Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468211 veces)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3150 en: 22 de Octubre de 2014, 08:12:19 pm »
Dudar de Florentino ? Yo dudo del 99,9 % de los presidentes
E eso tienes razón...pero yo me refería mas a su faceta empresarial.

Es lo de siempre. Todos intuimos que es un corrupto chantajista, pero hay que demostrarlo. Y si tiene a políticos, jueces y fiscales a sueldo...
Tampoco te pases,que no tiene tanto poder como te imaginas...si no no le hubieran denegado ya 2 veces el proyecto de remodelación del Bernabéu.
Otra cosa no se, pero usa al Madrid para sus negocios, sin ir mas lejos se trae a Chicharito y a James, uno por cierto fichado, no cedido, tiradisimo de precio y acto seguido la empresa de Floren crea una red de carreteras en Colombia y Mexico ::)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3151 en: 24 de Octubre de 2014, 07:02:24 pm »
Vaya contraste...Que injusta es la vida.

FCB.Barcelona B

• Director deportivo
  • SENTIMIENTO PEP
« Respuesta #3152 en: 26 de Octubre de 2014, 01:42:41 pm »

Es cierto, una docenas de espectadores viendo el golf es poco.

Pues sería igual de injusto que tú escribas en este foro, cuando millones de vecinos nuestros ni tienen medios para escribir, ni saben, ni pueden aprender, ¿no? Es otra forma de verlo, ese mismo fotógrafo portaba una buena cámara seguro, tú un pc, el que lee otro, conectados a internet bajo un techo donde vivir, con luz, agua...

La vida en sí no es injusta, nosotros somos injustos. Los verdaderos manipuladores de TODO con complejo de ser superior y egoísta por naturaleza. ¿La solución?

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3153 en: 26 de Octubre de 2014, 03:07:06 pm »

Es cierto, una docenas de espectadores viendo el golf es poco.

Pues sería igual de injusto que tú escribas en este foro, cuando millones de vecinos nuestros ni tienen medios para escribir, ni saben, ni pueden aprender, ¿no? Es otra forma de verlo, ese mismo fotógrafo portaba una buena cámara seguro, tú un pc, el que lee otro, conectados a internet bajo un techo donde vivir, con luz, agua...

La vida en sí no es injusta, nosotros somos injustos. Los verdaderos manipuladores de TODO con complejo de ser superior y egoísta por naturaleza. ¿La solución?
Que injusta es la raza humana

Te gusta más asi ?

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3155 en: 27 de Octubre de 2014, 06:34:29 pm »
Tres meses de sanción para Zidane

http://www.marca.com/2014/10/27/futbol/equipos/real_madrid/1414424757.html?a=GI8185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414429926

http://futbol.as.com/futbol/2014/10/27/mas_futbol/1414425316_465737.html
Yo eso si que no lo entiendo

Si no puede entrenar porque no tiene el carnet de entrenador pues q no le dejen no que le sancionen

Es como si te pilla la poli conduciendo sin carnet y te dice osti tu que no tienes carnet, pues sancionado a 3 meses sin conducir... ;D

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3156 en: 27 de Octubre de 2014, 06:43:03 pm »

http://www.marca.com/2014/10/27/futbol/equipos/real_madrid/1414424757.html?a=GI8185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1414429926

Si no puede entrenar porque no tiene el carnet de entrenador pues q no le dejen no que le sancionen

Es como si te pilla la poli conduciendo sin carnet y te dice osti tu que no tienes carnet, pues sancionado a 3 meses sin conducir... ;D
en cierto modo tienes razon pero yo creo que lo hacen para dar ejemplo.por otro lado tp es sancion economica asi que tp es tan grave

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3157 en: 28 de Octubre de 2014, 03:18:09 pm »

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #3158 en: 28 de Octubre de 2014, 05:09:25 pm »

clavao.   Además es que es un tema que no sé como hacen eso.  Porque aquí en Extremadura desde hace un par de años ya se han visto casos de equipos que decían que Pepito era jugador-entrenador, en la 1ª fila de la grada había una persona que dirigía el equipo (porque no tenía carnet). E incluso no se les permitía hacer eso, estar en la grada.  Por tanto, lo que están haciendo con Zidane es ridículo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3159 en: 29 de Octubre de 2014, 08:57:49 am »
http://www.publico.es/553051/explota-un-cohete-con-carga-para-la-estacion-espacial-internacional

impresionante desde q empieza hasta que termina.

y me hago una pregunta, cuanto habra costado esto? quien lo pagará?

