Cita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 10:54:54 amNo entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!Se cuentan los goles de tus jugadores. Si tienes a CR tienes 4 goles. Si tienes a Ozil sumas 2 goles, por ser medio...
No entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!
Cita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 11:57:39 amCita de: Monzó SS en 24 de Octubre de 2010, 10:58:07 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 10:54:54 amNo entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!Se cuentan los goles de tus jugadores. Si tienes a CR tienes 4 goles. Si tienes a Ozil sumas 2 goles, por ser medio...Tengo a... C. Ronaldo Higuaín Messi Özilyo también los tengo ..aposté por madrid y barça
Cita de: Monzó SS en 24 de Octubre de 2010, 10:58:07 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 10:54:54 amNo entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!Se cuentan los goles de tus jugadores. Si tienes a CR tienes 4 goles. Si tienes a Ozil sumas 2 goles, por ser medio...Tengo a... C. Ronaldo Higuaín Messi Özil
Cita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 12:03:30 pmCita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 11:59:41 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 11:57:39 amCita de: Monzó SS en 24 de Octubre de 2010, 10:58:07 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 10:54:54 amNo entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!Se cuentan los goles de tus jugadores. Si tienes a CR tienes 4 goles. Si tienes a Ozil sumas 2 goles, por ser medio...Tengo a... C. Ronaldo Higuaín Messi Özilyo también los tengo ..aposté por madrid y barça ..y solo valen los goles?..No valen los putos de los jugadores.. de todos los jugadores, incluso de los que no marquen gol?..los resultados se obtienen de los goles que marquen los integrantes de tu equipo de la siguiente manera:Gol de Defensa +3Gol de Centrocampista +2Gol de Delantero +1Ejemplo: Si yo en mi equipo tengo a Iniesta y a Higuían, esta jornada sumaría 4 goles ( +2 Iniesta y +2 Higuaín)
Cita de: F.C. Castellae en 24 de Octubre de 2010, 11:59:41 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 11:57:39 amCita de: Monzó SS en 24 de Octubre de 2010, 10:58:07 amCita de: Laguna Storm en 24 de Octubre de 2010, 10:54:54 amNo entiendo lo de como se calculan los resultados en esta copa. ¿Alguien me lo podría aclarar?..Gracias!Se cuentan los goles de tus jugadores. Si tienes a CR tienes 4 goles. Si tienes a Ozil sumas 2 goles, por ser medio...Tengo a... C. Ronaldo Higuaín Messi Özilyo también los tengo ..aposté por madrid y barça ..y solo valen los goles?..No valen los putos de los jugadores.. de todos los jugadores, incluso de los que no marquen gol?..
Si, eso ya me lo e leido yo.. pero sigo sin entenderlo.Si Iniesta no a marcado y Higuaín a marcado uno seria.. (+0 Iniesta y +1 Higuaín).O no?..y los puntos que?.. (Son los puntos, los puntos mas los goles o solamente los goles los que valen).. Que lio Caraho!
Todo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...
Cita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 03:43:31 pmTodo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...Creo que en mi caso hay un fallo:- Marcano (3) + Messi (2) + Rossi (1) = 6 goles...y me has puesto 7...si no me equivoco, vamos...es así??
Cita de: TC Narcea en 26 de Octubre de 2010, 04:07:42 pmCita de: Monzó SS en 26 de Octubre de 2010, 03:43:31 pmTodo actualizado en el 1er mensaje.Decir que los grupos se formarán por el orden en que están las eliminatorias, es decir, los ganadores de las 8 primeras eliminatorias formarán el grupo A, los 8 siguientes el B, etc...Creo que en mi caso hay un fallo:- Marcano (3) + Messi (2) + Rossi (1) = 6 goles...y me has puesto 7...si no me equivoco, vamos...es así??No has contado el de Soldado.