Autor Tema: Diario de Noticias Sorprendentes  (Leído 468035 veces)

Tercio de Castilla

• Director deportivo
Re:Diario de Noticias Sorprendentes
« Respuesta #3225 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:51:02 pm »
Para mear y no echar gota :

Los países más y menos corruptos del mundo según el barómetro de corrupción de transparencia internacional

Países más corruptos del mundo (la numeración repetida indica empate en la clasificación)

10. Senegal

10. Camboya

9. Uganda

5. Camerún

5. Mozambique

5. Libia

5. Zimbabue

4. Kenia

3. Yemen

2. Liberia

1. Sierra Leona

Países menos corruptos del mundo (la numeración repetida indica empate en la clasificación)

10. Nueva Zelanda

10. Noruega

10. Portugal

10. Corea del Sur

10. Uruguay

5. España

1. Australia

1. Dinamarca

1. Finlandia

1. Japón

Fuente:  http://www.ienterate.net/2013/07/los-paises-mas-y-menos-corruptos-del.html?m=1

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3226 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:28:11 pm »

Secuestro en Sydney: un supuesto islamista captura a decenas de rehenes
:-[ :-[ :-[

-El número de cautivos se desconoce. Un ejecutivo de Lindt afirma que son entre 10 y 30

-Cinco rehenes han salido del café. No se sabe si han escapado o es por una negociación

-El primer ministro Tonny Abbot cree que el agresor actúa por 'motivaciones políticas'

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3227 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:32:17 pm »
Cuatro hombres armados retienen a una persona en un apartamento de Gante
La Policía ha acordonado la zona y ha pedido a los vecinos que no salgan de sus casas. No hay constancia de que tenga relación con el secuestro de Sidney

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3228 en: 15 de Diciembre de 2014, 01:46:54 pm »
JOdeeerrr...como esta la cosa hoy con los secuestros  [bh]

javite

• Entrenador del primer equipo
  • jo ta ke irabazi arte
« Respuesta #3229 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:00:49 am »
El mundo del futbol está lleno de gilipollas.

http://www.elcorreo.com/bizkaia/deportes/futbol/201412/15/vamos-tirar-como-deportivo-20141215215149.html

Y no, no es un simple reflejo de la sociedad.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3230 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:08:38 am »
Pues si, si les identifican lo primero sanción sin poder pisar un campo de futbol durante un tiempo y sin poder ejercer de delegado o de directivo o de lo que sea.

Drazzz CF

• Director deportivo
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
« Respuesta #3231 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:07:32 pm »
Pues si, si les identifican lo primero sanción sin poder pisar un campo de futbol durante un tiempo y sin poder ejercer de delegado o de directivo o de lo que sea.

Durante un tiempo?? mejor de por vida, y unos dias en el calabozo tampoco estarian mal, igual asi otro se lo piensa la siguiente ocasion.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #3232 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:29:17 pm »

Durante un tiempo?? mejor de por vida, y unos dias en el calabozo tampoco estarian mal, igual asi otro se lo piensa la siguiente ocasion.

Que pegue a un pobre chaval de 15 años no debería saldarse con una simple sanción... denunciado y que le metan una condenan por agresión como Dios manda.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3233 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:43:19 pm »

Que pegue a un pobre chaval de 15 años no debería saldarse con una simple sanción... denunciado y que le metan una condenan por agresión como Dios manda.
Ya, pero es que en este pais hay unas leyes, que son las que tendrian q cambiar.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #3234 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:45:17 pm »

Ya, pero es que en este pais hay unas leyes, que son las que tendrian q cambiar.

¿Y quien te dice que hay que cambiar alguna ley para procesar a semejante individuo? Eso es una agresión, lo que hay que hacer es identificar al tipejo y ponerlo en manos de la Justicia.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3235 en: 16 de Diciembre de 2014, 01:49:01 pm »

¿Y quien te dice que hay que cambiar alguna ley para procesar a semejante individuo? Eso es una agresión, lo que hay que hacer es identificar al tipejo y ponerlo en manos de la Justicia.
Pues hombre no es el primero que agrade a una persona y ya he visto casos como este en la TV y los agresores se van de rositas, por eso digo lo de las leyes, pq seguro hay una ley que le deja en la calle en horas, los abogados son expertos en inventarse cosas para que quede libre, OJO, no digo que este de acuerdo.

Rayo de Lolo

• Segundo entrenador
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 08:49:45 pm por Rayo de Lolo »
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

El Mentalista

• Segundo entrenador
  • No culpes al juego, sino al jugador.
« Respuesta #3237 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:00:22 pm »
LA DIATOMITA....................Nos Matan Lentamente.

http://oriaverde.blogspot.com.es/2014/10/dioxido-de-plomo-menos-lluvias.html

http://www.3universo.com/3universo/index.php/inexplicable/noticias-x/345-la-verdad-sobre-si-estamos-siendo-rociados-con-contaminantes-para-reducir-las-lluvias

mirar el video abajo del todo.
Esto es verdad, llevo viéndolo y diciéndolo desde hace años, no sabía (ni se si es) que era diatomita. Pero también estoy seguro que no es para atraer más turistas porque lo hacen por todo el mundo, en cualquier ciudad que mires al cielo. Y no es el vapor que sueltan los aviones porque se mantiene en el cielo durante horas. Para que llueva menos si que puede ser, aunque por la zona de levante nunca ha sido de llover mucho. En fin, otra de las grandes conspiraciones que nunca sabremos de Matrix.

Me mola que lo saques tu Lolo, de los últimos que pensaría que le interesaran estos temas.
Forero Revelacion 2011!

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3238 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:07:49 pm »
LA DIATOMITA....................Nos Matan Lentamente.

http://oriaverde.blogspot.com.es/2014/10/dioxido-de-plomo-menos-lluvias.html

http://www.3universo.com/3universo/index.php/inexplicable/noticias-x/345-la-verdad-sobre-si-estamos-siendo-rociados-con-contaminantes-para-reducir-las-lluvias

mirar el video abajo del todo.
Esto es verdad, llevo viéndolo y diciéndolo desde hace años, no sabía (ni se si es) que era diatomita. Pero también estoy seguro que no es para atraer más turistas porque lo hacen por todo el mundo, en cualquier ciudad que mires al cielo. Y no es el vapor que sueltan los aviones porque se mantiene en el cielo durante horas. Para que llueva menos si que puede ser, aunque por la zona de levante nunca ha sido de llover mucho. En fin, otra de las grandes conspiraciones que nunca sabremos de Matrix.

Me mola que lo saques tu Lolo, de los últimos que pensaría que le interesaran estos temas.
Rayo y yo somos milenarios :)

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #3239 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:47:49 pm »
Pues aquí en Almería por lo que veo lo echan todos los días, aquí para que llueva tienes que rezarle a todos los Santos. Nos hemos tirado como dos o tres inviernos que no llovía y ahora este otoño algunos días, ha llovido un poco. Por algo nos llaman "legañosos". ;D ;D
A lo mejor un día tendremos un periodo de sequía por gilipollas en muchas zonas del mundo.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

**