Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469615 veces)

RS United

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2205 en: 09 de Octubre de 2012, 04:20:25 pm »
Cuánta gente habrá que lo vea solo por el morbo de ver si se pega el otión y se mata y ver como queda alguien estrellado a esa velocidad. No es coña, lo pienso en serio, habrá más gente que disfrutaría más (por mucho que luego se le revolvieran las tripas) si se mata que si consigue esta hazaña, que en realidad importa realmente poco.

Yo no acabo de saber en que consiste la prueba, pero por lo que he leido las posibilidades que se mate son altas, no?

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #2206 en: 09 de Octubre de 2012, 04:22:28 pm »
Ni idea, no sé lo peligroso que será, tampoco me preocupa, ni sabía que era hoy ni lo voy a seguir.
En Marca.com

El austriaco Felix Baumgartner se lanza este martes, a las 19.00 hora española, desde una cápsula a 36.576 metros de altura para establecer un récord de caída libre.

Baumgartner intentará convertirse en el primer ser humano que rompa la barrera del sonido sin apoyo mecánico. Red Bull Stratos trabaja en Roswell (Nuevo México) desde hace meses para hacer algo histórico de este evento que podrás seguir en directo en Red Bull TV de MARCA.com.

En el ensayo general del pasado sábado, el aventurero austríaco y el equipo realizaron todo el procedimiento de pre-lanzamiento, que dura unas 7 horas, tal y como ocurrirá en el momento del salto definitivo.

El lanzamiento de la misión a las puertas del espacio, que en principio iba a verse llevado a cabo este lunes, tuvo que retrasarse merced a un fuerte frente frío con temperaturas extremas, nubes bajas y algunas lloviznas que llegaron a Nuevo México durante el fin de semana. Así las cosas, la velocidad del viento estaba por encima de los niveles aceptables para un lanzamiento seguro.

El proyecto ya sufrió otros retrasos después de que en julio la cápsula presurizada que se utiliza de trampolín sufriera daños al aterrizar en una zona escarpada de Nuevo México. Sucedió tras el último salto de prueba: Baumgartner se lanzó desde una altitud de 29.610 metros y alcanzó una velocidad de 864 kilómetros por hora; voló tan rápido como un avión comercial y pocos minutos después aterrizó sano y salvo con su paracaídas en el desierto.

De completarse el reto, que estaba previsto inicialmente para mediados de agosto, Baumgartner, de 43 años, pulverizaría el récord de 1960 del militar estadounidense Joe Kittinger como el hombre que se lanzó en paracaídas desde mayor altitud, cuando entonces lo hizo al arrojarse desde 31 kilómetros.

Baumgartner, para afrontar su reto, contará con numerosos asesores médicos y un traje presurizado dotado de oxigeno para sobrevivir a un salto desde semejante altitud.

RS United

« Respuesta #2207 en: 09 de Octubre de 2012, 04:23:48 pm »
Bueno, yo no lo podré ver, pero las imágenes estarán en todos los telediarios de la noche. A ver que ocurre.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2208 en: 09 de Octubre de 2012, 04:51:15 pm »
Intenta batir un record.

El de la máxima velocidad nunca jamás lograda sin ningún elemento mecánico, es decir en este caso con una caída libre.

Y de ver que ocurre algo?, pues no, pero cuando se predispone una persona a conseguir algo jugándose la vida, algo que yo no haría, a límites que no estamos acostumbrados a tratar pues crea expectación, interés o curiosidad.

Un tio sentado intentando pegarse un peo y despegar del suelo, no crea interés, aunque ahora que lo pienso...  ::) 8)

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2209 en: 09 de Octubre de 2012, 04:52:27 pm »
Creo que son 4 los récords que intenta batir.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2210 en: 09 de Octubre de 2012, 04:53:06 pm »
el de ser la persona más tonta del mundo es 1

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2211 en: 09 de Octubre de 2012, 04:54:54 pm »
Creo que son 4 los récords que intenta batir.

Puede ser, yo escuché ese el rato que me puse a ver TDP.

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2212 en: 09 de Octubre de 2012, 05:00:01 pm »
Intenta batir un record.

El de la máxima velocidad nunca jamás lograda sin ningún elemento mecánico, es decir en este caso con una caída libre.

Y de ver que ocurre algo?, pues no, pero cuando se predispone una persona a conseguir algo jugándose la vida, algo que yo no haría, a límites que no estamos acostumbrados a tratar pues crea expectación, interés o curiosidad.

Un tio sentado intentando pegarse un peo y despegar del suelo, no crea interés, aunque ahora que lo pienso...  ::) 8)
Crea morbo. El mismo que si pondrían a un tío intentando batir el record de comer pepinos amargos del tamaño de un melón.
Que habrá quien lo vea por lo que comentas, cierto, no todos lo van a seguir por lo mismo, pero me jugaría una mano y no la pierdo a que ese record importa realmente poco a la gran mayoría de la gente si no fuera por lo que digo.

Umildes-Team

• Director deportivo
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
« Respuesta #2213 en: 09 de Octubre de 2012, 05:05:52 pm »
Al final es a las 19:30, se aplaza por el viento.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2214 en: 09 de Octubre de 2012, 05:23:47 pm »
Donde es? digo pais porque a este paso lo hacen a las 02.00 de qui y no lo vemos

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2215 en: 09 de Octubre de 2012, 05:26:55 pm »
Nuevo México.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #2216 en: 09 de Octubre de 2012, 05:43:01 pm »
Ya está cayendo!!

Aparta Buti!!

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2217 en: 09 de Octubre de 2012, 05:50:02 pm »
Lo malo es que no monten una carrera, a ver quien gana y llega antes al suelo. Alguno ni pondría el paraca

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2218 en: 09 de Octubre de 2012, 08:04:00 pm »
Tampoco se tira hoy.

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2219 en: 09 de Octubre de 2012, 08:18:11 pm »
El jueves vuelve a intentarlo, más publi para Red Bull.

**