Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469667 veces)

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2400 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:53:05 am »
Por eso Demonio, imagina que me encuentro con uno como tú, pondría mi vida en peligro y no es plan de matar a uno como tú, que luego en la cárcel no duras ni dos minutos.

Horchata no, más me valdría alguna vez tenerla así, pero es todo lo contrario, lo que tengo es control, la sangre aparte de al pijo tbm me llega a la cabeza :P :P :P

Yo sé de casos que mejor no les hubiera tocado nunca. El más llamativo, un pibe que le tocó la primitiva dos veces, o sea, dos veces la talegada. Por unas razones u otras, la primera se arruinó (cuidado que hay que gastarlo para arruinar una de 6 de la primi), pues tuvo suerte y le volvió a tocar, y se volvió a arruinar. Al final que hizo? Seguir jugando y tocarle una tercera vez................????? NO

Se suicidó.

No es coña. Por supuesto es una anécdota, no es lo normal. Hay mogollón de gente que le toca y cada uno es un mundo y su historia continua de mil maneras para cada uno.

Yo lo tengo claro. No se enteraba nadie, al poco tiempo se enteraría la madre, mis hermanas y después se iría viendo. Pero pongo muy en duda que me quedase a vivir en mi ciudad

cuantas familias se han dejado de hablar por una simple herencia...  que lo mismo la herencia son 4 piojos lo que deja.   El dinero así, como caiga en una familia "grande" y de gente humildes... bufff 

Hombre, si te tocan 600 millones igual los puedes consolar con dinero.  Pero si te tocan 100 mil euros...

Yo se la meto por un boquete al arbol, joder. 600 kilos como si fuera calderilla.Vida resuelta? Creo que si.

^-^

yo siempre he pensao que con un millón de euros tendría la vida solucionada para siempre.  Con un millón...   
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2401 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:14:05 am »
Con un millón no tienes la vida resuelta. Con un millón puedes vivir y trabajar sin preocupaciones. Pero no tener la vida resuelta. Para mí tener la vida resuelta es vivir más o menos bien, sin necesidad de trabajar. A poder ser, vivir de los intereses que dé el banco.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2402 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:00:05 pm »
"Con un millón tienes la vida resuelta" imagino que se refiere que compras casa y todo bien necesario y aun te sobra para invertir para que la fuente siga goteando. Para mí, la vida resuelta, no la defino o imagino como tal cantidad de dinero para estar tumbado en el sofa, eso no me gustaría hacer en mi vida la verdad.

La vida resuelta con tal cantidad de dinero, sería tener suficiente para poder emprender y hacer lo que me gustaría en esta vida, sin preocupaciones de fin de mes, con un capital suficiente para ayudar a los que me rodean. Con una mochila que me permita viajar en esta vida con otro tipo de preocupaciones.

PD: Javi si te tocase, invítate a un lechazo bueno allí en tu tierra, cojones.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2403 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:07:49 pm »
O a todo lo que decís, se le suma, saber invertirlo en algo, que te de garantías de dinero asegurado.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

• Director deportivo
« Respuesta #2404 en: 03 de Diciembre de 2012, 02:20:57 pm »
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/28/andalucia/1354129464.html

Todo encaja ahora, trabajan un dia al año y por la noche. Como no nos hemos dado cuenta antes!

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #2405 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:12:05 pm »
 ;D ;D ;D

Ya decia yo [la] >:D ;)

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
« Respuesta #2406 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:52:24 pm »
Un futbolista de la Premier League se limpia el trasero con billetes de 20 libras

http://www.elcomercio.es/20121203/mas-actualidad/sociedad/futbolista-ingles-limpia-trasero-201212031719.html

:o :o
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Monzó SS

• Director deportivo
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
« Respuesta #2407 en: 03 de Diciembre de 2012, 10:07:37 pm »

TEATINOS

• MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2410 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:46:06 pm »

Pues según lo buscaron, pero el tio no aparece, son 6 meses no como la loteria que tienes de margen.  Yo despues de eso, me pegaría un tiro, y que me tiraran a un rio lleno de caimanes.  [bh] :o :o

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2411 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:47:58 pm »
Ese no se ha enterado y sigue cogiendo sacos de cemento todos los días.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2412 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:49:01 pm »
Se lo estaba comentando aqui al personal, dime ami , que ese tio , puede estar todos los dias pasando hambre y que puede que lo llegue a final de mes, y si se entera de eso, creo que sera su fin.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #2413 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:50:48 pm »
Mejor que siga sin enterarse, porque sería como soñar con una vida deseada, pero que decidiste no cogerla. Se suicida, no creo que lo superase tan fácilmente cualquier persona.

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
« Respuesta #2414 en: 06 de Diciembre de 2012, 06:55:56 pm »
Es que menudo pastizal macho.  :-\ No son los 600 kilos del otro dia, pero esto te apaña para un buen rato.  ^-^

**