Autor Tema: El Post de los Videojuegos  (Leído 202165 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1065 en: 10 de Agosto de 2012, 05:18:10 pm »
para los del FIFA.....esto es normal  ;D ;D ;D  :-* :-*

« Última modificación: 10 de Agosto de 2012, 05:35:39 pm por the greatest team »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1066 en: 10 de Agosto de 2012, 05:19:38 pm »
He visto cosas peores en el FIFA pero si todo eso pasa. Impresionante.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1067 en: 10 de Agosto de 2012, 05:41:03 pm »
para los del FIFA.....esto es normal  ;D ;D ;D  :-* :-*

jajajajaja q bueno ......

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1068 en: 14 de Agosto de 2012, 12:52:36 pm »


En el nuevo Counter Strike se podrán seleccionar etarras, que aparecerán bajo la denominación de "separatistas". Tambien habrá piratas somalíes, grupos terroristas balcánicos y anarquistas. Estos formarán los "Terrorists". Los "Counter-Terrorists" estarán formados por SWAT y FBI entre otros.

Team Al-Andalus

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 160
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1069 en: 14 de Agosto de 2012, 12:55:49 pm »
Que poco me gustan a mi los juegos de guerra y mamadas distintas. Que no queremos guerras!

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1070 en: 14 de Agosto de 2012, 01:23:31 pm »
tiene muy buena pinta el counter  strike nuevo  menudo  clasico de los mejores

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1071 en: 14 de Agosto de 2012, 01:37:00 pm »
para los del FIFA.....esto es normal  ;D ;D ;D  :-* :-*


Tengo algunos vídeos en la Play de cosas raras de estas, pero bueno, si no afectan al juego en sí aún se pueden tolerar, lo malo es cuando, por ejemplo, dan un gol que no entró.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1072 en: 27 de Agosto de 2012, 02:53:58 pm »
Mañana en XBox y el miercoles para PS3,la nueva demo de PES2013….estos este año quieren recuperar algo de prestigio,veremos a ver que tal les va,pero buena pinta tiene,lastima que aun no tengan la licencia de la Premier,solo de algunos equipos.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1073 en: 27 de Agosto de 2012, 03:09:46 pm »
PES FOREVER [blob]

El Miercoles entonces nueva Demo no? perfect :D

Solo jugé a la primera practicamente el dia que salió, a ver que tal esta segunda. Promete O0

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1074 en: 29 de Agosto de 2012, 09:21:29 pm »
PES FOREVER [blob]

El Miercoles entonces nueva Demo no? perfect :D

Solo jugé a la primera practicamente el dia que salió, a ver que tal esta segunda. Promete O0

Ya he estado jugando yo a la segunda demo. Te vienen Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United. Y solamente se puede jugar en el Santiago Bernabeu (aquí me he llevado algo de decepción).

No ha canviado mucho respecto a la primera demo, aunque tampoco hay mucho que mejorar ya que la evolución del juego ha sido bastante buena del 2012 al 2013. Jugando con el Madrid como local te suena el himno cuando saltan al campo, mola, a ver si se lo ponen a más equipos. Y luego han corregido mucho esos jugadores trucados del 2012 que tenian un movimiento algo robótico, la manera de correr y de regatear de Cristiano y Messi está clavada, es de las cosas que más me ha gustado.

Bueno, tengo bastantes ganas ya de comprar la versión definitiva, PES 2013 ilusiona la verdad.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1075 en: 30 de Agosto de 2012, 04:47:27 am »
PES FOREVER [blob]

El Miercoles entonces nueva Demo no? perfect :D

Solo jugé a la primera practicamente el dia que salió, a ver que tal esta segunda. Promete O0

Ya he estado jugando yo a la segunda demo. Te vienen Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United. Y solamente se puede jugar en el Santiago Bernabeu (aquí me he llevado algo de decepción).

No ha canviado mucho respecto a la primera demo, aunque tampoco hay mucho que mejorar ya que la evolución del juego ha sido bastante buena del 2012 al 2013. Jugando con el Madrid como local te suena el himno cuando saltan al campo, mola, a ver si se lo ponen a más equipos. Y luego han corregido mucho esos jugadores trucados del 2012 que tenian un movimiento algo robótico, la manera de correr y de regatear de Cristiano y Messi está clavada, es de las cosas que más me ha gustado.

Bueno, tengo bastantes ganas ya de comprar la versión definitiva, PES 2013 ilusiona la verdad.

que puntazo lo del himno del Madrid,habra mas en la version definitiva?

Apunta maneras el juego  ;)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1076 en: 30 de Agosto de 2012, 11:42:42 am »
PES FOREVER [blob]

El Miercoles entonces nueva Demo no? perfect :D

Solo jugé a la primera practicamente el dia que salió, a ver que tal esta segunda. Promete O0

Ya he estado jugando yo a la segunda demo. Te vienen Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic, Bayern de Múnich, Juventus y Manchester United. Y solamente se puede jugar en el Santiago Bernabeu (aquí me he llevado algo de decepción).

No ha canviado mucho respecto a la primera demo, aunque tampoco hay mucho que mejorar ya que la evolución del juego ha sido bastante buena del 2012 al 2013. Jugando con el Madrid como local te suena el himno cuando saltan al campo, mola, a ver si se lo ponen a más equipos. Y luego han corregido mucho esos jugadores trucados del 2012 que tenian un movimiento algo robótico, la manera de correr y de regatear de Cristiano y Messi está clavada, es de las cosas que más me ha gustado.

Bueno, tengo bastantes ganas ya de comprar la versión definitiva, PES 2013 ilusiona la verdad.

que puntazo lo del himno del Madrid,habra mas en la version definitiva?

Apunta maneras el juego  ;)

Pues no lo sé, seguramente tambien pongan el del Barça en el Camp Nou, pero no se sabe. Es un detalle que nadie esperaba.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1077 en: 30 de Agosto de 2012, 03:46:47 pm »
FIFA 13 señores, dejaos de PES y de ostias.

Para juego del año ya esta Black Ops 2, este año a intentar estar entre los 100 mejores de dominio.  [tongue]

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1078 en: 30 de Agosto de 2012, 03:47:46 pm »
Calla que luego te gano yo  :-*

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:El Post de los Videojuegos
« Respuesta #1079 en: 30 de Agosto de 2012, 03:48:54 pm »
No me lo voy a comprar para Xbox, si no para PS3 que es mi fuerte. Por cierto he mejorado en Xbox.. ya me haga partidas de 40 - 5 42 - 3 etc...  :-*

 

**