Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468997 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2835 en: 21 de Febrero de 2014, 10:31:49 am »
Con respecto a lo que dice nervión, animo a lo que creais conveniente denunciar al madrid por el fichaje de Bale a que lo hagais.

Los Butifarra Atletico

• Entrenador del primer equipo
  • A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2836 en: 21 de Febrero de 2014, 10:36:38 am »
Nombela si que importa el tamaño. No hay necesidad de poner esas letracas en rojo, es un coñazo entrar con el movil al foro y encontrarte esos letrones que no dejan ver nada en pantalla. Por otra parte era la segunda vez que ponía la noticia, no era exactamente igual, pero la esencia era la misma, simplemente dar por culo. No entro en las descalificaciones, eso es cosa de Administración y Moderación castigarlas o no.

Nervi Machine, plas plas.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2837 en: 21 de Febrero de 2014, 10:44:10 am »
Nombela si que importa el tamaño. No hay necesidad de poner esas letracas en rojo, es un coñazo entrar con el movil al foro y encontrarte esos letrones que no dejan ver nada en pantalla. Por otra parte era la segunda vez que ponía la noticia, no era exactamente igual, pero la esencia era la misma, simplemente dar por culo. No entro en las descalificaciones, eso es cosa de Administración y Moderación castigarlas o no.

Nervi Machine, plas plas.
Vale entiendo lo del movil, pero por lo de dar por culo no, pq poniendolas mas pequeñas el debate estaba servido, pero vamos que no es el primer mensaje que se pone de esta manera, hay mensajes que se ponen para buscar confrontación hasta con fotos y to, por eso no entendí la critica.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #2838 en: 21 de Febrero de 2014, 10:54:21 am »
Yo no vi las letras grandes y rojas, con lo que a mi no me ha encendido más eso.

Hacer constar que lo único que hago es poner en conicimiento del foro una sensación generalizada en el barcelonismo, no es que yo me invente fantasmas. Cada uno creerá lo que quiera, pero lo de que ese socio iba por libre... entre los culés no lo cree nadie, aunque algunos le bendicen porque se cree que igual es una laportada. Ya se arrepentirán.

Pero ya digo, lo que dijo Xavier Bosch hace unos días es lo que cree la mayoría de la gente por aquí, igual no textual pero sí aproximado. Y eso es lo que creo yo también. Igual debería confiar más en el sistema, pero no me sale.

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2839 en: 21 de Febrero de 2014, 10:59:06 am »
En otros mensajes no entro, entro en este que es el que nos atañe. Es dar por culo, porque pones bien grande, una noticia que viene en portada de todos los periodicos, en este caso, Marca es la fuente que el cita, una web donde entramos TODOS los usuarios de este foro, crees que vale para algo la reseña a la noticia? si todos vamos a verla o leerla? Si al menos pusieras una opinión o dieras pie al inicio de un debate pues mira, le vería mas sentido, pero simplemente el titular y la fuente? Y la pones además 2 veces? Que quieres que te diga, para mi eso es buscar al personal en toda regla. Que aquí ya nos conocemos muy bien todos, y sabemos de que pie cojea casa uno, que ya es mucho tiempo, quizá tu todavía estes buscando la pierna derecha e izquierda de cada uno, debido a que llevas poco tiempo por aquí, poco a poco te irás dando cuenta.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2840 en: 21 de Febrero de 2014, 10:59:09 am »
Al final creo que el personaje este retiro la acusación, claro que como el padrino tiene tanto poder, le iban a dar hasta en el carnet de identidad.  ;)

http://www.marca.com/2014/02/03/futbol/equipos/barcelona/1391424380.html?a=8d30fb0e8578facfc1402dc359e3c907&t=1392975825

Vale Buti, puede que el mensaje sea para dar por culo o para buscar confrontación, a mi me gusta mas creer que lo hace para abrir un debate y que problema hay en eso, yo soy el primero que cuando veo una noticia de estas las pongo y lo hago para saber que opinion tiene la gente, nada mas y no por ser del barsa, yo puse la Del Nido y que quería era saber la opinión de los sevillistas por ponerte un ejemplo.

« Última modificación: 21 de Febrero de 2014, 11:08:34 am por NOMBELA F.C. »

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2841 en: 21 de Febrero de 2014, 11:15:57 am »
Para abrir un debate, considero que aparte de poner un enlace y un titular, hay que dar una opinión sobre este, pero bueno que no hay que darle mas vueltas, a ver si el autor del posteo en cuestión se pasa por aquí y nos explica con sinceridad con que intención iba.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2842 en: 21 de Febrero de 2014, 11:26:17 am »
Yo no vi las letras grandes y rojas, con lo que a mi no me ha encendido más eso.

Hacer constar que lo único que hago es poner en conicimiento del foro una sensación generalizada en el barcelonismo, no es que yo me invente fantasmas. Cada uno creerá lo que quiera, pero lo de que ese socio iba por libre... entre los culés no lo cree nadie, aunque algunos le bendicen porque se cree que igual es una laportada. Ya se arrepentirán.

