Autor Tema: Fiebre De Gol  (Leído 35847 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #240 en: 04 de Mayo de 2011, 12:36:20 pm »
9 goles.. lo estoy petando en esta copa..

no se me debe escapar el titulo... la clave será que no le marque ningun defensa qe yo no tenga

go go goo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Monzó SS

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #241 en: 08 de Mayo de 2011, 10:57:49 pm »
FdG

Burgos cf hizo valer la gran renta del partido de ida y, pese a perder en la vuelta, es el ganador de Fiebre de Gol.
Devil Red no lo puso nada fácil, pero no pudo ser. Tendrá que conformarse con el subcampeonato.


[img ]http://img269.imageshack.us/img269/4925/fdguv.jpg[/img]

Pese a que Burgos lleva siempre la misma firma de punta a punta de año, y no sé cuantos van ya, aquí le dejo el trofeo (no doy pa más) por si se le ocurriera lucirlo.




Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #242 en: 08 de Mayo de 2011, 11:25:18 pm »
yiaaaaaaaaaaaaah! =)

llevaba sin ganar algo... desde... desde... ¡¡no me acuerdo!!

El socio dijo antes de que empezará la copa que esta era copa para mi. Se la dedico... sé qe el me dedicará el ranking  :)

Yo me pondría la bota en la firma... ya tú sabeh monzó.. pero si me pongo tu bota, me tengo qe poner todo lo qe me piden mis miles de seguidores... mi firma es sagrá..

lo siento devil, buena final!



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #243 en: 09 de Mayo de 2011, 08:57:08 am »
enorabuena burgos una buena final lastima no haber ganado con la gran puntuación que me echo

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #244 en: 20 de Mayo de 2011, 01:40:59 pm »
Pese a que Burgos lleva siempre la misma firma de punta a punta de año, y no sé cuantos van ya, aquí le dejo el trofeo (no doy pa más) por si se le ocurriera lucirlo. [/color][/size][/center]



Yo, como no sé usar el photoshop, veo que me he hecho un mago de Paint, porque me asombra que nadie o casi nadie conozca que el paint tiene una opción para que no sea vea eso blanco cuando escribes.  Simplemente al darle a la "A" de escribir, debajo de esos iconos donde se encuentra la propia "A" aparecen al darle a la A dos iconos grandes. Uno de ellos es para quitar eso.

Esto que digo es solo para el que tenga el paint de toda la vida. Porque aprovecho para decir si alguien sabe como puedo descargarme el paint de toda la vida,porque en el trabajo tengo uno que no es igual y no me gusta. Y en softonic no lo encuentro.

yiaaaaaaaaaaaaah! =)

llevaba sin ganar algo... desde... desde... ¡¡no me acuerdo!!

El socio dijo antes de que empezará la copa que esta era copa para mi. Se la dedico... sé qe el me dedicará el ranking :)

Yo me pondría la bota en la firma... ya tú sabeh monzó.. pero si me pongo tu bota, me tengo qe poner todo lo qe me piden mis miles de seguidores... mi firma es sagrá..

lo siento devil, buena final!

El ranking dice... a kien le importa ese ranking??

Estaba clarito que esta copa era de Burgos. Si encima lo peta a final de temporada, pues golea. Así ha sido.

Y ahora que hablas de la firma me ha dado por mirar y... joer jaja, llevas aún de cuando ganastes la copa aquella de Trifon de los 600 millones (que por cierto yo fui 2º  8) No lo petaban dos socios de esa manera desde Oliver y Benji). Que tiempos aquellos, yo tendría entonces... 21 años o así cuando ganastes la copa. Quizás menos. Pero aún me acuerdoo perfectamente...


Spoiler (click to show/hide)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #245 en: 20 de Mayo de 2011, 04:50:39 pm »
Ya ves. Se llamaba de los 600 porqe sería el próximo año cuando habría 600 en premio... Al final no se hizo, una pena. Yo creo qe de las copas qe mas ilusion me hizo ganar...

Pero sí, ai si que lo petabamos (sobre todo yo, pa qe engañarnos)... Eramos unos mozos (qe no monzós.. por suerte, agh.. ke asko.. te imaginas supersocio? aagh).. tú tendrías 21... y yo... pos 19 o asi... qe tiempos... por aqel momento no hacía falta tdt ni mierdas de esas pa ver la tele.. jo.. exo de menos ver la tele.. 6 teles en mi kasa pa na... jopetas, rayos y retruecanos...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Fiebre De Gol
« Respuesta #246 en: 23 de Mayo de 2011, 05:52:28 pm »
Pero sí, ai si que lo petabamos (sobre todo yo, pa qe engañarnos)

Normal, yo hasta este año era un equipo humilde...   [flower]
Spoiler (click to show/hide)

 

**