Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469756 veces)

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2310 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:04:32 pm »
Para seguir un poco más ... (Ya sé que a esto algunos lo llamarán demagogia):

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/10/espana/1131589103.html

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2311 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:10:15 pm »
El listo siempre se aprovecha del tonto.  Muchos tontos se están suicidando ahora.

Como me jode que esta crisis me haya cogido tan joven. Sin apenas capital.
Spoiler (click to show/hide)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #2312 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:39:31 pm »
3.900 jóvenes parados extremeños pueden llevarse 1.000 euros si sacan la ESO
Serán cursos de 35 semanas a 18 horas de clase la semana

En Extremadura hay 7.400 jóvenes de 18 a 25 años en paro y sin la educación secundaria obligatoria (ESO). Para ellos la Junta pone en marcha un plan a fin de que se saquen la titulación en cursos de 35 semanas a 18 horas de clase la semana, y el que lo consiga recibirá un premio de 1.000 euros.

semoohh los mejoree primoo...   

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2313 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:40:21 pm »
premian el tener los estudios mínimos¿? de chiste..

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
« Respuesta #2314 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:45:36 pm »

premian a los analfas... no a los que se los sacan.   Niño, te damos 1000 euros por enseñarte a leer y a escribir. Woo mil lerooss, con eso me compro una amoto y con lo que me sobre un puñao de dogass...

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2315 en: 09 de Noviembre de 2012, 06:47:40 pm »

premian a los analfas... no a los que se los sacan.   Niño, te damos 1000 euros por enseñarte a leer y a escribir. Woo mil lerooss, con eso me compro una amoto y con lo que me sobre un puñao de dogass...
eso quise decir, me expresé mal.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2316 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:36:56 pm »
Esa es una, mi pregunta es otra también.

¿Por qué la gente se suicida? ¿Que se pretende arruinar aún más a maridos o esposas, hijos, familiares o amigos? Yo no lo entiendo de verdad, ¿le vamos a dar más valor a una propiedad que la propia vida?

Vamos cada vez a peor. Por cierto que un inteligente te responda, no me veía capacitado jeje

A mí también me gustaría saber en qué condiciones se encontraba con el banco.   Porque también es muy bonito echarles las culpa a los bancos pero hay gente que teniendo X se han gastado X más un préstamo del banco de X por 3000 para comprarse un duplex de puta madre y ahora en el paro lloran porque no tienen.   Ojo...  que habrá gente que haciéndolo bien lo están pasando muy mal ahora, seguro.  Pero otros lo han hecho muy mal las cosas.   

Porque seguro que todos conocemos al típico que se ha hecho una casa de la ostia, se han gastao 50 kilos o más, pagando 700-800 euros de préstamo al mes y ahora está viviendo de la caridad, caridad de la familia.

Cierto es que ellos tienen culpa, pero si yo hubiera sido el banco no les daba un préstamo ni borracho. Personalmente veo bastante más culpables a los bancos, por la sencilla razón de que, en general, con un trabajo temporal, o casi, te daban unos préstamos a 40 años. Y eso no puede ser. ¿Dónde están los señores que autorizaron esas operaciones? ¿Por qué los mismos bancos no les piden responsabilidades de haberlos llevado a la ruina?

¿Que de qué sirve que alguien se suicide? Bueno, el banco ya se queda con el piso, la familia ya va a estar en la calle... esa persona ya no tiene nada que perder, y si sirve para que el juez que levantó el cadáver se dirija a los periodistas diciendo lo que dijo, quizá para remover conciencias, quizá para que cambien las cosas...

La cosa está muy mal, se está llevando a muchas familias a una situación límite, donde ya no van a tener nada que perder. Y ya dijo Sun-Tzu hace más de 2000 años, que eso es muy peligroso, que si llevas al "enemigo" a un callejón sin salida, la situación en sí puede darle el valor que necesita para causar las mayores "molestias" posibles. Y al paso que vamos cualquier día en vez de tirarse por la ventana el propietario, tira al desauciador, y todos nos llevaremos las manos a la cabeza, sin darnos cuenta que quizá a esa persona ya le da igual todo. Es que además cae de cajón: si el banco no puede vender la casa, ¿para qué la embarga? ¿Para pagar la comunidad? ¿Luz? ¿Agua? ¿Derramas? ¿Gastos de escritura? ¿Para que no esté nadie viviendo y aparezcan humedades que hagan que el inmueble pierda valor?

¿O será quizá porque se lo van a poder colocar al banco malo, obteniendo liquidez inmediata?

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #2317 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:41:27 pm »
Si no lo da un banco lo da otro, solo por decir tengo ,mas clientes que tu a la competencia..
Parte de culpa puede tener el que va a pedir un prestamo pero la mayoria el banquero que da un dinro si garantias de recuperarlo

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2318 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:44:26 pm »
Si no lo da un banco lo da otro, solo por decir tengo ,mas clientes que tu a la competencia..
Parte de culpa puede tener el que va a pedir un prestamo pero la mayoria el banquero que da un dinro si garantias de recuperarlo

Y al final las cagadas de unos señores con corbata (el dar préstamos sin garantías) los acabamos pagando todos, que es lo triste.

