Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469679 veces)

javiurdin

• Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2385 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:16:50 pm »
Lo bueno que seria que me tocara ami eso.  :o :o :o

Millonario por sorpresa
Un obrero descubre que le ha tocado la lotería, que tenía un bote de 580 millones de dólares, ante la mirada atónita de sus compañeros

http://www.laverdad.es/murcia/rc/20121201/gente/millonario-sorpresa-201212011113.html

Sale en el video, como lo celebra.  [3some]
y ni se inmuta el cabrón, me tocan a mi 600 millones y destrozo la tienda.

Pues a mí me pasa eso y me toca algo gordo... y lo que menos hago es contárselo a nadie.  Me callo como un zorro.    El dinero solo trae problemas...  ahora te pide dinero este, luego el otro,...
Justito lo q haría yo. Es lo que haría, y es lo más inteligente, por entre otras varias razones, esa que comentas.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2386 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:32:24 pm »
Realmente serias capaz, de entrar a un lado, mirar el décimo delante de la gente y ver que tienes 600 kilos, y ni te inmutas?  Eso es porque no te a tocado. Me tocan a mi 50 euros y me caigo para atrás!   ;D
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2387 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:35:53 pm »
Yo me callaria como una puta, vamos lo ultimo que haria seria ir gritandolo por ahi...
Forero Revelacion 2011!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2388 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:43:09 pm »
Realmente serias capaz, de entrar a un lado, mirar el décimo delante de la gente y ver que tienes 600 kilos, y ni te inmutas?  Eso es porque no te a tocado. Me tocan a mi 50 euros y me caigo para atrás!   ;D
Yo como tú Demonio. Aunque me pudiese perjudicar no podria callarmelo :D
Un: Yesssssssssssssssss! no me lo quita ni el tato ;D >:D

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2389 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:43:45 pm »
Yo estoy seguro que ni parpadeo. Eso si, me meto en el coche me voy a un descampado y le hago una llave a un árbol.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2390 en: 02 de Diciembre de 2012, 08:52:49 pm »
Yo se la meto por un boquete al arbol, joder. 600 kilos como si fuera calderilla.Vida resuelta? Creo que si.

^-^

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2391 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:12:08 pm »
es difícil saber como reaccionas , a mi me tocó una vez, no mucho .... un buen pellizco y todos votando la alegría en el trabajo, también es verdad que tocó a muchos a la vez

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2392 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:39:12 pm »
Pues sí, si me callaría, lo que menos me apetecería es que alguien que hubiera por ahí supiera que voy por la calle con un papelito que vale para quien lo tenga en mano una millonada. Y aparte de eso, porque no querría que nadie lo supiera. Sé que me callaría, nunca me ha tocado una cantidad tan grande, ni por asomo, lo más que he llegado a ir a cobrar a la central de pagos es 4000 euros, y ni mú, la máquina cuando toca por encima de 600 euros (por ahí anda) en lugar de decir el premio, dice que es mayor que eso y que no lo paga, me lo devolvió la lotera y dije, hala, hasta mañana, me voy a la central, no me puse allí a esperar a ver los números y las que podía haber acertado. En casa miré la cantidad que era y luego fui a cobrarlo.
La pena que no era solo para, éra a repartir con los del curro.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2393 en: 02 de Diciembre de 2012, 09:46:22 pm »
Si te pillo en ese momento...  ;D  Que ricos!!

Eso depende de la situacion. Es que es mucho dinero joder. Creo que te quedarías pálido. Delante mio, uno de donde vivo yo, un pobre hombre , cuando cobro el recibo de Euromillon casi se muere, tenia 5 millones de euros por solo 2 , invertido. Yo me entere de golpe, tuve que cogerlo hasta que llego la ambulancia. Eso depende de las personas.

Tienes horchata en vez de sangre!  >:D

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2394 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:02:31 pm »
Javi, yo así hubiera actuado igual que tú en ese caso..... en casa das los botes que haga falta y te callas. A mi tocó una papeleta en la lotería nacional, era una papeleta de un sindicato del trabajo y se montó buena porque lo llevábamos mucha gente

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2395 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:06:06 pm »
http://lanavidad.es/roban-un-decimo-del-gordo-a-una-agraciada/240

Esto nos pasaria a ti y a mi Demonio ;D ;D ;D ;D

De juerga celebrandolo y mientras ras... chorada al canto >:D Si lo cojo... [police] [la]

javiurdin

• Director deportivo
« Respuesta #2396 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:09:40 pm »
Por eso Demonio, imagina que me encuentro con uno como tú, pondría mi vida en peligro y no es plan de matar a uno como tú, que luego en la cárcel no duras ni dos minutos.

Horchata no, más me valdría alguna vez tenerla así, pero es todo lo contrario, lo que tengo es control, la sangre aparte de al pijo tbm me llega a la cabeza :P :P :P

Yo sé de casos que mejor no les hubiera tocado nunca. El más llamativo, un pibe que le tocó la primitiva dos veces, o sea, dos veces la talegada. Por unas razones u otras, la primera se arruinó (cuidado que hay que gastarlo para arruinar una de 6 de la primi), pues tuvo suerte y le volvió a tocar, y se volvió a arruinar. Al final que hizo? Seguir jugando y tocarle una tercera vez................????? NO

Se suicidó.

No es coña. Por supuesto es una anécdota, no es lo normal. Hay mogollón de gente que le toca y cada uno es un mundo y su historia continua de mil maneras para cada uno.

Yo lo tengo claro. No se enteraba nadie, al poco tiempo se enteraría la madre, mis hermanas y después se iría viendo. Pero pongo muy en duda que me quedase a vivir en mi ciudad

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2397 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:33:06 pm »
http://lanavidad.es/roban-un-decimo-del-gordo-a-una-agraciada/240

Esto nos pasaria a ti y a mi Demonio ;D ;D ;D ;D

De juerga celebrandolo y mientras ras... chorada al canto >:D Si lo cojo... [police] [la]
Ami eso si que no me pasa. Eso seguro.

Tiene que joder, o joder mas aun, que lo vendas te quedes sin ninguno y digas, ehh ami me han robado un décimo, también. Creo que esa no tenia nada.  >:D

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2398 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:36:37 pm »
Lo mejor es que solo se entere la cartilla del banco, y el tío del banco, con el que imagino que si la cantidad es muy grande, habrás negociado unos buenos intereses. Y luego ya, apurando mucho, la parienta (donde la haya, claro).

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2399 en: 02 de Diciembre de 2012, 10:38:49 pm »
yo escondi la papeleta en casa hasta que me la cojio el banco ..... y cuando iba a llevarla no saqué la mano del bolsillo por sí se caía Jajajajja

**