Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468472 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3060 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:41:30 pm »
En mi pueblo han prohibido tirar cohetes, petardos y demas cosas para bodas, comuniones y cualquier celebracion, dicen que ensucia.. el quitar trabajadores de Limpieza no les parece motiva para que este mas sucia la calle... telita
...y en nochevieja ?

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #3061 en: 18 de Septiembre de 2014, 09:57:20 pm »
En mi pueblo han prohibido tirar cohetes, petardos y demas cosas para bodas, comuniones y cualquier celebracion, dicen que ensucia.. el quitar trabajadores de Limpieza no les parece motiva para que este mas sucia la calle... telita
...y en nochevieja ?

Nada de nada, que ensucia mucho eso y un pueblo valenciano que no pueda irar petardo para nada, bueno en Fallas no lo prohibiran, solo faltaba eso

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3062 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:56:20 pm »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #3063 en: 19 de Septiembre de 2014, 08:29:34 am »
...y en nochevieja ?

Nada de nada, que ensucia mucho eso y un pueblo valenciano que no pueda irar petardo para nada, bueno en Fallas no lo prohibiran, solo faltaba eso

Aquí en Zafra ya está prohibido desde hace bastante tiempo.  Pero vamos, que tirar se tiran.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.

Moralo-Naval

• Segundo entrenador
  • Moralo-Naval
« Respuesta #3065 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:27:33 am »
Joer como se las gadtan en elda no???? Por la mitad se le daba yo de haberlo sabido jajajajaja

Ostias yo no sabia que estos individuos ganaban tanto por tan poco

Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3066 en: 27 de Septiembre de 2014, 11:40:57 am »
Joer como se las gadtan en elda no???? Por la mitad se le daba yo de haberlo sabido jajajajaja

Ostias yo no sabia que estos individuos ganaban tanto por tan poco
y despues dicen por alla que no hay plata...que vamos
Fuera del circulo sera

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3067 en: 27 de Septiembre de 2014, 05:35:26 pm »
Ya habia escuchado que la realidad supera la ficcion
Alli vamos
Sali de Nicaragua para 2 meses de vacaciones,tras 3 años de no haber ido a mis ´´origines´´
La pase super...me hubiera gustado ver alguien del foro pero no se pudo...el mas cerca fue Alpu, por ser del Prat, Cornella, para la proxima espero.Estuve por Valencia(Cullera) la 2da quinzena de Julio....pero igual,me puse en plan demasiado familia y relax.

Regreso a Nicaragua
1) Hackeo el facebook de mi mujer(10 años) y me doy cuenta que metio un moreno a la casa(SSPRO es el programa que registra pulsado de teclas )
2)Mi Bardisco, que suele tener entrada gratis los martes, pues los de la puerta cobraban entrada
Y paso los detalles
Resolvi el problema 1 ...un lobo/a menos en mi vida...ahora a por el 2do.

La vida es sorprendente, mas que Star trek y compania

Ojo...no me quejo...conozco 3 continentes y hay gente muxo peorPero que muxo peor.
Regañando mi hermano pelirojo en Francia de no pedir el RSA....439 euros mensuales por tocarse los huevosy no los pide..Pues que se coma sus wuevos le dije, que si quiere ser orgulloso,que sea en silencio y que no me venga a hablar de miseria, que desde Europa, la miseria hasta se mira accessible.Asi es Francia de social.
Cuando de los paises que visite,vi miseria y que el estado no dan ni 1 duro.Que ni saben lo que sera mañana.Otra onda

Vamos...lo sorprendente...la vida, y me quedo con la cancion de Celia Cruz...´´la vida es un carnaval´´ o mejor,la de Ruben Blades, la cancion de Pedro Navaja, donde canta´´ la vida te da sorpresa,sorpresa te da la vida´´
Espero no haber aburrido, solo que aprendieron algo

Saludos

p.s: Como es un foro de futbol, queria agregar algo de futbol.Tengo que hacer el Zidane y Materrazzi por todos lados ???
suave....me voy a conformar con una hamaca y lectura
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 05:58:55 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3068 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:17:12 pm »
Si te entendido has dicho que tu mujer te fue infiel mientras tu estabas de viaje ?

mazeres

• Segundo entrenador
  • moa
« Respuesta #3069 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:22:52 pm »
Si te entendido has dicho que tu mujer te fue infiel mientras tu estabas de viaje ?
yes/oui/da/si
Use el programa SSPRO7.2 ...pulseado de tecla...de alli aggarre contraseña fb y entonces las conversaciones con las amigas.Bingo
y no fue la primera de las que conoci, ni sere el ultimo
pero eso fue un detalle mas

Africa me enseño el sentido de la derision

p.s: de remate, mi regalo no fue un Cacharel,Channel o Yves St Laurent....un consolador(sin batteria AA) de 40euros +gel....y cierto,le dije´´eso te va durar mas que un perfume´´,,eso pensaba jajaja....que ironica la vida
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2014, 06:44:23 pm por mazeres »

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3070 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:56:59 pm »
yes/oui/da/si
Use el programa SSPRO7.2 ...pulseado de tecla...de alli aggarre contraseña fb y entonces las conversaciones con las amigas.Bingo
y no fue la primera de las que conoci, ni sere el ultimo
pero eso fue un detalle mas

Africa me enseño el sentido de la derision

p.s: de remate, mi regalo no fue un Cacharel,Channel o Yves St Laurent....un consolador(sin batteria AA) de 40euros +gel....y cierto,le dije´´eso te va durar mas que un perfume´´,,eso pensaba jajaja....que ironica la vida

Joder...pues me alegro que te lo tomes con humor,otro en tu situación quizás estaria medio deprimido.

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #3071 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:43:18 pm »
pero tu sospechabas ya algo, no??  o porke le registrastes el facebook??

y eso de que tu bardisco cobraba entrada??

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3072 en: 29 de Septiembre de 2014, 03:19:49 pm »
No quería meterme en política, pero la verdad es que los propios futbolistas, como Piqué, en este caso lo hacen.

Partiendo de que no considero que Independencia=CIU=Artus Mas y que creo que de hecho muchos catalanes independentistas no votan a CIU, la verdad, no dejan de llamarme la atención estas palabras.

https://twitter.com/3gerardpique

Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3073 en: 29 de Septiembre de 2014, 04:24:13 pm »
Piqué últimamente parece que busca candela...se mete en to los fregaos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #3074 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:53:34 pm »
Lo que no entiendo,  sin entrar en politica, para que juega con España.? Yo seria fiel a mis ideas
Cuando se retire ya rajara como otros....

**