Cita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 08:34:51 pmCita de: TC Narcea en 26 de Octubre de 2010, 04:07:42 pmCita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 03:43:31 pmTodo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...Creo que en mi caso hay un fallo:- Marcano (3) + Messi (2) + Rossi (1) = 6 goles...y me has puesto 7...si no me equivoco, vamos...es así??No has contado el de Soldado.Cierto, se me había pasado...lo siento tío...
Cita de: TC Narcea en 26 de Octubre de 2010, 04:07:42 pmCita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 03:43:31 pmTodo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...Creo que en mi caso hay un fallo:- Marcano (3) + Messi (2) + Rossi (1) = 6 goles...y me has puesto 7...si no me equivoco, vamos...es así??No has contado el de Soldado.
Cita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 03:43:31 pmTodo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...Creo que en mi caso hay un fallo:- Marcano (3) + Messi (2) + Rossi (1) = 6 goles...y me has puesto 7...si no me equivoco, vamos...es así??
Todo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...
Enhorabuena valletes Justo vencedor.