Pero ya digo, lo que dijo Xavier Bosch hace unos días es lo que cree la mayoría de la gente por aquí, igual no textual pero sí aproximado. Y eso es lo que creo yo también. Igual debería confiar más en el sistema, pero no me sale.

Desnonozco el tema absolutamente. Tampoco me quiero meter mas porque como digo no tengo ni idea

Solo añadir una cosa. Creo que este socio lleva un porron de años siendolo no? vamos que no es nuevo ni mucho menos... Quiere hacerle daño al Barca? Quiere perjudicar porque si a su club sin pruebas si argumentos? No alcanzo a entenderlo. Quiza los cules estarias dispuesto a desterrarlo, a quitarle la condicion de socio, pero si todo parece ser como es... Creo que sera el unico que haya actuado con honradez en todo este proceso, y si es asi, repito, si es asi, me parece que solo quedaria aplaudirle, porque los hay que tener bien puestos. Si se demuestra lo contrario sere el primero en retractarme, faltaria mas. Pero a dia de hoy, no veo nada fuera de lo comun, nada...

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #2843 en: 21 de Febrero de 2014, 11:27:28 am »
El Madrid no ha tenido nunca problemas en decir sí gasta 60 o 100 millones, no vamos de " humildes " y luego hacemos lo mismo

La denuncia la hace UN SOCIO DEL BARCELONA pero claro es más fácil decir que está el Madrid detrás de todo

Ahora seguro que el tema Messi con hacienda es por culpa de CR

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2844 en: 21 de Febrero de 2014, 12:59:37 pm »
Admin veo sigue habiendo faltas de respeto por algunos usuarios, en este caso PATIO, eso es lo que hay que intentar que no pase en el foro, pero parece que eso no es importante, lo importante es llamar la atención por poner mensajes en tamaño grande  ???

He dado un ligero toque de atención y que debe valer para todos. Es igual de malo caer en la provocación de Rayo como colgar la noticia de la forma en la que lo ha hecho no. Como ya han comentado otros usuarios por que le ha parecido curiosa/interesante y debatirla me parece correcto. Pero creo que es obvio que ha buscado buscar las cosquillas a los culés. Misma falta de respeto es una cosa que otra.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2845 en: 21 de Febrero de 2014, 01:06:33 pm »
Admin veo sigue habiendo faltas de respeto por algunos usuarios, en este caso PATIO, eso es lo que hay que intentar que no pase en el foro, pero parece que eso no es importante, lo importante es llamar la atención por poner mensajes en tamaño grande  ???

He dado un ligero toque de atención y que debe valer para todos. Es igual de malo caer en la provocación de Rayo como colgar la noticia de la forma en la que lo ha hecho no. Como ya han comentado otros usuarios por que le ha parecido curiosa/interesante y debatirla me parece correcto. Pero creo que es obvio que ha buscado buscar las cosquillas a los culés. Misma falta de respeto es una cosa que otra.
Te agradezco el toque de atención, pero no estoy de acuerdo en que se la misma falta de respeto colgar la noticia para provocar que insultar a alguien, que lo de provocar solamente lo sabe RAYO, si iba con esa intención o no.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2846 en: 21 de Febrero de 2014, 01:37:06 pm »
Te agradezco el toque de atención, pero no estoy de acuerdo en que se la misma falta de respeto colgar la noticia para provocar que insultar a alguien, que lo de provocar solamente lo sabe RAYO, si iba con esa intención o no.

¿Te suena la expresión comulgar con piedras de molino? Pues eso parece que pretendes hacer conmigo. Está clara la intención de Rayo. De hecho, he optado por dar solo un toque de atención pero a la próxima tanto Rayo como los que han entrado al trapo serán baneados.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2847 en: 21 de Febrero de 2014, 01:51:07 pm »

¿Te suena la expresión comulgar con piedras de molino? Pues eso parece que pretendes hacer conmigo. Está clara la intención de Rayo. De hecho, he optado por dar solo un toque de atención pero a la próxima tanto Rayo como los que han entrado al trapo serán baneados.
A ver que no pretendo nada, que doy mi opinión y ya esta, e insisto en que hay un usuario que a insultado a otro y en mi opinión es al que hay que banear, que le quieres dar un toque de atencion a Rayo, pues daselo, pero estan teniendo las mismas consecuencias el colgar una noticia, que insultar al que ha colgado la noticia, no me parece justo y creo que teneis que respetarlo.
Me guataria saber que hubiera pasado si hubiera sido al reves, pq el usuario Patio no es la primera vez que insulta a otro y no tiene consecuencias, como solo se le da un toque de atención.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2848 en: 21 de Febrero de 2014, 01:57:44 pm »
Mucho tiene que ver tambien lo que se entienda o se quiera entender por insulto...

Los Butifarra Atletico

• A llorar a Jerusalén.
« Respuesta #2849 en: 21 de Febrero de 2014, 01:58:33 pm »
Dini está deseando que se lo lleven otra vez a Guantánamo, estaba a gusto allí.

**