Yo no creo que haya querido hacerse el gracioso. Y menos aún que la gracia haya sido a posta. En todo caso, lo que ha sido es una una intervención desafortunada, al querer hacer un juego de palabras absurdo y desde la ignorancia, pues como él mismo ha dicho desconocía la situación de gravedad de "Serreta", lo cual no le exhime de culpa, ya que para empezar, su posición tras un micrófono le exige pensar en todo momento lo que debe decir y estar informado.
Que ha cometido una payasada y se ha salido de madre, pues sí, vale, pero tampoco es como para crucificarle como desde ciertos sectores se le está haciendo como si hubiera matado a alguien o si estuviera deseando el mal a otra persona, rival o no, o si se alegrase de la desgracia sufrida. Porque no es así. Dudo mucho sea tal mal tipo.
Que debiera pedir perdón (y supongo lo hará a lo largo del fin de semana, ya no sé si por iniciativa propia o porque se lo sugieran) y no lo ha hecho, sí, eso es una cosa, pero vale.
Que me da que a veces hay demasiado odio en todo esto. Menos odios y más fútbol. La rivalidad está bien, pero a veces se traspasan ciertos límites que son de locos.
Aparte, Rafa Sahuquillo, es Rafa Sahuquillo, ni es el representante de Radio Marca ni cuando habla lo hace en nombre de de todos lo que forman Radio Marca (dentro de la cual hay muchísimos que no son del Real Madrid), ni representa a todos y cada uno de los madridistas ni al Real Madrid.