Decir de nuevo que a mí no me ha provocado nadie, es algo que tarde o temprano se tenía que comentar aquí o en el post de la Liga BBVA.
El Madrid no ha tenido nunca problemas en decir sí gasta 60 o 100 millones, no vamos de " humildes " y luego hacemos lo mismo
La denuncia la hace UN SOCIO DEL BARCELONA pero claro es más fácil decir que está el Madrid detrás de todo
Ahora seguro que el tema Messi con hacienda es por culpa de CR
Hablo del sentir generalizado del barcelonismo, nada más. Que una causa a punto de ser archivada se reactive rápida y misteriosamente da que pensar.
Lo del socio, obviamente no lo provocó nadie desde el Madrid (yo pienso que fue Laporta), pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...
Pero vamos, que no es una acusación lo que yo hago, sino trasladar al foro el sentir generalizado de una gran parte del barcelonismo, que por otra parte no duda en proclamar que si se ha hecho algo mal, que se pague, pero que paguen todos los que hacen artimañas de este tipo, porque lo de la re-calificación de los terrenos donde hoy tenéis esas torres tan monas jamás se ha investigado, y recientemente la UE dijo que eso apestaba. La UE, no yo ni ningún culé.