Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 469008 veces)

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2820 en: 20 de Febrero de 2014, 09:02:59 pm »
los hay tontos y tontos, y después él.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Messi y 10

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #2821 en: 21 de Febrero de 2014, 12:00:14 am »
At.Madrid, Monkey, Castellae, Rayo, Bucarest son familia, he llegado a esa conclusión, más bien diría hermanos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2822 en: 21 de Febrero de 2014, 08:27:16 am »
Ya está solucionado. Por favor, evitar hacer tonterías de estas que solo contribuyen a crear mal ambiente y prop¡ciar discusiones que no llevan a nada.  [angel]

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2823 en: 21 de Febrero de 2014, 08:40:14 am »
No entiendo que es lo que ha pasado, no entiendo que un usuario ponga una noticia, en el post noticias sorprendente pq le sorprende, y se le diga que es tonto y se le diga que procure no hacer tonterias, de verdad que no lo entiendo.
Rayo, tienes todo mi apoyo.

http://www.marca.com/multimedia/primeras/14/02/0221.html

Al final BALE va a salir barato.  ;)
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 09:07:16 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2824 en: 21 de Febrero de 2014, 09:18:14 am »
Hasta los huevos de que porque en el Madrid haya un puto corrupto que tiene a políticos, jueces y fiscales comiendo de su mano, se vaya de este modo a por el Barça. Está escocido por haber perdido la carrera por Neymar y esto se nota. Se habrán hecho algunas cosas mal... ¿pero tantas de golpe y solo en el Barça? Messi, Rossell,... y ahora que ya no es presidente denuncian al Barça como persona jurídica, algo que en España no se hace prácticamente nunca. Claro que sí, y siguen sin investigarse sus terremotos en la costa de Tarragona y Castellón, de eso ni se habla ni se denuncia ni se investiga. Además... ¿todos los futbolistas del Madrid tienen su dinero en el Santander? ¿ninguno en sociedades en otros países? ¿y la recalificación de la ciudad deportiva y posterior construcción de las torres que asombra a la UE? ¿no se investiga tampoco? ¿y los 10 millones de diferencia de Bale? 91...101... ¿de donde salieron? Nah, eso ni se denuncia ni se investiga. ¿Para qué? Qué más da, él es el padrino y esto es España.

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #2825 en: 21 de Febrero de 2014, 09:32:58 am »
Hasta los huevos de que porque en el Madrid haya un puto corrupto que tiene a políticos, jueces y fiscales comiendo de su mano, se vaya de este modo a por el Barça. Está escocido por haber perdido la carrera por Neymar y esto se nota. Se habrán hecho algunas cosas mal... ¿pero tantas de golpe y solo en el Barça? Messi, Rossell,... y ahora que ya no es presidente denuncian al Barça como persona jurídica, algo que en España no se hace prácticamente nunca. Claro que sí, y siguen sin investigarse sus terremotos en la costa de Tarragona y Castellón, de eso ni se habla ni se denuncia ni se investiga. Además... ¿todos los futbolistas del Madrid tienen su dinero en el Santander? ¿ninguno en sociedades en otros países? ¿y la recalificación de la ciudad deportiva y posterior construcción de las torres que asombra a la UE? ¿no se investiga tampoco? ¿y los 10 millones de diferencia de Bale? 91...101... ¿de donde salieron? Nah, eso ni se denuncia ni se investiga. ¿Para qué? Qué más da, él es el padrino y esto es España.

la conclusión es la que pones al final... "Esto es españa"... 
Spoiler (click to show/hide)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2826 en: 21 de Febrero de 2014, 09:36:11 am »
Pero que tiene que ver el madrid y su presidente (dios) con los problemas del barsa, quien ha ido a por el barsa dices? te contesto yo, uno de los socios y ahora MANOS LIMPIAS, no hay mano negra por parte de nadie, ni historias raras, hay un fichaje de un jugador, que presuntamente no ha cumplido  las normas, pagos de impuestos o lo que sea, lo que tienen que hacer el barsa y sus jugadores es pagar lo que corresponde y no saltarse las normas a la torera.
Con respecto a los terremotos por una obra hecha por una empresa de Florentino, e de informarte que hay un contrato y un acuerdo firmado, quizas habría que preguntarse que hace el gobierno de españa, firmando contratos con clausulas como que si se paraliza la obra tienen que indemnizar a esa empresa.
Hasta ahora ni al madrid ni a sus jugadores les han pillado con cosas de estas, el dia que lo hagan, sere yo el primero en criticarlo y no en defenderles como haceis vosotros.
PD: la proxima vez que le llames corrupto a Florentino (dios) te agradecería pusieras delante la palabra PRESUNTO.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2827 en: 21 de Febrero de 2014, 09:56:34 am »
No me hace falta poner la palabra presunto ni nada por el estilo, pues en ningún momento he puesto nombre ni cargo alguno ;)

De todas formas, me reafirmo. Si investigaran al Madrid como investigan al Barça... pufff

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2828 en: 21 de Febrero de 2014, 10:01:35 am »
De todas formas, me reafirmo. Si investigaran al Madrid como investigan al Barça... pufff

Tiene que haber una denuncia. Y en este caso, quien denuncia, es un socio del Barca

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2829 en: 21 de Febrero de 2014, 10:04:41 am »
En serio piensas que todo esto de la imputación al Barcelona, vierne de la mano de Florentino? Joder pues que poder, ya podría unsarlo con la UEFA, que se resiste la décima.

