Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468734 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #2910 en: 05 de Marzo de 2014, 05:13:39 pm »
Es difícil de creer por un motivo: si los francotiradores no eran del gobierno, ¿por qué no los largaron de donde estaban (que eran zonas controladas por el gobierno)? A fin de cuentas, nada les aseguraba que mañana no les diera por disparar a la policía. Ojo, con esto no digo que no pueda ser verdad la noticia, pero digo que cuesta creerlo porque sería difícil de entender que la policía hubiera corrido ese riesgo.

Es todo tan subrealista....

Por cierto, acaba de confirmar el ministro de exteriores estonio que se trata de una conversacion real

Surrealista total.

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2911 en: 05 de Marzo de 2014, 05:16:29 pm »
Es difícil de creer por un motivo: si los francotiradores no eran del gobierno, ¿por qué no los largaron de donde estaban (que eran zonas controladas por el gobierno)? A fin de cuentas, nada les aseguraba que mañana no les diera por disparar a la policía. Ojo, con esto no digo que no pueda ser verdad la noticia, pero digo que cuesta creerlo porque sería difícil de entender que la policía hubiera corrido ese riesgo.

Es todo tan subrealista....

Por cierto, acaba de confirmar el ministro de exteriores estonio que se trata de una conversacion real

Surrealista total.

Pero subrealista.... Es dificil de comprender todo lo que esta pasando. Lo unico que tengo claro, es que las consecuencias las sufriran los de siempre...

Y Putin hasta hace un rato desmintiendo la presencia de tropas rusas en Crimea... Desmintiendo la evidencia

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #2912 en: 05 de Marzo de 2014, 05:19:27 pm »
Todo tiene una explicación. Yo mismo dejé algún apunte (bien que al estilo de Larra) en el post de Chapas, filosofeos y demás.
Biblia para entender lo que pasa en la Europa del Este: la obra de Carlos Taibo. Dejo algún enlace (luego comprar libro, please):
http://www.carlostaibo.com/articulos/index.php?tema=59
https://www.facebook.com/pages/Carlos-Taibo/330474237627
http://www.radioklara.org/radioklara/?p=3642

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2913 en: 05 de Marzo de 2014, 05:24:14 pm »
Todo tiene explicacion esta claro, pero te cuentan tantas cosas y tan contradictorias al cabo del dia que ya no sabes que creer... Llevo todo el dia buscando e investigando y he visto y leido de todo. Y eso aqui en España, la manipulacion de uno y otro bando alli dentro debe ser muy bestia...

Gracias por el aporte Valdes! A leer se ha dicho  [book]

VALDESY10

• Entrenador del filial
  • **
  • Nihil novum sub sole
« Respuesta #2914 en: 05 de Marzo de 2014, 05:47:05 pm »
por Completar el apunte: http://portal.uam.es/portal/page/portal/UAM_ORGANIZATIVO/Departamentos/CienciaPoliticaRelacionesInternacionales/personal/carlos_taibo
Vamos, la página suya en la Universidad Autónoma de Madrid. Bibliografía potente. En conferencias, un 10.

Tabladillo Team

• Director deportivo

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #2916 en: 07 de Marzo de 2014, 10:31:55 pm »
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140305/54402827488/brutal-paliza-menor-centro-escolar-sabadell.html

A la gente se la va la pinza, lo que yo no entiendo es que haya gente que lo esta viendo y se dedican a grabarlo en vez de separar, a esa la ponia a hacer trabajos sociales durante una buena tdmporada, se la iban a quitar las ganas pero esto es españa, la mandaran con un psicologo y arreglado

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #2917 en: 07 de Marzo de 2014, 11:37:26 pm »
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20140305/54402827488/brutal-paliza-menor-centro-escolar-sabadell.html

A la gente se la va la pinza, lo que yo no entiendo es que haya gente que lo esta viendo y se dedican a grabarlo en vez de separar, a esa la ponia a hacer trabajos sociales durante una buena tdmporada, se la iban a quitar las ganas pero esto es españa, la mandaran con un psicologo y arreglado

Es que para mí lo peor es la gente que no hace nada. Que una cosa es la típica pelea y otra una paliza. Todavía recuerdo con 12 años ver pegarse a dos de mi edad (12) dos veces en un día (en el recreo, y a la salida) porque había una tía de por medio; y nosotros mirábamos, animábamos... pero era una pelea, en la que daban los dos, no una paliza, son dos cosas diferentes.

Y además la chica en cuestión, calzaba una 95 con solo 12 años, así que el conflicto hasta era entendible ;D.

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #2918 en: 08 de Marzo de 2014, 04:18:12 pm »

Es que para mí lo peor es la gente que no hace nada. Que una cosa es la típica pelea y otra una paliza. Todavía recuerdo con 12 años ver pegarse a dos de mi edad (12) dos veces en un día (en el recreo, y a la salida) porque había una tía de por medio; y nosotros mirábamos, animábamos... pero era una pelea, en la que daban los dos, no una paliza, son dos cosas diferentes.

