos unos cabrones está bien, pero eso, si hariamos todos lo mismo, no existia la politica, y eso es útopico, el derecho del ciudadano a ejercer el voto es más meritorio e importante de lo que parece, y a través de un pais bien gestionado (aunque ahora no se este dando el caso) es como tiran las cosas pa lante. La politica es importantisima, y no votando, tus ideas no pasan de tu circulo cercano, no se hacen efectivas, es una pena.
Pero quien coño soy yo pa decir a alguien que vote o no? pues tambien. Pero eso, que demandar cosas despues de haber votado, hacen tu postura más solida, tu idea de ciudadano ha quedado plasmada. Si no confias en nadie y te parecen todos unos borregos, pues lo entiendo más, pero todo el mundo deberia ir a votar ;) que tu opinión como ciudadano no quedé en la nada :D

Leyendo a Demonio digo, este es un tio con principios, no se cambia de acera ni aunque lo linchen, me parece cojonudo, fiel a sus ideas. Pero esto que ha dicho Nervion:

"Si me parece bien y apropiado hoy votare al PSOE, mañana al PP y pasado al PNV si es necesario, lo que la situacion demande... Votare cambiandome de chaqueta como decis cuantas veces hagan falta si la situacion y el bienestar mio y de mi familia lo precisa"

Ostia macho, nada que objetar, mas razon que un santo. Si tengo que mirar por el pan de los mios vete tu a saber...
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2012, 08:26:15 pm por Tabladillo Team »

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2102 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:37:59 pm »
pues por aqui por Asturias, el tipico orbayo (moja bobos),
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

koma f.c.

« Respuesta #2103 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:46:18 pm »

lo del puente de Lorca, aunque segun me han dicho pertenece a un pueblo de alado Puerto Lumbreras.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2104 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:47:07 pm »
heridos? muertos?

TRICOLOR MONTEVIDEANO

• C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
« Respuesta #2105 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:48:57 pm »
No tenìa pensado postear, pero el anterior de Tabla me hizo cambiar de opiniòn. Coincido en mucho contigo.

Para mi la polìtica es importantìsima, pero la POLITICA con mayùsculas, no la polìtica partidaria, l de blancos contra negros, eso futboliza, empequeñece, la hace superflua y facilmente detestable u originadora de broncas en el mal sentido, aquellas que terminan no tolerando la opiniòn del otro; esa en mi opiniòn no sirve, uno puede tener unos colores en su corazòn (yo los tengo) que te fidelizan de alguna manera y hacen en parte a tu identidad ciudadana, pero de ninguna manera me esclavizan en mis ideas, mucho menos a que partido votar y mucho menos a que persona/s prestarle/s mi voto.

Por eso si estoy de acuerdo en la factibilidad de cambiar a quien votar y no estoy nada de acuerdo en ellos son los malos y nosotros los buenos, ellos son Peñarol, nosotros somos Nacional.

Pero es que a tan punto es importante la polìtica, que la vemos a diario, la vivimos a diario, la leemos a diario, acà mismo, en este foro, o posicionarse ante determinados temas de tal o cual forma no es una forma de hacer polìtica?, o mejor, no es una forma de demostrar valores, creencias, criterios que se basan en diferentes visiones del mundo y de la sociedad?, o sea, se basa en POLITICA?

Creo que es un error que sucede a menudos en nuestras sociedades occidentales "democràticas" el pensar yo voto a X, que ese X haga las cosas por mi y para mi mientras espero sentado 4 o 5 años en mi casa. Si està muy bien y es necesario y fundamental exigir, pedir rendiciones de cuenta, que hicieron con mi confianza en forma de voto, pero no pensar que ellos son los ùnicos responsables en solucionar mi vida, son responsables junto a mi, tendràn mayor responsabilidad claro, pero no justifica mi pasividad y comodidad, quejarme sin hacer ni decir nada.

Para mi la polìtica es muy importante, y cad vez muere un poco mas, por la pasividad ciudadana por un lado y por la victoria de la tecnocracia econòmica mundial que gobierna al planeta, como fuera y aunque sea en blanco o anulado, pero hay que votar, hay que hacer sentir nuestra presencia, de la manera que sea. 

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2106 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:49:31 pm »
joder viendo la imagen se te ponen los pelos de punta.

Ahora, recuerdo leyendo una noticia de aqui en Asturias, que para terminar la autovia del Cantabrico, que bajarian costes en puentes y tuneles, vamos cojonudos.

UD Abanilla

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2107 en: 28 de Septiembre de 2012, 09:32:09 pm »
van varios muertos ya, en toda la region... uno en sangonera, dos en puerto lumbreras y alguno mas creo DEP

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2108 en: 28 de Septiembre de 2012, 10:01:47 pm »
Murcia un caos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Foyetes C.D

• Segundo entrenador
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
« Respuesta #2109 en: 28 de Septiembre de 2012, 11:00:47 pm »
Se acerca el invierno.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2110 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:03:01 am »

Ahora, recuerdo leyendo una noticia de aqui en Asturias, que para terminar la autovia del Cantabrico, que bajarian costes en puentes y tuneles, vamos cojonudos.

Luego pasa como en Fabares, que por no meter 200 metros más de túnel, se vino la ladera abajo, y se gastaron 60 millones en repararlo todo.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2111 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:04:27 am »

Luego pasa como en Fabares, que por no meter 200 metros más de túnel, se vino la ladera abajo, y se gastaron 60 millones en repararlo todo.

yo lo lei ayer en la nueva españa, y viendo hoy lo de Murcía, madre mía.

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2112 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:08:30 am »
De aquí a nada, chapan este post.
No Joni, no es necesario, el debate estaba muy bien, y no se convirtió en una pelea estúpida de yo soy de derechas y tú eers un rojo de mierda y el otro porq Rajoy es un desgraciado y tú un facha franquista. Todo con sentido, razonado, y bien expuesto se puede debatir. No en vano, es algo fácil viendo los contertulios q estábais hablando. De ahí es jodido salga algo que no se pueda aprovechar.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2113 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:16:52 am »
Si la verdad es que fue raro que no apareciera nadie con comentarios fuera de tono. Estuvo bien, asi da gusto :)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2114 en: 29 de Septiembre de 2012, 12:18:31 am »
Eso salvó el debate. Y mola ver conversaciones que no sean solo de fútbol, hay que hablar de más cosas.

**