Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469750 veces)

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2295 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:27:21 pm »
En Europa, aplicaron el horario de invierno hace poco?

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2296 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:28:07 pm »
Si hace casi dos semanas.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2297 en: 06 de Noviembre de 2012, 08:42:11 pm »
El último domingo de octubre fue; a las 3 de la mañana, pasaron a ser las 2. ¿Tuviste algún problema?

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #2298 en: 06 de Noviembre de 2012, 10:56:33 pm »
Ningun problema.
Solo que normalmente los horarios Champion s son a las 12h45 para mi.
A las 13h, al ver que todavia no habian empezados los partidos, supuse lo del cambio de horario.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 10:13:06 am por mazeres »

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #2299 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:59:06 pm »
Aquí hay gente inteligente e igual me puede explicar algo que se me escapa...

Cuando una persona se suicida cuando va a ser desahuciada de su hogar ¿por qué ningún medio de comunicación (tan amigos de dar datos, nacionalidades y descripciones de 'presuntos' delincuentes) es capaz de decir qué entidad bancaria es la responsable del desahucio?

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2300 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:16:34 pm »
Esa es una, mi pregunta es otra también.

¿Por qué la gente se suicida? ¿Que se pretende arruinar aún más a maridos o esposas, hijos, familiares o amigos? Yo no lo entiendo de verdad, ¿le vamos a dar más valor a una propiedad que la propia vida?

Vamos cada vez a peor. Por cierto que un inteligente te responda, no me veía capacitado jeje

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2301 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:29:40 pm »
Segun Schopenhauer, el suicidio es una rotunda afirmacion de la voluntad de vivir, mas que una negacion. El suicida quiere la vida, pero está descontento de las condiciones en que ésta se le ofrece. Al matar el cuerpo no renuncia a la voluntad de vivir, sino a vivir. Ama la vida, pero no la suya.
Forero Revelacion 2011!

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2302 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:37:40 pm »
Segun Schopenhauer, el suicidio es una rotunda afirmacion de la voluntad de vivir, mas que una negacion. El suicida quiere la vida, pero está descontento de las condiciones en que ésta se le ofrece. Al matar el cuerpo no renuncia a la voluntad de vivir, sino a vivir. Ama la vida, pero no la suya.

Tienes razón, ya lo había escuchado.

Y lo que les dejas a los demás? Sobretodo en caso de tener hijos... se me revuelve el estómago.  :'(

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #2303 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:38:03 pm »
"Llaves no disponibles temporalmente" dicen los muy xxx

http://www.abc.es/20121109/local-pais-vasco/abci-piso-suicidio-baracaldo-venta-201211091707.html

"Ahora ya las tienen" y a dormir de puta madre esperando el rescate.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2012, 05:40:01 pm por javite »

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2304 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:40:44 pm »
Esa es una, mi pregunta es otra también.

¿Por qué la gente se suicida? ¿Que se pretende arruinar aún más a maridos o esposas, hijos, familiares o amigos? Yo no lo entiendo de verdad, ¿le vamos a dar más valor a una propiedad que la propia vida?

Vamos cada vez a peor. Por cierto que un inteligente te responda, no me veía capacitado jeje

A mí también me gustaría saber en qué condiciones se encontraba con el banco.   Porque también es muy bonito echarles las culpa a los bancos pero hay gente que teniendo X se han gastado X más un préstamo del banco de X por 3000 para comprarse un duplex de puta madre y ahora en el paro lloran porque no tienen.   Ojo...  que habrá gente que haciéndolo bien lo están pasando muy mal ahora, seguro.  Pero otros lo han hecho muy mal las cosas.   

Porque seguro que todos conocemos al típico que se ha hecho una casa de la ostia, se han gastao 50 kilos o más, pagando 700-800 euros de préstamo al mes y ahora está viviendo de la caridad, caridad de la familia.
Spoiler (click to show/hide)

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2305 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:45:18 pm »
Es que aventurarse a juzgar familias que no conoces el entorno, ni en que ha estado gastando, ni como ha gestionado el capital ni nada, es como llegar al juicio y proclamar culpable a alguna parte sin documentación.

Haber habrá de todo, Bancos sinvergüenzas, familias derrochadoras etc.

Lo que estamos entrando en una dinámica muy peligrosa, esto se puede convertir en un auténtico caos. Creo que no somos conscientes de lo que se puede estar avecinando.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #2306 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:50:35 pm »
Yo no puedo juzgar a las personas sin conocerlas; pero a los bancos sí que los conozco.

Precisamente buena parte de la publicidad/propaganda de La Caixa se basa en su obra social y ésta última 'obra social' les retrata.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2307 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:51:26 pm »

joder, es asi, hace unos años, se suicido un hijo de una compañera de curro, el chaval estaba en descontento con las sociedad, y la condiciones de la vida.

Sobre el tema de los deshaucios, joder habra familias que compraron la casa para vivir, y ahora si estan en el paro, no podran cumplir, deberian de cambiar la ley y aplazar la deuda, hasta que les mejoren las condiciones.
Aunque también esta la gente que se dedico a especular con la vivienda, comprando hoy y vendiendo dentro de X meses y sacando unas ganancias acojonantes, para esta gente no deberian de poder aplazar la deuda.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2308 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:54:52 pm »
No sé, lo comentaba por lo que decía Extre.

Si es cierto La caixa venden Obra Social. Yo es que me pongo a pensar en estas cosas, ponerme en el lugar de esas familias y vaya una mala ostia me entra.

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2309 en: 09 de Noviembre de 2012, 05:58:36 pm »
el problema también, escuchaba este día en Onda Cero, que la ley de deshaucios detaba de casi hace un siglo, manda huevos que no han cambiado las condiciones, y mientras los politicos pillando ipad gratis en el congreso a cuenta de todos los españoles y renovando la pagina web del senado por 400.000 euros, al final es un circulo cerrado, porque los politicos tampoco daran caña a los bancos, como son estos los que les dejan la pasta para las campañas electorales, despues los politicos les devuelven los favores, en forma de leyes que no les perjudiquen
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

**