Y además la chica en cuestión, calzaba una 95 con solo 12 años, así que el conflicto hasta era entendible ;D.
+1

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #2919 en: 10 de Marzo de 2014, 02:08:41 pm »

enolgo@hotmail.com

• Visitante

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #2921 en: 11 de Marzo de 2014, 11:24:04 pm »
Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

http://www.elmundotoday.com/2014/01/despiden-a-dos-empleados-de-loctite-porque-se-estaban-pegando/

lo que me he podio reir con esto [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

enolgo@hotmail.com

• Visitante
« Respuesta #2922 en: 12 de Marzo de 2014, 12:52:04 am »
Despiden a dos empleados de Loctite porque se estaban pegando

http://www.elmundotoday.com/2014/01/despiden-a-dos-empleados-de-loctite-porque-se-estaban-pegando/

lo que me he podio reir con esto [3some] [3some] [3some] [3some] [3some] [3some]
jajajaa...es que tiene su guasa  ;D

Dynamo Nervion

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2923 en: 12 de Marzo de 2014, 12:04:58 pm »
Cardiólogos españoles: La sal, tan peligrosa para el cerebro como la cocaína

El consumo de sal de mesa, igual que el de la cocaína, induce un cambio en el tejido nervioso del hipotálamo, provocando un exceso de las hormonas dopamina y orexina en la sangre, responsables de la sensación de placer y satisfacción.

A esta conclusión han llegado los expertos de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), que calcularon que en el país ibérico se suele consumir más cloruro de sodio que los niveles recomendables.  Frente a los 5-7 gramos de sal recomendados por la Organización Mundial de la Salud, los españoles toman una media de 11 gramos al día, proviniendo el 80% de esta cantidad de alimentos precocinados.

El sobreconsumo es peligroso por provocar un aumento de la presión arterial, que se transforma con el tiempo en hipertensión crónica. Pero ante todo forma un círculo vicioso, activando y multiplicando los neurotransmisores que propagan por el sistema nervioso la señal de que con mucha sal se vive mejor. Como respuesta, el organismo exige más sal.

Mientras tanto, la sensación es falsa, como en el caso de las drogas pesadas, como la cocaína. Según datos del Instituto Nacional de Estadística, en España hay 11 millones de hipertensos. Del total de las defunciones por enfermedades cardiovasculares, las relacionadas con la hipertensión son las que más han crecido en los últimos diez años. Su mortalidad casi se duplicado. En el 2003 eran responsables del 4,8% del total de muertes registradas por patología cardiovascular y en el 2012 la cifra ascendió al 8,4%.

Los cardiólogos califican la situación de alarmante y urgen en un comunicado a "que las autoridades sanitarias tomen medidas ante esta problemática". Ante todo creen necesario que siga intensificándose la regulación de la cocción del pan: uno de los productos responsables de las 'sobredosis' de la sal. La reducción de un gramo al año de la sal presente en los productos horneados podría normalizar el consumo con el tiempo. 

La SEC exhorta también a la población a comprar productos bajos en cloruro de sodio. A esto podría contribuir un mejor etiquetado de los productos alimentarios. Y también se recomienda añadir al menos cinco piezas de frutas y verduras de 80 gramos cada una a la dieta diaria, reduciendo al mismo tiempo el consumo de grasas.

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #2924 en: 12 de Marzo de 2014, 12:30:02 pm »

EL AVION MALAYSIA AIRLINES . Tema para mí de los más interesantes junto en la actualidad junto con lo que esta pasando en Crimea.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/122031-misterio-vuelo-malasia-telefonos-llaman

Resulta que los telefonos de los pasajeros siguen funcionando (cosa extraña si se hubiera estrellado, caído al mar, desintegrado,etc..) , luego se comenta que 5 personas antes de embarcar fueron secuestradas y sus pasaportes los cogieron otras personas (posible secuestro del avión? otro falso 11-S? ) , podría tener esto algo que ver con Crimea? , sea como fuere es un tema interesante y que estoy seguro que dentro de poco saldremos de dudas.

Juguemos a adivinar que paso/pasara con el avión y quien acierte se llevara 12 creditos  ;D

Mi teoría conspiranoica (me aburro si), atentando de falsa bandera de los yankis echando las culpas a alguno de sus coleguis (iranís/siria, chinos,rusos), el avión no se ha estrellado (aún) y mañana dia 13 (bonito numero) caera en alguna zona conflictiva jaja espero no acertar o me llevaran preso.  :(

PD. Yo desde que estoy en el gym quite toda la sal de mi dieta, con la que llevan los alimentos por defecto es más que suficiente.
Forero Revelacion 2011!

**