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #2319 en: 09 de Noviembre de 2012, 10:49:21 pm »
Cada medida del gobierno es puro asesinato, porque luego el ciudadano es quien paga el pato
Frase de un gran filisofo y tambien gran verdad  ;D  ;D

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2320 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:01:19 pm »
¿Cuándo se dijo eso?

Carlet United FC

• Director deportivo
« Respuesta #2321 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:05:59 pm »
¿Cuándo se dijo eso?
es una cancion, pero es una gran verdad  ;D

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2322 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:08:14 pm »

En Extremadura hay 7.400 jóvenes de 18 a 25 años en paro y sin la educación secundaria obligatoria (ESO). Para ellos la Junta pone en marcha un plan a fin de que se saquen la titulación en cursos de 35 semanas a 18 horas de clase la semana, y el que lo consiga recibirá un premio de 1.000 euros.

Voy a quemar mis estudios y me piro a mi tierraaaaaaa    ^-^

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2323 en: 09 de Noviembre de 2012, 11:12:39 pm »

Voy a quemar mis estudios y me piro a mi tierraaaaaaa    ^-^

Me viene a la memoria el caso de Suecia o Finandia, no recuerdo cuál, en el que los estudiantes, además de no pagar nada más que el seguro escolar desde que empiezan de pequeñitos hasta que acaban la universidad, reciben un sueldo mensual por estudiar... Además, recuerdo haber leído que en ese mismo país (ya digo que no recuerdo exactamente cuál) se destina a impuestos el equivalente a 6 meses de sueldo (supongo que vía retenciones y demás).

Por cierto, en España, se dedica a impuestos el equivalente a 5 meses de sueldo.

Real Asturias C.F.

« Respuesta #2324 en: 10 de Noviembre de 2012, 08:33:02 pm »
Perdón por el doble post, y por citarme a mí mismo.

Esa es una, mi pregunta es otra también.

¿Por qué la gente se suicida? ¿Que se pretende arruinar aún más a maridos o esposas, hijos, familiares o amigos? Yo no lo entiendo de verdad, ¿le vamos a dar más valor a una propiedad que la propia vida?

Vamos cada vez a peor. Por cierto que un inteligente te responda, no me veía capacitado jeje

A mí también me gustaría saber en qué condiciones se encontraba con el banco.   Porque también es muy bonito echarles las culpa a los bancos pero hay gente que teniendo X se han gastado X más un préstamo del banco de X por 3000 para comprarse un duplex de puta madre y ahora en el paro lloran porque no tienen.   Ojo...  que habrá gente que haciéndolo bien lo están pasando muy mal ahora, seguro.  Pero otros lo han hecho muy mal las cosas.   

Porque seguro que todos conocemos al típico que se ha hecho una casa de la ostia, se han gastao 50 kilos o más, pagando 700-800 euros de préstamo al mes y ahora está viviendo de la caridad, caridad de la familia.

Cierto es que ellos tienen culpa, pero si yo hubiera sido el banco no les daba un préstamo ni borracho. Personalmente veo bastante más culpables a los bancos, por la sencilla razón de que, en general, con un trabajo temporal, o casi, te daban unos préstamos a 40 años. Y eso no puede ser. ¿Dónde están los señores que autorizaron esas operaciones? ¿Por qué los mismos bancos no les piden responsabilidades de haberlos llevado a la ruina?

¿Que de qué sirve que alguien se suicide? Bueno, el banco ya se queda con el piso, la familia ya va a estar en la calle... esa persona ya no tiene nada que perder, y si sirve para que el juez que levantó el cadáver se dirija a los periodistas diciendo lo que dijo, quizá para remover conciencias, quizá para que cambien las cosas...

La cosa está muy mal, se está llevando a muchas familias a una situación límite, donde ya no van a tener nada que perder. Y ya dijo Sun-Tzu hace más de 2000 años, que eso es muy peligroso, que si llevas al "enemigo" a un callejón sin salida, la situación en sí puede darle el valor que necesita para causar las mayores "molestias" posibles. Y al paso que vamos cualquier día en vez de tirarse por la ventana el propietario, tira al desauciador, y todos nos llevaremos las manos a la cabeza, sin darnos cuenta que quizá a esa persona ya le da igual todo. Es que además cae de cajón: si el banco no puede vender la casa, ¿para qué la embarga? ¿Para pagar la comunidad? ¿Luz? ¿Agua? ¿Derramas? ¿Gastos de escritura? ¿Para que no esté nadie viviendo y aparezcan humedades que hagan que el inmueble pierda valor?

¿O será quizá porque se lo van a poder colocar al banco malo, obteniendo liquidez inmediata?

La Kutxa suspende todos los desahucios por la presión social: http://www.20minutos.es/noticia/1643536/0/Kutxabank/suspende/desahucios/

**