Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468591 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3000 en: 29 de Junio de 2014, 06:32:03 pm »
El gran Alpu ::) [angel]
Tiene descuento en bonobus y medicinas ?  [emoji69]

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3001 en: 29 de Junio de 2014, 07:23:05 pm »
Preguntale.No seas timido..en confianza...el es merengue
Pero te doy un consejo...mira quien es por resultados conseguido en NL, por el respecto de sus coms.
Y aprende
Esa es buena medicina
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 07:30:39 pm por mazeres »

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3002 en: 29 de Junio de 2014, 07:34:36 pm »
Javi, hasta donde sé, me parece que vive en Palencia (o es de Palencia)

De todas formas yo creo (espero) que hay mas foreros talluditos por ahi, si me llevo medalla de viejo me da todo el bajon  ???

Tranquilo que supongo que yo estaré mas alto en el podio que tu, aunque por tus comentarios me da la impresion que no mucho.

Alpu puede ser el number one supongo.

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3003 en: 29 de Junio de 2014, 07:46:32 pm »
Javi, hasta donde sé, me parece que vive en Palencia (o es de Palencia)

De todas formas yo creo (espero) que hay mas foreros talluditos por ahi, si me llevo medalla de viejo me da todo el bajon  ???

Tranquilo que supongo que yo estaré mas alto en el podio que tu, aunque por tus comentarios me da la impresion que no mucho.

Alpu puede ser el number one supongo.
Mala onda Drazzz...le queria dar la buena noticia a Villa

Rayo...conectado y sin opinar del tema  ::) ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3004 en: 29 de Junio de 2014, 09:14:45 pm »
Preguntale.No seas timido..en confianza...el es merengue
Pero te doy un consejo...mira quien es por resultados conseguido en NL, por el respecto de sus coms.
Y aprende
Esa es buena medicina

Joder tio,tendre que poner esto cuando hable en tono ironico o humoristico de aqui para adelante,escribo desde el movil y ahi no se puede poner las caritas sonrientes y demas que tiene el foro... :

No es una pregunta seria,ES BROMA !

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3005 en: 29 de Junio de 2014, 09:25:25 pm »
Mañana estoy en El Prat, o sea,Europa.Del otro lado del charquito.
Lo demas, pura vida ....serio, en modo vacaciones ? venga...para esto, esta el resto del año.

Dejare de joder por el foro.
Saludos

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3006 en: 29 de Junio de 2014, 09:37:00 pm »
joer... habla poco, pero punteria tiene
Un gusto leerte Tabla  ;)

Debió estar de vacas, mírale el avatar ;D

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #3007 en: 29 de Junio de 2014, 09:43:07 pm »
Mañana estoy en El Prat, o sea,Europa.Del otro lado del charquito.
Lo demas, pura vida ....serio, en modo vacaciones ? venga...para esto, esta el resto del año.

Dejare de joder por el foro.
Saludos

Que tengas buen viaje hacia España..........yo estoy en alicante....por si bajas por aki , unas birras nos tomamos, saludos Mazeres
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #3008 en: 29 de Junio de 2014, 09:44:10 pm »
Me siento aludido pues creo que tenéis razón yo soy de Octubre del 50 aunque me siento como uno  del 70 más o menos cuarenta y pico son los que me hechas de aňos los que no me conocen y veo que mañana llega al Prat Mazeres ahora estoy en el hospital porque tengo un familiar grave pero si Mazeres esta algunos días por Barcelona si que podríamos vernos y conversar un poco y el podría confirmar que lo que digo es verdad de que aunque sea del 50 aparento muchos menos bueno espero contestación de Mazeres, estoy desde el móvil y es más mal postear con el teclado

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3009 en: 29 de Junio de 2014, 10:03:12 pm »
mazeres pasate por euskadi asi nos podemos conocer,por aki hay sitios preciosos para conocer jejejeje