Y que tienes los papeles de las cuentas del Madrid en la mano? Si no, no se como afirmas con tanta rotundidad, a lo mejor sabes cosas que los demás no sabemos... cuentanos, que todos queremos conocer esos detalles que sabes de primera mano.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2830 en: 21 de Febrero de 2014, 10:10:43 am »
No entiendo que es lo que ha pasado, no entiendo que un usuario ponga una noticia, en el post noticias sorprendente pq le sorprende, y se le diga que es tonto y se le diga que procure no hacer tonterias, de verdad que no lo entiendo.

No es por que haya colgado la noticia si no COMO la ha colgado, poniendo en rojo el titular y con un tamaño enorme, como queriendo buscar ya la confrontación... cosa que veo que ya ha conseguido.  [bh]

Kluman Epsilons

• Director deportivo
« Respuesta #2831 en: 21 de Febrero de 2014, 10:19:57 am »

Tiene que haber una denuncia. Y en este caso, quien denuncia, es un socio del Barca

Si te crees que detrás de ese socio no hay nadie más...

Me dirás que no hay cosas más cantonas para ir contra el Madrid. Los 10 kilos de diferencia de Bale por ejemplo. Si del Madrid salieron 91 y a Inglaterra llegaron 101... ¿se reproducieron por el camino? Pero eso nadie lo va a denunciar ni a investigar nunca, sea un socio o un fiscal. Es lo que hay.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2832 en: 21 de Febrero de 2014, 10:25:41 am »

No es por que haya colgado la noticia si no COMO la ha colgado, poniendo en rojo el titular y con un tamaño enorme, como queriendo buscar ya la confrontación... cosa que veo que ya ha conseguido.  [bh]
Y que mas da el tamaño, el tamaño no importa  ;), la confrontación iba a salir de una manera u otra.
Admin veo sigue habiendo faltas de respeto por algunos usuarios, en este caso PATIO, eso es lo que hay que intentar que no pase en el foro, pero parece que eso no es importante, lo importante es llamar la atención por poner mensajes en tamaño grande  ???
Kluman, si cada problema que tiene el barsa, es culpa del madrid, no es que os engañen, es que os engañais vosotros los mismos.
Mala comparación si comparas 91 por 101millones del fichaje de Bale, con 57 con mas de 100 millones del fichaje de Neymar.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 10:29:02 am por NOMBELA F.C. »

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #2833 en: 21 de Febrero de 2014, 10:28:03 am »
At.Madrid, Monkey, Castellae, Rayo, Bucarest son familia, he llegado a esa conclusión, más bien diría hermanos.

......
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2834 en: 21 de Febrero de 2014, 10:29:01 am »

Si te crees que detrás de ese socio no hay nadie más...

Me dirás que no hay cosas más cantonas para ir contra el Madrid. Los 10 kilos de diferencia de Bale por ejemplo. Si del Madrid salieron 91 y a Inglaterra llegaron 101... ¿se reproducieron por el camino? Pero eso nadie lo va a denunciar ni a investigar nunca, sea un socio o un fiscal. Es lo que hay.

Me lo creo. Podemos pensar que el socio del Barca es una persona honrada o podemos pensar que es una marioneta en manos de otras manos mas poderosas. Yo esto segundo sinceramente no lo veo. No veo la mano negra por ningun lado. Es mas, te diria que ese socio ha recibido muchas mas presiones por parte del Barca que de otra parte, es la impresion que me da a mi

No creo que se persiga al Barca ni mucho menos, se actua como se actuaria en cualquier otro caso. Hay una denuncial, a raiz de esa denuncia se investiga, el fiscal ve indicios y pide la imputacion, el juez tambien ve indicios e imputa al Barca. No veo nada fuera de lo normal, al contrario....

Segun el medio que escuches Bale ha costado X o Y. Segun la clausula de confidencialidad (admitida por ambos) ni Madrid ni Tottenham pueden hacer publica el montante de la operacion, por lo tanto toda cifra que salga (que no diga que sea mentira) es especular. Pero vamos, si alguien ve irregularidades y se denuncia se llevara a cabo el mismo proceso. Solo que no hay denuncia alguna

**