Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468398 veces)

Real Asturias C.F.

• Entrenador del primer equipo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3075 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:56:37 pm »
Lo que no entiendo,  sin entrar en politica, para que juega con España.? Yo seria fiel a mis ideas
Cuando se retire ya rajara como otros....

Pues mira, eso sí que es cierto; sobre todo porque, hasta donde yo sé, no cobran por jugar con la selección.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3076 en: 29 de Septiembre de 2014, 07:27:28 pm »
Lo que no entiendo,  sin entrar en politica, para que juega con España.? Yo seria fiel a mis ideas

Pues mira, eso sí que es cierto; sobre todo porque, hasta donde yo sé, no cobran por jugar con la selección.
Lo mismo algo pillan de publi pero eso ya no se pero las primas de Euro-Mundial-Euro si que las han recibido

Que hagan como Oleguer que no se si le llamaron una vez y dijo que no iba y seguramente habra habido alguno mas

Real Asturias C.F.

« Respuesta #3077 en: 29 de Septiembre de 2014, 08:02:51 pm »

Lo mismo algo pillan de publi pero eso ya no se pero las primas de Euro-Mundial-Euro si que las han recibido

Que hagan como Oleguer que no se si le llamaron una vez y dijo que no iba y seguramente habra habido alguno mas

Es verdad, no me acordaba de los ingresos por publicidad y primas.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3078 en: 29 de Septiembre de 2014, 09:54:17 pm »
No quería meterme en política, pero la verdad es que los propios futbolistas, como Piqué, en este caso lo hacen.

Partiendo de que no considero que Independencia=CIU=Artus Mas y que creo que de hecho muchos catalanes independentistas no votan a CIU, la verdad, no dejan de llamarme la atención estas palabras.

https://twitter.com/3gerardpique

Cierto Albert, y muchos pero muchos que votan a CiU no son independentistas. Yo creo que CiU se subió al carro del Dret a decidir ya que sino pienso que hubieran perdido esas elecciones. Les pudo mas el ansia de poder que otra cosa.

Y respecto a Piqué que es catalán y se siente catalán, no veo porqué no puede defender la camiseta de la selección española. Catalunya es una Comunidad que está integrada en el estado español y por tanto si te llaman para cualquier selección española, lo lógico, lo normal es que juegues con ella.

Ahhh, y lo que si va por primas y tal estoy completamente seguro que no lo hace por ello.

javite

• jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3079 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:05:56 pm »
Si eres vasco o catalán e independentista y vas con la selección española será por las primas y porque eres un mercenario...
Si eres de cualquier parte del mundo, te nacionalizas y vas con la selección española es porque sientes los colores y un gran patriota.

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3080 en: 29 de Septiembre de 2014, 10:07:09 pm »
No quería meterme en política, pero la verdad es que los propios futbolistas, como Piqué, en este caso lo hacen.

Partiendo de que no considero que Independencia=CIU=Artus Mas y que creo que de hecho muchos catalanes independentistas no votan a CIU, la verdad, no dejan de llamarme la atención estas palabras.

Cierto Albert, y muchos pero muchos que votan a CiU no son independentistas. Yo creo que CiU se subió al carro del Dret a decidir ya que sino pienso que hubieran perdido esas elecciones. Les pudo mas el ansia de poder que otra cosa.

Y respecto a Piqué que es catalán y se siente catalán, no veo porqué no puede defender la camiseta de la selección española. Catalunya es una Comunidad que está integrada en el estado español y por tanto si te llaman para cualquier selección española, lo lógico, lo normal es que juegues con ella.