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3010 en: 29 de Junio de 2014, 10:07:34 pm »
Me siento aludido pues creo que tenéis razón yo soy de Octubre del 50 aunque me siento como uno  del 70 más o menos cuarenta y pico son los que me hechas de aňos los que no me conocen y veo que mañana llega al Prat Mazeres ahora estoy en el hospital porque tengo un familiar grave pero si Mazeres esta algunos días por Barcelona si que podríamos vernos y conversar un poco y el podría confirmar que lo que digo es verdad de que aunque sea del 50 aparento muchos menos bueno espero contestación de Mazeres, estoy desde el móvil y es más mal postear con el teclado
Alpu,...tranquillo,..yo empeze el tema al ver que Villa era mas canoso que yo de apenas unos dias...y alli vacilando en buen plan
Del Prat tirare 400 km al norte, el mismo dia.
No creo pararme en Barna(y eso que de corazon es mi 2da ciudad,ya te habia comentado que la linea roja del metro me la conozco hasta Hospitalet y sus Ramblas  ;) ), ni el 15/07 cuando ire de regresso buscando la Costa de los Naranjos.
Pero gracias de toda forma.Si logro quedarme en Barna,´´troco´´ por el foro   ;)

Y Rayo...Alicante-Cullera, de memoria son 160km...quien sabe ??....igual..via foro si hay una ventana jeje

ps: Alpu y Villa,ambos diciendo que aparentan menos.Hay que resolver ese misterio  ::) ;D
« Última modificación: 29 de Junio de 2014, 10:23:45 pm por mazeres »

ALPUJARRAS U.D

• Segundo entrenador
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
« Respuesta #3011 en: 29 de Junio de 2014, 10:19:22 pm »
Te lo comento porque yo vivo en el Prat y aunque no te pares en Barcelona si te quedas unas horas mientras haces el trasbordo tal vez quieras tomar unas birras eso depende del tiempo si dispones de el ya me diras

"No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3012 en: 29 de Junio de 2014, 11:02:42 pm »
Te lo comento porque yo vivo en el Prat y aunque no te pares en Barcelona si te quedas unas horas mientras haces el trasbordo tal vez quieras tomar unas birras eso depende del tiempo si dispones de el ya me diras
Y yo que pensaba que eras de Hospitalet
Ni Cornella,San Juan d espi,San feliu
Pues el plan,tras un viaje pesado, es llegar,fumarme medio paquete de Ducados ,Celta o X...y que la family hizo los 400km para recuperar el paquete.Pausa obligatoria como mas lejos,en la Junquera...a tirarme un bocata a la catalana,con jamon .Obligatorio..

Creo que en la ida estare algo meneado(salgo el 30/06 y llego el 01/07 por ejemplo,solo subirse al avion significara 8 horas de  desfase directo).
Y sin celular(por el Roaming), dificil que me comunique contigo.Pero se agradece, antes de la salida tratare ...joer...tengo que estar en Barna a wuebo.A ver donde esta la ex del Guinardo por ejemplo,o un buen amigo de la Florida .Tratare con mucho gusto.

Cuidate

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3013 en: 30 de Junio de 2014, 12:47:46 am »
mazeres pasate por euskadi asi nos podemos conocer,por aki hay sitios preciosos para conocer jejejeje
Bilbao ?
Es que del lado Bilbo, es autopista, se paga y da lo mismo en tiempo que por la Autovia Irun-Tolosa-Alzazua y bifurcacion Pamplona (60km).
Es que cuando voy hacia Galicia, pillo esa autovia..N-1...igual de tiempo,  y gratis.
Vitoria, torredembarra o Torrequemada o Miranda de Ebro(me lio la memoria,total es un poco antes de Burgos y alli si que vale la pena Auposista ,esos 30 km por nacional son muy lentos)....y listo
Despues la pausa en Benavente, y sus bodegas caseras ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2014, 12:56:01 am por mazeres »

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #3014 en: 30 de Junio de 2014, 01:09:21 pm »
A mí ayer me quitaron 7 años ;D ;D ;D. A ver si cuando tenga vuestra edad me los siguen quitando ;D.

**