Jugais a la Liga Master Online?Por lo que leo solo a la Offline no?Yo en la primera ya estoy entre los mejores del wordl
a mi online es que me cuesta, yo soy mas de, pausa, una cervecita, tapita, pause otra vez,,, no me termina de convencer los online en general
Cita de: the greatest team en 27 de Septiembre de 2012, 02:26:46 pmCita de: Umildes-Team en 27 de Septiembre de 2012, 02:05:00 pmEsta tarde me voy a por el FIFA yo Si puedo mañana os subo un gameplay de como es el juego y ese rollo A ver, a ver….el PES muy guapo eeee mira que yo estos años he sido muy critico, ya el año pasada al final me pille el FIFA, pero este año han dado un paso al frente (ya tocaba)Imagino que esta guapo, pero he estado jugando al FIFA y esta muy guapo a mi parecer.. será que cada uno tiramos para nuestros juegos preferidos, pero este si que es verdad que el PES a mejorado bastante. A mi me cuesta reconocer que el PES esta cerca del FIFA pero este año ha mejorado bastante la verdad.Yo mañana o pasado hago un gameplay con la capturadora y lo subo a youtube, así veis como esta el FIFA y os comento impresiones mías.
Cita de: Umildes-Team en 27 de Septiembre de 2012, 02:05:00 pmEsta tarde me voy a por el FIFA yo Si puedo mañana os subo un gameplay de como es el juego y ese rollo A ver, a ver….el PES muy guapo eeee mira que yo estos años he sido muy critico, ya el año pasada al final me pille el FIFA, pero este año han dado un paso al frente (ya tocaba)
Esta tarde me voy a por el FIFA yo Si puedo mañana os subo un gameplay de como es el juego y ese rollo