Ahhh, y lo que si va por primas y tal estoy completamente seguro que no lo hace por ello.
No, sí mi sorpresa iba más en la línea del primer comentario que del segundo. Yo soy catalán de nacimiento (que creo que te dije alguna vez) y aunque no creo en nacionalismos (ni español ni catalán), lo que me sorprendía es un poco la alabanza a Mas, no el hecho de ser independentista, que lo respeto. Me sorprende un poco porque para mí este hombre de Bravehart tiene poco, más bien lo veo una parodia.
Por otro lado, algo que no me termina de encajar, al menos en mi ideología es el binomio izquierda-nacionalismo...  ???
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2014, 10:09:40 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #3081 en: 29 de Septiembre de 2014, 11:30:52 pm »

No, sí mi sorpresa iba más en la línea del primer comentario que del segundo. Yo soy catalán de nacimiento (que creo que te dije alguna vez) y aunque no creo en nacionalismos (ni español ni catalán), lo que me sorprendía es un poco la alabanza a Mas, no el hecho de ser independentista, que lo respeto. Me sorprende un poco porque para mí este hombre de Bravehart tiene poco, más bien lo veo una parodia.
Por otro lado, algo que no me termina de encajar, al menos en mi ideología es el binomio izquierda-nacionalismo...  ???

Si, si, estoy de acuerdo contigo. Por eso dejé de dar mi voto a ERC. En los últimos años solo Pablo Iglesias ahora en las europeas me hizo salir de casa para darle mi voto. Veremos sino me defrauda como muchos lo han hecho antes.

Te cité a ti pero mi segundo y tercer párrafo iba por comentarios posteriores.

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3082 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:25:50 am »
Piqué no es independentista. Está a favor de que se pueda votar en referéndum y que sea lo que decida la mayoría, pero según dijo en una entrevista en Rac1 hace un par de años, él votaría NO. En este caso, la opinión de Piqué coincide plenamente con la mía... y con la del seleccionador nacional Don Vicente del Bosque.

Aún así, si fuera independentista (que no es éste el caso) no tendría menor derecho a jugar con España, del mismo modo que un culé de cuna tiene todo el derecho a fichar por el Madrid. Solo faltaría.

Carlet United FC

• Director deportivo
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
« Respuesta #3083 en: 30 de Septiembre de 2014, 01:41:20 am »
Mañana operan del corazon a Mario Kempes, esperar salga todo bien y se recupere pronto, es y sera el mejor jugador de la historia del Valencia, todo alabo es poco para el.

#AnimoKEMPES #Mito

#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #3084 en: 30 de Septiembre de 2014, 08:31:50 am »
Mañana operan del corazon a Mario Kempes, esperar salga todo bien y se recupere pronto, es y sera el mejor jugador de la historia del Valencia, todo alabo es poco para el.

#AnimoKEMPES #Mito

No me había enterado. Que salga todo bien y se recupere pronto.  :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #3085 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:11:04 am »
El domingo salio el valencia con una camiseta que ponia:
"animo Kempes"

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #3086 en: 01 de Octubre de 2014, 12:09:40 am »

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3087 en: 01 de Octubre de 2014, 01:59:37 pm »
Aaaaay el amor. Nos hace hacer verdaderas tonterías...

http://www.vanguardia.com.mx/hombreenamoradodecompaneradetrabajoeyaculabaensucafe-2176032.html
eso no son tonteri¡as son verdaderas gilipolleces,yo no haria eso ni de coña

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3088 en: 01 de Octubre de 2014, 02:06:07 pm »
Tremendoooo ! 

Un tigre blanco mata a un joven en el zoo de Nueva Delhi

http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/23/54217d08ca474196268b457f.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter vía @elmundoes

Burgos cf

• Director deportivo
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
« Respuesta #3089 en: 01 de Octubre de 2014, 03:09:49 pm »
Aaaaay el amor. Nos hace hacer verdaderas tonterías...

http://www.vanguardia.com.mx/hombreenamoradodecompaneradetrabajoeyaculabaensucafe-2176032.html
eso no son tonteri¡as son verdaderas gilipolleces,yo no haria eso ni de coña

Será que no has estado nunca enamorado  :-\

...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

**