Una joven borracha casi muere tras meterse su paraguas por la nariz
http://www.elmundo.es/america/2013/03/05/venezuela/1362520545.htmlNo me habia enterado
yo me enteré ayer , pero ya cansa porque lo están repitiendo mil veces en prensa, radio, tv. páginas web de internet , etc .....creo que le están dando mucho bombo al asunto
Cita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Marzo de 2013, 03:47:15 pmyo me enteré ayer , pero ya cansa porque lo están repitiendo mil veces en prensa, radio, tv. páginas web de internet , etc .....creo que le están dando mucho bombo al asuntoSi mañana se muere el Rey o Rajoy, monarca y presidente de España respectivamente, darán el mismo coñazo y seguro que te parecerá normal. Yo veo normal tanto seguimiento.
Cita de: javiurdin en 07 de Marzo de 2013, 12:38:16 amCita de: F.C. ALCOLEA DE ALMERIA en 06 de Marzo de 2013, 03:47:15 pmyo me enteré ayer , pero ya cansa porque lo están repitiendo mil veces en prensa, radio, tv. páginas web de internet , etc .....creo que le están dando mucho bombo al asuntoSi mañana se muere el Rey o Rajoy, monarca y presidente de España respectivamente, darán el mismo coñazo y seguro que te parecerá normal. Yo veo normal tanto seguimiento.pues te equivocas.si lo repiten milones de veces me seguiría pareciendo un pelín pesados con el asunto
En mi ciudad van a hacer una manifestación a favor de los recortes.