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Respuesta #3160 en: 29 de Octubre de 2014, 09:47:58 am »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #3161 en: 04 de Noviembre de 2014, 06:38:08 pm »
Los 'hooligans' tratan de jugar un rondo con la Policía en la Plaza Mayor

http://www.marca.com/2014/11/04/futbol/champions_league/1415116952.html

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #3162 en: 04 de Noviembre de 2014, 08:31:33 pm »

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #3163 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:13:33 pm »
En este caso voy a subir una noticia local de un hecho que me afecta directamente (los chicos son pacientes míos) y por el que seguramente en breve tendré que declarar como testigo.

Me daría por satisfecho si cada uno que lo lea intentara cuestionarse la veracidad de todo lo que cada día se puede leer, ver o escuchar. Además, me parece un asunto de especial relevancia dado que se viene creando desde hace mucho tiempo un estigma insalvable hacia todo lo que tiene que ver con enfermedades mentales, psicosis, trastornos de personalidad o esquizofrenia. ¿Te importaría tener un vecino con psicosis? ¿Crees que alguien diagnosticado de esquizofrenia puede ser más peligroso que alguien que no la sufra? ¿Eres de los que piensas que las personas diagnosticadas de un trastorno de estas características "algo habrán hecho" para estar así? ¿Crees que reconocerías a una persona con una enfermedad mental si te la cruzarás por la calle? Enhorabuena, si tu respuesta es sí a una o varias de estas preguntas, en tu caso ha hecho efecto esa estigmatización que los medios de comunicación y la sociedad han hecho de las enfermedades mentales.

Ahora mi comentario sobre la noticia y luego el que quiera que la lea y juzgue. Llevo cinco y seis años tratando a estos chicos que aquí se citan.  Para que me entendáis los aficionados a las apuestas, la posibilidad de que estos chicos a los que se refiere la noticia actúen de forma chulesca, desafiante o violenta, se cotizaría a 1.01 por euro apostado en cualquier casa. Ni de coña -y estoy bastante seguro al decir esto- iniciarían nunca una pelea. A veces les doy caña para que se mojen más, para que se impliquen más, para que no rehuyan las cosas ni se encojan cuando se les está machacando -que no son pocas las veces ni situaciones-... porque de eso sí pueden pecar. ¿Pero de iniciar una pelea?

Sencillamente dos policías de paisano les vieron liarse un porro. Empezaron a preguntar y al ver el poco empuje de los tres fueron subiendo el tono del tonteo. Uno de ellos al fin respondió a la provocación, justo lo que esperaban los provocadores para tomarla con él. Dijeron ser policías verbalmente e hicieron amago de detenerle. Los amigos quisieron defenderle (sin saber que realmente eran policías, podía ser una vacilada) y en cinco minutos estaban rodeados de policías de paisano y de uniforme dándoles palos por todas partes. Se llevaron una soberana paliza y bien que todavía les cuesta olvidarse de ello más de dos años después.

Ahora lee la noticia y saca tus propias conclusiones... Pero las cosas no siempre son como nos las quieren contar.  ;)

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2014, 09:22:02 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #3164 en: 06 de Noviembre de 2014, 07:24:47 pm »
Albert, no he conseguido leer los artículos, igual puedes aumentar el tamaño?

Creo que estaría bien que nos dieses también si puedes una definición divulgativa de las tres patologías que citas.

Conozco poco el tema, pero tengo entendido que en brotes extremos de esquizofrenia sí pueden darse reacciones violentas, a menudo del propio enfermo hacia si mismo. ¿Me equivoco?

**