Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469186 veces)

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2730 en: 30 de Octubre de 2013, 05:29:41 pm »
Antonio Luna, el comunista de la Premier que defiende a Cañamero.

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-10-29/antonio-luna-el-comunista-de-la-premier-que-defiende-a-canamero-1276502955/

Grande Antonio. Grande por mostrarse siempre como es y por expresar lo que piensa. Y muy grande la respuesta que le dio al bochornoso articulo de Pineda

De igual manera me parece mal que libertaddigital titule asi su noticia...

Aqui parte del articulo de Pineda:

"Lo único que me chirría de Luna es que, siendo como es, forme parte del circo que más detestan los comunistas de cuna, ésos siempre tan bien preparados intelectualmente, que odian la manipulación y que siempre entendieron el fútbol como el opio del pueblo. El comunista de la Premier tendrá una ficha altísima en el Aston Villa y está acostumbrado a dormir muchas semanas al año en hoteles de cinco estrellas. Luna, el comunista, debería abandonar el fútbol, ese odioso entretenimiento con el que se domeñan las voluntades, para acompañar a Cañamero en sus acciones, algunas dignas y otras algo más que discutibles, como asaltar y robar en un supermercado. Luna daría un gran ejemplo de solidaridad cediendo buena parte de su ficha a esos comunistas que dirige Cañamero. Lo que me no queda muy claro es si siendo futbolista profesional en la Liga mejor pagada del mundo ayuda a esa clase trabajadora tan oprimida por el estado y los poderes fácticos que él y Cañamero defienden. Luna, amigo, bájate al barro y seré el primero en tragarme, una por una, mis palabras."

Un ataque bastante desafortunado. Esta claro que para el señor Pineda una persona de izquierdas tiene que ser pobre... y se permite menospreciarle de esa manera tan rastrera y mas propia de otros tiempos. Que asquito me dan los estereotipos infundados y aceptados por esta sociedad. Y lo dice Pineda, uno que precisamente vende su pluma al mejor postor. Pero la verdad, no descubro nada nuevo de el, no me sorprende. Es anticomunista y escribe para anticomunistas

Le falto terminar su articulo diciendo "Si tan comunista eres pasasela mas al contrario"

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2731 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:46:27 pm »

ANTONIO_DEMONIO

• Director deportivo
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
« Respuesta #2732 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:46:54 pm »
Muy chulo Javi. No veo naa
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2733 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:47:53 pm »

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2734 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:50:39 pm »
ajajajajajajaja una imágen vale más que mil palabras.  [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2735 en: 02 de Noviembre de 2013, 08:51:42 pm »
Nunca mejor dicho. Ladrones  [whip]

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2736 en: 04 de Noviembre de 2013, 09:23:24 pm »
¡Se amputa el pene porque no le daba uso!

Dicen algunos expertos en genética humana que dentro de unos años todos seremos calvos y que también perderemos los dedos meñiques del pie, ya que tanto el pelo de la cabeza como el minúsculo dedito no son útiles para el ser humano. Basado en estas teorías, un joven chino decidió anticiparse a la madre naturaleza y ¡¡se amputó el pene porque no le daba todo el uso que le gustaría!!

El desdichado (o des-pichado, chiste fácil) Yang Hu, de 26 años, no ha sido un hombre afortunado en el amor, lo que le sumió en una severa depresión. Harto de maldecir su suerte por no encontrar novia, el joven Hu decidió acabar con su masculinidad  de una forma drástica y dolorosísima. Entró en la cocina de casa, agarró un cuchillo y de un certero machetazo se cortó el pene. Pero, ¿se puede ser más desgraciado en la vida? ¡Se puede!

Hu se arrepintió inmediatamente de haber tomado semejante decisión y, empapado en sangre, se subió a su bicicleta para acudir al hospital más cercano. Una vez allí, el muchacho albergaba la feliz idea de que le devolvieran su miembro viril, pero la operación no fue posible porque se lo había olvidado en casa. Ojocuidao, ¿creéis que se puede ser aún más desgraciado? ¡Claro que se puede, hombre! Los médicos le mandaron a casa en busca del apéndice, en vez de enviar una ambulancia para que lo recogiera y dejarle a él en urgencias. Así que Hu, obediente, volvió a subirse a su bicicleta e hizo otro viaje de ida y vuelta al hospital. Entonces, alcanzó el cénit de su mala suerte. Resulta que había pasado demasiado tiempo desde la amputación y el pene ya era ‘inservible’ y no se podía reimplantar…

Los allegados de Hu no dan crédito a la sucesión de desdichas del muchacho, al que una intensa vida profesional en la fábrica de ropa en la que trabaja le ha dejado deprimido, sin apenas vida social y sin pene. Además, su familia está indignada con el pésimo trato del personal del Hospital de Jiaxing y ya ha puesto una denuncia por negligencia. Mientras la justicia china se posiciona, el pobre Hu maldice su arrebato. Si antes tenía problemas para echarse novia por culpa del trabajo, ahora el asunto se ha complicado aún más porque, chicas, ¿os gustaría tener un novio (varón) sin pene?

PS. Aclaro que la pregunta va destinada únicamente a las chicas porque Hu estaba interesado en féminas, no en caballeros, que no bien había terminado de escribir la pregunta y ya os imaginaba llamándome homófobo…

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2737 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:01:13 pm »
Quita esa noticia que alguno se la corta está noche  ;D

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2738 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:24:42 pm »
El video me lo pasaron a mi por washapp hace naa si alguien lo quiere para masturbarse que lo diga! xD
Forero Revelacion 2011!

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2739 en: 04 de Noviembre de 2013, 11:39:33 pm »
El video me lo pasaron a mi por washapp hace naa si alguien lo quiere para masturbarse que lo diga! xD
Y sera verdad que hay video... :o

Los comentarios no tienen desperdicio ;D

http://www.vistoenlasredes.com/Twitter/party-hard-princesa-por-profesorserbal/p/1/mejores-comentarios

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2740 en: 05 de Noviembre de 2013, 10:02:29 am »
A ver si se pasa por aquí el año que viene, cuando cumpla los 19 ::).

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2741 en: 05 de Noviembre de 2013, 07:10:31 pm »
Estando en el trabajo noté un ruido y una sensación extraña, mira lo que era

http://m.libertaddigital.com/espana/2013/11/05/se-registra-un-terremoto-en-madrid-1276503420/

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2742 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:25:30 pm »

http://m.libertaddigital.com/espana/2013/11/05/se-registra-un-terremoto-en-madrid-1276503420/

Pues casi que la noticia sorprendente es que un español estuviera en el trabajo...  ;D ;D ;D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2743 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:29:34 pm »

Pues casi que la noticia sorprendente es que un español estuviera en el trabajo...  ;D ;D ;D
pues sí, viendo Coño está el tema  ......

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #2744 en: 05 de Noviembre de 2013, 08:50:08 pm »

pues sí, viendo Coño está el tema  ......
Tu siempre pensando en lo mismo  ::)

Pues yo estoy cerca y ni me entere y como yo casi todos ;D

**